PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Maira II (la pendex)

sesentaynueve
05/01/2007, 00:32 AM
Carcomido por la curiosidad de conocerla oprimí la teclita verde del celular y llamé a Maira. Me atendió directamente la II , lo que me evitó tener explicarle a la I -no estaba-que en realidad llamaba por la II . Arreglé para ir al toque. LLego y me recibe la niña , como ya se dijo 23 años, delgada , ojos claros, quemadita, y un rostro agradable con un perfil que en mi desvario láctico me pareció con un aire a Jennifer Aniston.
Ya en bolas , los pecho chico pero firmes, cola regular. Acá empiezan los peros, la actitud de la mina deja que desear, y el trato más que mecánico es indiferente, muy pasiva. Pero bueno, como ya iba prevenido segui adelante, deditos por aqui, deditos por allá y primeras señales de vida: se moja la cachuchita, naturalmente lubricada, lista para la accion. Sin acrobacias, bombeo un rato en cuatro, voltereta y misionero al final.
Charla post garche prolongada y se me fue el tiempo hablando al pedo. El 2º quedó para la próxima. Habrá proxima?

Cara: 8
Tetas 6
Cola 6
Onda 5 le falta "salero"
Garching 6
Besos: si
PT: con
Reincidencia: humm...
Gift : 100 1h

Publica en el decano como : ex telefonista Viamonte Maira 156-218484

xhopper
05/01/2007, 02:33 AM
Entre una veterana que la tiene clara y una pendeja bonita... siempre elijo la veterana :)

Mosca
05/01/2007, 11:31 AM
Entre una veterana que la tiene clara y una pendeja bonita... siempre elijo la veterana :)

A mi me pasa q tengo días y días, algunos tengo ganas de morfarme una pendeja y otros una veterana, q se yo vioooo, pero a decir verdad, las veteranas siempre cumplen a full.

sesentaynueve
05/01/2007, 11:52 AM
No hay que desaprovechar nada. Aunque en este caso tambien me quedo con la veterana.

GladiadorMc
05/01/2007, 12:58 PM
Usted 69 no deja ninguna en pie.....

elcurioso
05/01/2007, 13:23 PM

Exactamente igual hago yo.
Coincidencias!

PijoTero
18/05/2007, 15:39 PM
Hola Amigos esta Maira es esta http://www.diablitasrosarinas.com/diablitas/maira/pages/04.htm

Chagracias.

xhopper
18/05/2007, 18:35 PM
No, no es esa Maira.
Con respecto a la actitud, lo he charlado con un par de señoras de excelente atención que se retiraron y pusieron deptos: no le pueden hacer entender a las pendejas que el negocio es el cliente que vuelve! A Maira (la vete) le pasa lo mismo.

Mosca
19/05/2007, 08:41 AM
No, no es esa Maira.
Con respecto a la actitud, lo he charlado con un par de señoras de excelente atención que se retiraron y pusieron deptos: no le pueden hacer entender a las pendejas que el negocio es el cliente que vuelve! A Maira (la vete) le pasa lo mismo.

Tal cual, las pendejas no agarran la onda que les transmiten estas "Sras." del sexo. Una pena.