gunga
20/03/2010, 00:02 AM
Compadres gateros , el lunes pido un llamado a la solidaridad , necesito ayuda porque voy a tener el placer si Dios quiere de recibir a 2 auténticas hermanitas teen :banana_ba:D de 21 y 22 añitos , me parece que los años se me van y hay que aprovechar a full este 2010 :D.
El lugar del encuentro es en el centro , yo me hago cargo de las instalaciones lo que no me puedo hacer cargo es de darle matraca a las 2 hermanitas , uds. comprenden dejar satisfechas a tanta juventud ni sumando sus añitos llegan a mi edad.
Sabemos que los años corren , la vida se te va y los placeres que te brinda la vida no los podes desaprovechar.
A las 11hs espero contar con la colaboración de uno de Uds. o bien me pasen data del horario que pueden asistir , a los interesados contactarse con gunga-cazador@hot.mail.com , dejen su Nick y tienen que ser personas que colaboren con el foro de los asteriscos:wavey:.
Nunca tomé la pastillita azul pero el lunes quizás me haga falta una.
Espero que sean bien trolitas las hermanitas como Natalí (sirenita).
Me parece que después de esto descansaré por una semanita como mínimo.
El lugar del encuentro es en el centro , yo me hago cargo de las instalaciones lo que no me puedo hacer cargo es de darle matraca a las 2 hermanitas , uds. comprenden dejar satisfechas a tanta juventud ni sumando sus añitos llegan a mi edad.
Sabemos que los años corren , la vida se te va y los placeres que te brinda la vida no los podes desaprovechar.
A las 11hs espero contar con la colaboración de uno de Uds. o bien me pasen data del horario que pueden asistir , a los interesados contactarse con gunga-cazador@hot.mail.com , dejen su Nick y tienen que ser personas que colaboren con el foro de los asteriscos:wavey:.
Nunca tomé la pastillita azul pero el lunes quizás me haga falta una.
Espero que sean bien trolitas las hermanitas como Natalí (sirenita).
Me parece que después de esto descansaré por una semanita como mínimo.