PDA

Ver la Versión Completa : Hace cuanto que gatean? ANECDOTAS!!!

Piraton
19/05/2006, 14:25 PM
Che hace cuanto que gatean?

En mi caso la primer xp fue a los 16 añitos, pero como la guita no abunda a esa edad fueron muy pocas veces después, recuerdo que enganche con una mina que laburaba y salí con ella durante 3 meses a los 21 años aprox. luego de eso no pude parar, hasta decir que las minas que no eran gatitas no me llamaron nunca más la atención, creo que hubiera terminado en la ruina, decí que hace un año estoy felizmente en pareja, ahora las gatitas las comemos juntos jajaja

Hoy con 30 pirulos puedo decir que perdí la cuenta por cuantas minas paso mi petin hubo épocas en que estaba enviciado mal hasta llegue a ir casi todos los dias a privados y quede arruinado tanto física como monetariamente jajajaja deci q ya me recupere :)

Supongo que todos tenemos muchísimas anécdotas para compartir de gatitas y abro este thread para eso

Una que me acuerdo fue una vez que empece la gira a la nochecita tipo 21hs y termine a las 4 de la madrugada luego de haber pasado por 3 privados y comerme 5 minas todas distintas la ultima fue con dos juntas y ya ni se me paraba el pete juaaa me acuerdo que tanto morena como la otra minita del privado de Montevideo estaban a full chupeteando pero no había caso al amigo no se lo paraba con nada encima en ese pv ya había muchísima onda (me conocía a todas), cuando salí de ahí había varias amigas y se me cagaron de risa todas, en fin… después lo agarre por msn a un amigo y fue el único que me creyó de la xp en su momento la había comentado en otro foro pero we habrán pensado y este boludo agrandado de donde salio! Creo que jamás me la creyeron.

QUE LINDO AMBIENTE EL GATERIL!
AGUANTE LOS PIRATAS!

Ginseng
19/05/2006, 18:36 PM
mi primera vez con un gato fue a los 14 en otro pais...
fue una xp desastroza, el lugar era un desastre, no tenia baño en la habitacion habia una palangana con agua....agua limpia ???? no se.....
la minita estaba buena pero muyyyyy poca actitud, creo que mejor me olvido de esa xp, sino me largo a llorar.

Wolfverine
19/05/2006, 19:23 PM
Mi primera XP con un gatito fue a los 16 años en Miramar. Estabamos de vacaciones y yo había salido a andar en bicicleta con amigos y estaba volviendo tarde, tipo 22.00. En una plaza había una mina sentada en un banco, me llamó la atención y fuí. Me acuerdo que yo me la queria levantar, y la mina me decía que me vaya, hasta que me dijo que estaba laburando de trola. Me puso duro hasta el pelo. No me acuerdo cuanto me pidió, pero fuímos a una casita que estaba a una cuadra de allí y me despachó en 15 minutos.
Ya no ando en bicicleta, pero sigo gateando, jajajaja.

Saludos,

VV