PDA

Ver la Versión Completa : [XP] expectacular

perrito1958
07/01/2007, 19:14 PM
les cuento otra de un mes atras .cobre el salario minimo vital y movil y me fui pa calle laprida y 9, tipo 8 y media de la noche ,entro y me traen dos una rubia (azul) y otra morocha que no me acuerdo el nombre porque cuando vi la primera se me apago la tele y no penzaba en otra.
paso con azul, rubia 1.67 ojos celestes ,tetas medianas firmes ,cero celulitis en su colita para un 7 u 8, una modelito ,de carita un angel (no exagero) .besos moderados primero y se prende del muñeco con la carita mirandome en todo momento ,le da con ganas bien suave,le pido un 69 y le como la almeja, una exquisites ,despues en cuatro y termino con ella cabalgando de espaldas,(se movia muy bien).
cara:11
teta:7
culo:7
honda:6 al ultimo se solto mas.
pt:primero sin
gift:60 media. tel.4406052.

Modder
07/01/2007, 20:18 PM
Gracias por compartirlo.
Un saludo

xhopper
08/01/2007, 03:13 AM
Evidentemente perrito es un hombre de suerte: encontró minas con buena onda en Emotions y en Madame Dessiree...

Mosca
08/01/2007, 08:51 AM
Evidentemente perrito es un hombre de suerte: encontró minas con buena onda en Emotions y en Madame Dessiree...

Y bueeeee Don Xho, será q a nosotros nos ven cara de pelotudos:doh: y siempre tenemos malas xp????:Risita:

eL-ViajAnTe
08/01/2007, 10:21 AM
No, se ve que la mina tenia una buena moto:banana_ba

ahora don Xho, hablando en serio, soy partidario de creer que la xp la hace uno mismo, si uno espera todo de la otra persona, solo con mujeres con mucha onda y garra se lo va a pasar bien, o con alguna que realmente lo ame, por eso siempre que estuve con minas, la garra la puse yo(digo siempre que estuve, porque me estoy retirando), creo que es la mejor manera.

Salutes y amigo Perrito, no se enoje, va con honda

xhopper
08/01/2007, 13:12 PM
No, se ve que la mina tenia una buena moto:banana_ba

ahora don Xho, hablando en serio, soy partidario de creer que la xp la hace uno mismo, si uno espera todo de la otra persona, solo con mujeres con mucha onda y garra se lo va a pasar bien, o con alguna que realmente lo ame, por eso siempre que estuve con minas, la garra la puse yo(digo siempre que estuve, porque me estoy retirando), creo que es la mejor manera.

Salutes y amigo Perrito, no se enoje, va con honda

Yo siempre le pongo ganas. Sería por demás de pelotudo si pago esa guita y no le pongo ganas...
Ahora, si la mina se la pasa mirando el techo y a cada rato pregunta : "terminaste papito?" :angry: no hay ganas que valgan. Por eso siempre busco mujeres con mucha onda y garra.

fundamentalismo gatero
08/01/2007, 14:46 PM
Marcelo, porque tanto empecinamiento en defender a perrito???
SOMOS GRANDES,VIEJO!!!

xhopper
08/01/2007, 16:21 PM
Quién es Marcelo?

eL-ViajAnTe
08/01/2007, 16:23 PM
Quién es Marcelo?

Eso se presta para un chiste muy viejo........:D

Mosca
08/01/2007, 16:30 PM
Quién es Marcelo?

Don Xho, me extraña de Ud. q la deje así picando, naaaaaaaa.

Pablito
08/01/2007, 16:34 PM
Quién es Marcelo?

El primo de Gonzalo.

Mosca
08/01/2007, 16:43 PM
El primo de Gonzalo.

Y el hijo del abogado:D

gallo21
08/01/2007, 23:49 PM
Azul

1,67 levaste el centimetro para medirla???

PT sin??? en ese lugar............ imposible

Besos??? tenes que haber pasado minimo 3 o 4 veces con la misma chica para eso y ganar confianza....

QUE RARAS SON ESTAS XP´S
Y QUE SUERTE TIENE ESTE MUCHACHO

xhopper
09/01/2007, 01:41 AM
Eso se presta para un chiste muy viejo........:D

Debe ser amigo del Vasco...