Ver la Versión Completa : lean lo por fis!!!!
vanessa
30/03/2010, 11:22 AM
hola amigos!!!! soy vane volvi!!!! les cuento q por un grave problema personal tuve q distanciarme un tiempo!!! les cuento q vuelvo pero por este gran problema no puedo estar en un lugar fijo trabajando!!! se me re complica;para los que quieran volver a verme y recordar viejos tiempos me pueden llamar y acordamos el lugar de encuentro!!!y el que no me conoce;creo q ya es tiempo de hacerlo no?!!! les cuento que por todo este tiempo de astinencia estoy como loka!!!!y tengo muchas ganas de recordar esos tiempo de lujuria!!!de tanto calor y deceo!!!mmmm bue... no sigo escribiendo porque recuerdo y me corre por todo el cuerpo una exitacion q no lo voy a poder manejar despues!!!!jajaja ni el tiempo ni nada me cambia a mi no??? amiguis les mando un besazo super dulce y espero vernos pronto!!!
la vane que estaba con ayelen en montevideo, luego mitre y por el ultimo en tucuman?
pasa el fono.
serdan012003
30/03/2010, 12:33 PM
la vane que estaba con ayelen en montevideo, luego mitre y por el ultimo en tucuman?
pasa el fono.
O la Vane que estaba en lo xxxxxxx?:rolleyes:
negro66
30/03/2010, 16:18 PM
Hola Vanessa. Espero vaya todo bien en esta nueva etapa. Respondeme el MP así puedo conocerte.
pasa el fono.
No sería interesante pedírselo por MP?
cachito gatero
30/03/2010, 16:22 PM
Sí sos la vane que estaba en lo de xxxxxx .te tengo que conocer.
Tira más detalles sobre tu persona.
hernan78
30/03/2010, 16:51 PM
aclara que vane sos!!!! si sos la vane que estaba con xxxxxx... ya quiero data!!!
aclara que vane sos!!!! si sos la vane que estaba con xxxxxx... ya quiero data!!!
y haces bien hernancito, si es la vane de xxxxxx es para conocerla si o si !
1972ELTANO
30/03/2010, 17:15 PM
pasa el fono.
O la Vane que estaba en lo xxxxxx?:rolleyes:
Sí sos la vane que estaba en lo de xxxxx .te tengo que conocer.
Tira más detalles sobre tu persona.
aclara que vane sos!!!! si sos la vane que estaba con xxxxxxx... ya quiero data!!!
la que estaba con ayelén y/o xxxxxx es la misma,.......... ahora vos vane, sos ella?
hernan78
30/03/2010, 17:18 PM
y haces bien hernancito, si es la vane de xxxxxx es para conocerla si o si !
si ya me la habias recomendado vos y otros miles de foristas pero su horario era complicado para mi!! vamos a ver quien es en realidad!!
elmimoso
30/03/2010, 17:39 PM
hola amigos!!!! soy vane volvi!!!! les cuento q por un grave problema personal tuve q distanciarme un tiempo!!! les cuento q vuelvo pero por este gran problema no puedo estar en un lugar fijo trabajando!!! se me re complica;para los que quieran volver a verme y recordar viejos tiempos me pueden llamar y acordamos el lugar de encuentro!!!
Me re-tranquiliza ese comentario.
¿Hará falta que lleve la Uzi al encuentro? :)
vanessa
30/03/2010, 18:51 PM
chicos soy la vane que estaba con ayelen y con xxxxxx la misma!!!! les digo q esto es nuevo para mi porque antes me metia por el usuario de xxxxxxx!!! y estoy aprendiendo de apoquito!!!! para los que no me conocen soy muy apacionada en el sexo!!! y eso mis amiguis que me conocen lo pueden decir y no me puedo describir fisicamente porq si digo q soy una diosa suena muy creido ni tampoco q soy feita porque no me van a querer conocer!!! eso se los dejo a los que me conocen q ellos me describan!!! y
Nonito
30/03/2010, 21:16 PM
chicos soy la vane que estaba con ayelen y con xxxxxxx la misma!!!! les digo q esto es nuevo para mi porque antes me metia por el usuario de xxxxxxx!!! y estoy aprendiendo de apoquito!!!! para los que no me conocen soy muy apacionada en el sexo!!! y eso mis amiguis que me conocen lo pueden decir y no me puedo describir fisicamente porq si digo q soy una diosa suena muy creido ni tampoco q soy feita porque no me van a querer conocer!!! eso se los dejo a los que me conocen q ellos me describan!!! y
Bienvenida y ya va marchando un mp para poder contactarme con vos.
Besos y mucha suerte en tu nueva etapa como independiente.
rey garufa
30/03/2010, 23:34 PM
chicos soy la vane que estaba con ayelen y con xxxxx la misma!!!! les digo q esto es nuevo para mi porque antes me metia por el usuario de xxxxxxx!!! y estoy aprendiendo de apoquito!!!! para los que no me conocen soy muy apacionada en el sexo!!! y eso mis amiguis que me conocen lo pueden decir y no me puedo describir fisicamente porq si digo q soy una diosa suena muy creido ni tampoco q soy feita porque no me van a querer conocer!!! eso se los dejo a los que me conocen q ellos me describan!!! y
lo podes decir tranquilamente,bienvenida vane , un beso . se te extraño ¡¡¡¡
eduardo706
31/03/2010, 07:26 AM
Bienvenida al foro Vane.
Pido data por mp.
Beso
Alejandrus
31/03/2010, 08:23 AM
Hola Vanessa, te pedí data por MP. Cuando puedas me la pasás, un beso.