PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia Camila en Constitucion por Garay y Pte.Luis Saenz peña

Groncho
06/04/2010, 01:04 AM
Muchachos del mundo gatuno, tengo una buena xp para ustedes. Aburrido decidi pasar por un paraiso gatuno de los obvios, ya que no iba a tener que pasear tanto y me queda de paso nomas.
Me bajo del 12 que viene de Congreso, ya que avisto un gato frente a la Plaza de Pte. Luis S. Peña y Garay, paradita en la esquina meta charlar con una vieja.
Vestimenta, media ninja..... Descripcion:
Parada de muy puta :sexboink:, pelo rubio teñido, pero que le quedaba bien. Cara muy de puta que te parte al medio. Muy buenas Gambas, mina masetona. Culo mas o menos acorde a las gambas. Tetas enormes y cintura más o menos. Usa polainas y naves Nike, pollera de jean muy corta y musculosa muy escotada (con semejantes tetas!) Le pregunte que onda, y tiro: $50 el polvete comun, vagina, "pete y me trago todo el tronco" textuales palabras, y como negarme. Entro al telo uno que queda de la mano del frente, no esta tan mal por $20 mangos....
Ya caminando me calentaba el coco diciendome que tenia ganas de festejar, y que le gusta mucho jugar asi que que me prepare porque me queria coger. Subimos por el ascensor y ya me empezo a apoyar el culo y tocarme la pija.....:p
Ya me estaba empezando a calentar. Ni bien entro a la habitacion, practico un saltito a la cama y se puso en cuatro, y me dijo, veni! tocame las tetas y el culo a ver si te gusta....
Se higienizo, yo tambien.... y me dijo... si queres alegria completa $100 porque tengo muchas ganas de sentir esa pija dentro mio..... y la quiero chupar un monton....:sexsure:
Me explica, el completo viene con la pose que se me ocurra, turca, ogt, concha y juegos los que se me antojen.... y pete sin....... se puso en un banco alto arriba de la barra y por el espejo que estaba en el baño me hablaba mientras yo me limpiaba el amigo. Se abria la conchita con los dedos y me decia dale que no puedo esperar màs, te la quiero chupare mi amor, veni y tocame, rozame la pija en la cola por favor....
Un despliegue de personalidad q ni se imaginan...... una puta con todas las letras:banana_ba
se tiro en cuatro en la cama y me dijo, veni dale que no puedo más esperar esa pija....
Me empezo a chupar la pija con un cariño sin igual, mirandome a los ojos y pasandole la punta de la lengua por el glande... asi un buen rato y se puso en cuatro para que yo le rozara en vaiven por la raya de la cola mi chota a modo paja. mientras yo le colaba los dedos en la concha y en el culo.....:o
vuelve a chuparme la pija y acto seguido comienza con una turca de pelicula y yo rogando que mi poronga prolongue momento.
ya unos segundos mas se para y me lame toda la panza y se me pone de espaldas y me pide q juegue a que esta indefensa y que le quiero dar... me dice porfa venite con la pija en la mano que me calentas......:sexsure:
despues que le meto los dedos en la concha me encapucha el amigo con sus labios y la pongo de espaldas y se la meto de a poco por la cola........mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... por diossss... ella se movia para excitarme mas y me calentaba la capocha a full... la cogi un rato largo por la cola mientras ella me alentaba... despues se paro y me dijo si porfa la dejaba que me chupe la pija... y yo chocho...se puso despues contra la barra ¡y se abrio la concha y le empeze a dar por atras....
Bien caliante me tiro a la cama.... y yo le dije, mira que en cualquier momento me voy a convertir en Zambucetti eh:angry:....... se puso en cuatro y se la volvi a meter en el culo y cuando vi que ya venia leche, le pedi que me cabalgue un poco de espaldas hacia mi y me saque el forro y le acabe encima de la espalda.......:sexboink: toda una inversion.....

tablita:

Cara:7.50
tetas:8.50
culo:8 y lo entrega
gambas:9
Actitud. 10 sobresaliente
Pete:9.50 y le va sin... no le pregunte si le podia acabar en la boca:confused:
Servicio: convencional $50 y completo $100

Espero que les se util la data

rodricom
06/04/2010, 18:27 PM
muy buen relato y grande la experiencia. Felicidades

flecharota
06/04/2010, 22:42 PM
Exelente Xp, para salir de putas no hay nada mejor que encontrar una bien puta.
Felicitaciones y siga explorando

POCASTRANCAS2009
13/04/2010, 05:13 AM
Buena capo, yo tengo una amiga paraguaya por esa dire asi que estoy vigilado por la bruja, asi que sir por privado tenes un tel de tal mamita mandamelo por mensaje privado, toda categoria en el rubro, esas son sras prostitutas!!!!!

Groncho
28/04/2010, 23:03 PM
No tengo el tel pero si andas de paseo por Consti esta siempre despues de las 17 hs.... te vas a dar cuenta en seguida cuando la veas parada en la esquina... siempre de polainas y naves... pero como la chupa.... por dio... Che que onda la paragua? alguna data que me puedan dar?

chaguayi
23/11/2010, 20:48 PM
porias pasarme el tel

Vandal
10/12/2010, 13:32 PM
Uf, estoy a tres cuadras, esta tardecita la busco... Grazie por la data...

m@rcos
10/12/2010, 20:26 PM
Que lo pario!!!, que exp amigo y que bien la paso.......felicitaciones y gracias por compartir la data.

gatonauta
22/03/2011, 21:24 PM
muy bueno !!!!!!!

LeitoFull
25/03/2011, 17:30 PM
Que buena xp una trola total coma mi me gustan.
Felicitaciones