PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Xp En Las Rutas Argentinas

picis_7511
09/01/2007, 07:22 AM
Fui en camioneta hasta Asuncion Paraguay y pase por varios lugares mas que nada xp callejeras como en Resistencia, Reconquista y San Justo dnd encontre minas grandes de edad pero hacen un bucal espectacular y dan la colita sin drama. LLegado a Formosa paro y me voy a un privado me atiende una chica llamada BRIGIDA (curioso el nombre no?) pero arreglo un completo y a la guerra. Chica muy adiestrada con muy buena onda para garchar y bucal sin terminamos en su linda cola. Sigo camino hasta Asuncion y me voy a descargar la tencion del viaje voy a club dnd hay shows muy buenos, eligo una flaquita nombre Noemi con muy lomo y la guerra otra vez terrible la cosas que hace este angel de 21 años excelentes posiciones bucal sin, y termino en la pose que mas me gusta :sexbutt: y muy buen precio $50 completo la media hora.
Compañeros los invito a recorrer nuestras rutas muy buenas!!!

Mosca
09/01/2007, 08:42 AM
Don Picis, muy bueno lo suyo :adorar:.

cartabrava
07/02/2007, 14:46 PM
Es verdad el tema de las rutas, yo estuve el año pasado en un campo cerca de Villa Elisa y me llevó de putas un peón. Entramos en un boliche que estaba sobre la ruta y entre las minas había una veterana. Como fuí con un pendejo, este estaba loco con una pende onda "que me importa", yo chamuye con la vete y me llevó a un mini depto que había detras. Limpito, ordenado con mucha onda. La vete me dió todo y no le hizo asco a nada. Vete, pero buen cuerpo, muchas tetas naturales nada caidas, buen culo etc.. Conclusión, no le rajen a las vete que dan sorpresas agradables.
Un abrazo.

picis_7511
09/02/2007, 06:51 AM
Gracias don mosca viniendo de un idolo como usted lo tomo muy bien.