Ver la Versión Completa : [PREG] Por donde andan?
Mosca
09/01/2007, 12:56 PM
Que pasa que estan desaparecidos Pocho:sexsure: y el Negro:sexsure: ?????
Ummmmm, esto es demasiado sugestivo:TFRC6: , los dos juntos dejan de escribir, ummmmmm y recontra ummmmmm.:confused:
Yo sinceramente tengo un dato, pero no me atrevo a comentarlo:rolleyes: , es q Uds. saben q no me gusta hablar al pedo.
Bueno esta bien, si me lo piden así,:D les adelanto algo
Resulta ser q, luego de la intervención quirúrgica del Negrito, siiiiii se acuerdan esa q se hizo y se puso unos lindos globos, ok bueno esa, a Pochito le entraron las ganas y, dado q el Grone esta teniendo un éxito espectacular (por ahora no cobra:p ), decidió hacer algo simil.
Muy bien hasta aca, entoncessssss habló con el cirujano q operó al Negro y le dijo q él quería ponerse nalgas, y así fué, la verdad q se puso un bonito ogt:ass: y ahora se los ve a los dos caminado de la mano :giggle: por las cercanías de Pasco y Mitre promocionado su producto a muy bajo costo (gift: una coca y un simple de miga):dunno:
Q los parió!!! :angry: :merio:
GladiadorMc
09/01/2007, 13:07 PM
Para mi que se fueron juntos de vacaciones.....:D
Pablito
09/01/2007, 14:04 PM
Pocho no se, pero el negro me dijo que se iba a un crucero gay .
Pocho_gatero
09/01/2007, 19:28 PM
Muchachos!!!! como anda rosario???? aca con mi compañero negrito, estamos de 10 disfrutando de unas vacaciones por las playas brasileras, pero el negro saco pasajes en este barco donde raramente veo solo hombres que usan pareos, capelinas y cremas. El me dijo que era normal, pero a mi no me cenvence.
Anoche el negro dio un show vestido con ropa de cuero, bien estilo policia y me dijo que despues fue a sala de maquinas a "charlar" con el capitan.
La verdad me re puse en pedo y se ve que el alcohol me hizo mal porque a la mañana me levante y me ardia el ogt jejeje
NAaaa de verdad estoy con unos quilombos pero volvereeeeeeeee!!!!!!
Un abrazo Mosca, un abrazo muchachos!!!!!
Mosca
10/01/2007, 09:39 AM
Pochitoooooooooo, perdónnnnn por la publicación yo no quería escribir eso pero me obligaron bajo amenaza de baneo.:TFRC6:
Ya te imaginarás quien es la única persona q puede banear a los foristas, si ese mismo, no voy a dar nombres porq es feo, pero tengo entendido q su nombre empieza con PA y termina con BLITO.
Esta persona me dijo en un mp todo lo q tenía q poner de vos y del Negrito y q si no lo ponía me diera por desaparecido.:TFRC6:
Lamento profundamenteeeeeeeeeeee esto, pero decidí comentarlo aunque esta comunicación me cueste mi estadía en el foro, no importa se q si me dan salida me convertire, modestamente, en un martir de la libertad.:D
Nota del moderador: Todo lo dicho con anterioridad por el forista Mosca es completamente mentira.
Pocho_gatero
15/01/2007, 16:53 PM
Amigos, me pegue la vuelta de las vacaciones!!!!! basta de cowboys afeminados, hombres de la construccion con hot jeans, yo volvi a las andanzas!!!!!
saludos a todos!!!!!
Ahhh, que diferencia hay entre miembro activo, posteador y que es el poder que tiene c/miembro???
GustavoX
15/01/2007, 19:25 PM
Uds. sigan jorobando con el tema......Así empezaron estos bichos....
http://www.duiops.net/seresvivos/galeria/humor/maricon.jpg
Abrazo!http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon10.gif
Mosca
16/01/2007, 16:00 PM
Amigos, me pegue la vuelta de las vacaciones!!!!! basta de cowboys afeminados, hombres de la construccion con hot jeans, yo volvi a las andanzas!!!!!
saludos a todos!!!!!
Ahhh, que diferencia hay entre miembro activo, posteador y que es el poder que tiene c/miembro???
Ok, te explico
MIEMBRO ACTIVO: PIJA DURA Y DISPUESTA.
MIEMBRO POSTEADOR: PIJA EN CONDICIONES FÁCTICAS Y JURÍDICAS PARA REDACTAR.
PODER DE LOS PARTICIPANTES: CANTIDAD DE POLVOS Q SE PUEDEN TIRAR. (la mayoría estamos al horno, ufff 1)
Pocho_gatero
19/01/2007, 13:17 PM
Dale Mosca, pregunto de verdad, yo se que queda para el chiste facil pero mira que no dije que vos sos miembro "pasivo" :TFRC6: .
Alguien que no se tome tome todo para la chacota???
Mosca
19/01/2007, 14:16 PM
Dale Mosca, pregunto de verdad, yo se que queda para el chiste facil pero mira que no dije que vos sos miembro "pasivo" :TFRC6:
Alguien que no se tome tome todo para la chacota???
Ahhh Pochito, para eso tenemos al HiperSuperArchiUltaPlusMegaGigaModerador:sexsure: , el quitará tus dudas seriamente y sabrá aleccionarte como es debido:D