Ver la Versión Completa : [XP] Hola, soy nuevo!!!
LocoUnPocoNadaMas
09/01/2007, 20:38 PM
Amigos, este es mi primer post, una especie de presentación.
Hace un tiempo que vengo leyendo el foro, y por fin me animé a escribir.
Les comento mi última experiencia, en la casa de corrientes entre mont y zeb.
Allí fuí, solo porque alguien me dijo q se podía alquilar un poco de cariño. Sin llamada previa, me presenté, me atendió una sra. mayor, la cual me comentó que en ese momento solo había una chica disponible, me la presentó, realmente dejaba mucho que desear, pero la calentura fue mas y pedí por un servicio oral solamente, subimos a una habitación, con AA, un poco sucia para mi gusto.
El PT fue con, y sin mucha onda.
La xp no fue buena, reincidencia: NOOOOOOO.
Saludos cordiales y hasta la próxima.....:TFRC6:
gatero empedernido
09/01/2007, 22:34 PM
Bienvenido.
Y bue... si la experiencia no fue buena hay que seguir intentando por otras mejores. Abrazo grande y que disfrutes el foro (y los gatos, por supuesto)
flecharota
09/01/2007, 22:46 PM
Bienvenido loco , segui participando ,la buena viene en cualquier momento.
Saludos.
xhopper
10/01/2007, 02:31 AM
Locoun...
Te recomiendo que leas las XP, encuentres alguna mina cuya descripción te vaya bien y pruebes ahí. Nunca es 100% seguro, pero las chances mejoran.
Stantoon
10/01/2007, 02:44 AM
Bienvenido al foro, guiate por él.;)
Slds.
Mosca
10/01/2007, 09:22 AM
Hola Don Loco, no importa q fuera mala la xp, Ud. siga publicando, q todos los q estamos aca pasamos por malas, lo importate es seguir avanti.
Un abrazo. (por ahora sin beso, despues vemos):D
LOVEHUNTER
10/01/2007, 11:10 AM
Bienvenido. Ya vendran xps mejores!!
Bienvenido CompaÑero!!!!!!! Que Tengas Excelentes Xp!!!!!!:tfrc6:
LocoUnPocoNadaMas
11/01/2007, 19:25 PM
Estimados compañeros, muchas gracias por el recibimiento.:wavey:
He tenido algunas buenas Xps también, hace un largo tiempo supe visitar un depto en Tucumán y Dorrego si no me equivoco, algunas veces con mas suerte que otras.
Ya que estamos, les pido que si pueden me asesoren, estoy buscando alguna compañera (no importa la edad) para pasar un rato de desenfreno, osea, no quiero una mina tranqui, sino una de esas q t da vuelta.
Si alguno me puede pasar un dato, se lo agradeceré.
Saludos cordiales y hasta la próxima........:TFRC6:
polaroid
11/01/2007, 21:29 PM
primero bienvenido,
segundo... un dato??? bienvenido a al lugar con la mejor info que puedas llegar a conseguir!!!!!! son todos capos aca!
Pablito
11/01/2007, 21:33 PM
Bienvenido Loco!
Usa el buscador, hay xp´s para todos los gustos .
sesentaynueve
11/01/2007, 22:28 PM
Ya que estamos, les pido que si pueden me asesoren, estoy buscando alguna compañera (no importa la edad) para pasar un rato de desenfreno, osea, no quiero una mina tranqui, sino una de esas q t da vuelta.
Si alguno me puede pasar un dato, se lo agradeceré.
Saludos cordiales y hasta la próxima........:TFRC6:
Bienvenido LUPND. Si no te importa la edad te recomiendo empezar con Maira I (no confundir con MairaII), Sandra o Barbi. Toda la data la tenés en el foro. Suerte!
saludos,
xhopper
12/01/2007, 02:04 AM
Si lo querés salvaje: Maira... te van a dar vuelta como a una media...
elcurioso
12/01/2007, 14:29 PM
Debutar posteando con el relato de una xp preanuncia cosas buenas.
Más allá del resultado de la misma.
LocoUnPocoNadaMas
13/01/2007, 14:03 PM
Muchas gracias nuevamente.
Y bueno, me convencieron :P
Esta semana voy a ver si encuentro a Sandra o Maira I.
A Sandra la llamé un par de veces pero no la pude ubicar, vamos a ver si ahora tenemos suerte.
Saludos cordiales..........