PDA

Ver la Versión Completa : [inf] Cabaret Nuevo En Moreno

Modder
10/01/2007, 01:35 AM
Hoy a la tarde me llegó el comentario que inauguraba un cabaret nuevo en Moreno (algún memorioso se acordará que estaba por abrir, ya está posteado), y me fui para allá a ver de que se trataba.

El lugar es en Bartolomé Mitre, entre Uruguay y Bouchard, primer piso. Está arriba de la Pizzeria Conforme, y la puerta, a la izquierda.
El sitio me recordó a Lola, por la ubicación y las comodidades.
Hay 2 pools en un entrepiso, mesas y sillas, sillas altas en la barra, rocola, que mientras no suena la suplantan con un equipo. Luces negras, bola de espejos, y esa parafernalia de cosas que bien podrían ser suplantados por al menos un par de putas lindas.

El lugar cuenta con unas habitaciones con camilla o sillones, no estoy seguro, aunque sé positivamente que no tiene camas.

Había 2 chicas solamente, con las cuales no hablé, ya que estaban con un par de tipos. Una posiblemente le hubiera interesado a mi amigo nefro. Para mi gusto ambas tenían 5 de más, años y kilos, pero nada demasiado preocupante.

Los valores son de $30 los 15 minutos, $50 la media hora, y $80 la hora (en este último caso, hay que sacarlas a un telo).

Vamos con info un poco más trivial y no menos desordenada:

No se paga entrada, te palpan al subir.
$8 el fernet Capri, $12 el Branca, $8 la lata de quilmes de 500cc. No tenían Gancia, que fue lo primero que pedí...
Debían llegar más chicas de un momento a otro, y sumarse otras durante la semana. Tienen el problema de todos los cabarets en esta época del año, poca gente y pocas chicas, pero al menos lo saben y no se hacen los desentendidos. Hasta me pidieron disculpas.
La inauguración oficial sería en un par de meses, cuando esté el boliche terminado (falta un escenario, y prometieron shows de strippers), así que está todo perdonado.
La música no está tan fuerte, y curiosamente no recuerdo qué estilo estaban escuchando.

Saludos

nefro
10/01/2007, 08:31 AM
Grandísimo yogadori, diría el Bati!!!!
La importancia de tenerlo a Modder en el Oeste.

Casaquinta en algún lugar de GBA, Martes 9, 18:00 pm
- Nefro, me enteré que abren un pirulo en Moreno, ¿exploramos esta noche?

-nuuuu!!!! (Mediokg dixit), no me haga eso que me traje una PC a la Quinta porque tengo mucho trabajo...veníamos tan bien, un chapuzón, planilla de excel......un licuado en la Hamaca Paraguan husky.....unas facturaciones.....y usted me quiere cortar el ritmo !!!!!

- Ta bien. Voy yo y relevo, despuès te cuento.:TFRC6:

Y uno amanece con este reporte....¡Qué fácil me hacés la vida, amigo!
Gracias por tanto y perdón por tan poco (Fabbri dixit):banana_ba

Un abrazo, alí estaremos

Mopso
10/01/2007, 23:13 PM
Excelente y vívida descripción, ya me parecía sentir ese olor tan particular, algo así como a dulce en descomposición que suelen tener los cabarutes.
Esperaré el momento de la apertura y acaso los acompañe, si cada tanto me voy hasta allá para pifiarle -y sólo cada tanto acertarle-, a una pequeña esfera blanca bien me puedo acercar para gastar $30 en 15.

Saludos.

M.

Forastero
11/01/2007, 15:15 PM
Hoy a la tarde me llegó el comentario que inauguraba un cabaret nuevo en Moreno (algún memorioso se acordará que estaba por abrir, ya está posteado), y me fui para allá a ver de que se trataba.

El lugar es en Bartolomé Mitre, entre Uruguay y Bouchard, primer piso. Está arriba de la Pizzeria Conforme, y la puerta, a la izquierda.
Hay 2 pools en un entrepiso, mesas y sillas, sillas altas en la barra, rocola, que mientras no suena la suplantan con un equipo. Luces negras, bola de espejos, y esa parafernalia de cosas que bien podrían ser suplantados por al menos un par de putas lindas.

El lugar cuenta con unas habitaciones con camilla o sillones, no estoy seguro, aunque sé positivamente que no tiene camas.

Había 2 chicas solamente, con las cuales no hablé, ya que estaban con un par de tipos. Una posiblemente le hubiera interesado a mi amigo nefro. Para mi gusto ambas tenían 5 de más, años y kilos, pero nada demasiado preocupante.

Los valores son de $30 los 15 minutos, $50 la media hora, y $80 la hora (en este último caso, hay que sacarlas a un telo).

$8 el fernet Capri, $12 el Branca, $8 la lata de quilmes de 500cc. No tenían Gancia, que fue lo primero que pedí...
Debían llegar más chicas de un momento a otro, y sumarse otras durante la semana. Tienen el problema de todos los cabarets en esta época del año, poca gente y pocas chicas, pero al menos lo saben y no se hacen los desentendidos. Hasta me pidieron disculpas.
La inauguración oficial sería en un par de meses, cuando esté el boliche terminado (falta un escenario, y prometieron shows de strippers), así que está todo perdonado.
La música no está tan fuerte, y curiosamente no recuerdo qué estilo estaban escuchando.

Saludos

Podríamos un finde hacer una gira provinciana por este cabarute y por imagina no?

josesito
11/01/2007, 23:50 PM
Como que no esta un poco lejos ese lugar, digamos moreno bien al oeste de capital federal mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo no tengo auto quisas poreso hablo asi del lugar, desde boca de ganzo pero bueh , no todos tenemos autos

flecharota
12/01/2007, 00:14 AM
Como que no esta un poco lejos ese lugar, digamos moreno bien al oeste de capital federal mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo no tengo auto quisas poreso hablo asi del lugar, desde boca de ganzo pero bueh , no todos tenemos autosLo mejor para ir a Moreno es no llevar auto ,porque tenes grandes posibilidades de volver a pie , lamentablemente es una de las zonas mas inseguras de la zona oeste buscate un cabarulo en el centro es mas seguro.
Hace unos dias posteaban sobre las callejeras y travestis en la colectora la zona empieza en la agencia chevrolet ,hasta supermercado norte,alli han pasado cosas muy feas, detras de la agencia hay una cortada realmente tenebrosa , lo que pasa es que la gente no denuncia ,ya al atardecer los vecinos tratan de no salir.
Desde Moron puente Vergara por colectora mano a provincia empieza una zona de hoteles alojamientos muy importante que termina pasando el camino del Buen Ayre .tambien es zona de restaurantes ,esa parte esta relativamente vigilada , pero donde estan las callejeras es tierra de nadie.
Espero no asustarte mucho pero lo mejores andar por donde conoces, saludos

josesito
12/01/2007, 00:26 AM
Poreso decir moreno es decir tierra de nadie, desde mi humilde opinion es no recomendablela zona para los compañeros gateros

flecharota
12/01/2007, 00:39 AM
Poreso decir moreno es decir tierra de nadie, desde mi humilde opinion es no recomendablela zona para los compañeros gateros Todos los lugares de Bs As tienen zonas inseguras , lo malo es que para conocer tenes que ver y andar , con el tene cuidado no alcanza y cuando te toca te toca, para los muchachos de Moreno quiero decir que cosas pasan en Lujan , Moron , Pilar y en todos lados.

Modder
12/01/2007, 01:20 AM
A mi me afanaron el auto en Morón.
Y me quisieron afanar en los barecas del centro.

En Moreno nunca me pasó nada, y vivo hace 28 años.

Me parece que los que opinan por opinar hacen sólo eso (la gran mayoría no se va a pie a ningún lado, y tierra de nadie, si querés llamarlo así, es todo el conurbano), inclusive con información falsa (no hay supermercado norte en la autopista).

Si no quieren venir, no vengan, nos dejan la autopista más despejada a nosotros.

flecharota
12/01/2007, 01:41 AM
A mi me afanaron el auto en Morón.
Y me quisieron afanar en los barecas del centro.

En Moreno nunca me pasó nada, y vivo hace 28 años.

Me parece que los que opinan por opinar hacen sólo eso (la gran mayoría no se va a pie a ningún lado, y tierra de nadie, si querés llamarlo así, es todo el conurbano), inclusive con información falsa (no hay supermercado norte en la autopista).

Si no quieren venir, no vengan, nos dejan la autopista más despejada a nosotros. Sabia que alguno se iba a ofender, tenes razon pifie el nombre del super ¿lo de la agencia tambien lo invente?Modder conozco la zona yo se que cuando te tocan el lugar donde vivis o te sentis comodo te rompe las pelotas , Tambien sabes que el conocimiento del lugar y la gente te evita problemas , te moves mejor donde conoces que donde no conoces.La zona de Moreno y aledaños es altamente conflictiva ,eso no lo digo yo lo dicen las estadisticas.
No quiero polemizar con vos ,si te sentistes tocado por mi comentario en lo personal te pido disculpas.

nefro
12/01/2007, 08:14 AM
Lo mejor para ir a Moreno es no llevar auto

Mirà que loco caminador que resultó Flecha....:confused:
Me permito agregar algunos ítems para el decálogo del buen gatero:

Lo mejor para ir a Rosario es llevar vianda (Si no, te hacen comer gatos)

Lo mejor para ir al Centro es llevar la 357 Magnum (los piqueteros te patean el auto, los limpiavidrios te chorean el Rolex, los Peruanos te pungan la "cueruda", el celular...

Lo mejor para ir a Zona Norte es no llevar Tarjetas (te levantan y te pasean por los cajeros)

En fin.....

Modder
12/01/2007, 09:39 AM
tenes razon pifie el nombre del super
Si

¿lo de la agencia tambien lo invente?
No

De todos modos la info es para los locales, no creo que nadie se vaya a venir de lejos a investigar esta zona, en ese caso, si, recomiendo precaución, la misma que se toma en cualquier lado cuando se estaciona un auto o se entra al garage.

Pablito
12/01/2007, 18:52 PM
Lo mejor para ir a Rosario es llevar vianda (Si no, te hacen comer gatos)

Bien que comiste de la puta madre aca !
Pescadito (a mi no me gusta para nada pero a uds les gusto,jodanse), sofia, loreley, carolina, juliana y una muy buena parrillada con Valeria Mazza de comensal a escasos metros.

Mopso
12/01/2007, 20:41 PM
sofia, loreley, carolina, juliana

¡Qué memoria querido! ¿cuál era la pelirroja? ¡qué pedazo de ogt! :mmmm:

M.

Modder
12/01/2007, 20:59 PM
carolina...

aramis
12/01/2007, 21:27 PM
muy buena la información.................que linda es la provincia

un abrazo

nefro
13/01/2007, 09:21 AM
Bien que comiste de la puta madre aca !
Pescadito (a mi no me gusta para nada pero a uds les gusto,jodanse), sofia, loreley, carolina, juliana y una muy buena parrillada con Valeria Mazza de comensal a escasos metros.

Un hilo de baba recorrió mi comisura.
Que imágenes...papá!!!!!

Un abrazo a toda la banda de la memorable Partuza 7 x 4 Rosarina.

Pablito
13/01/2007, 10:42 AM
¡Qué memoria querido! ¿cuál era la pelirroja? ¡qué pedazo de ogt! :mmmm:

M.

Como no me voy a acordar quienes eran si despues tuve que ir a buscar mi comision?
:banana_ba

Modder
19/01/2007, 03:09 AM
A ver, clase! Un poco de orden, caramba!

Acabo de ir nuevamente al cabaret en cuestión. Esta vez, habría unas 6 o 7 chicas, en un lugar absolutamente carente de billeteras generosas.
Estaba solo, y demás está decir que al verme, se me presentaron en fila, sin prisa, pero sin pausa.
Pedí mi bebida ($8), y la más viva de todas (la última que saludó y se quedó) se hizo acreedora de un trago ($15), posiblemente más basado en mi ánsia de información que en sus dotes de mujer.
Nuevamente manguee un par de puchos (ya les debo 3 a esa gente) y nos fuimos a charlar a la ventana, ya que la noche lo ameritaba.

Info saqué poca, en realidad: que los de cáncer somos buenos tipos, que la barba te hace mayor, y que a los 30 se te viene una crisis.

Fuera de eso, y más importante, es que el nivel de las chicas rozan los 5 o 6 puntos en la escala Modder Zona Oeste 3AM, pero sigue dando esperanzas de progreso.

Saludos

nefro
19/01/2007, 08:56 AM
que la barba te hace mayor......

Y vos te creés lo que te dice una vieja aburrida a las 03 am.....¿no?.
Al respecto, yo conozco casos totalmente opuestos. :TFRC6:

Un abrazo

Modder
19/01/2007, 10:01 AM
Y vos te creés lo que te dice una vieja aburrida a las 03 am.....¿no?.
Un abrazo
Che.. que ninguna pasaba los 25...

nefro
19/01/2007, 11:28 AM
Che.. que ninguna pasaba los 25...

Es razonable, si tenemos en cuenta que los humanos portamos 32 piezas dentarias.....:rolleyes:

Un abrazo

nefro
05/02/2007, 09:05 AM
Ha pasado el tiempo y nadie ha festejado como coresponde mi brillante gracia de los dientes.
Esto confirma la frase de Modder: "Qué público de m....!!!!! ":banana_ba

Se informa a los gateros de zona oeste que el último sábado el lugar fué relevado por quien esto escribe y por el autor de la frase, con es siguiente resultado:
a) El lugar es bromatológicamente "APTO" (eso, en la zona es todo un hallazgo.

b) Había 5 mujeres, una o dos de las cuales bien podría lllevar a mis sàbanas, y 3 o 4 a limpiar mi casa.:D

c) $ 6 de entrada (sàbado, 05:30 am) con una cons.

d) Por tercera vez, no tenían limón para batir el Gancia. Por lo que quien pretenda este trago, deberà munirse previamente de uno de estos frutos en verdulería de la zona, o bien recurrir a la botellita de Minerva que supongo todos llevan en la guantera. (extraño que no haya limón...juraría que un par de las chicas los venden en sus ratos libres)*

e) Modder volviò a manguearle un cigarrillo a la 840, en una actitud que lo pinta de cuerpo entero (en caso de haber tanta pintura, claro está)

Un abrazo
(*) El comentario, claramente xenófobo, no es habitual en mi repertorio, pero esta vez la situación lo ameritaba, realmente):p

Reportó desde el episcopado de Merlo-Moreno: nefro

Un abrazo

Pablito
05/02/2007, 09:28 AM
Menos mal que aclaraste el chiste, supuse que lo decias porque eran antipaticas, agrias.....como un limon.
En ese caso hubieras puesto "no habia limon pero mas de una chica del lugar lo destilaba"....
Soy un boludo.
Pero vos que prejuicioso! Saltas en defensor de pobres con un mediocre periodista de curriculum muy manchado y al mismo tiempo discriminas a una persona por su color de piel y rasgos etnicos.
Te podrias dar una vuelta por la seccion reglas?

:banana_ba:p

flecharota
05/02/2007, 11:46 AM
[quote=nefro]Ha pasado el tiempo y nadie ha festejado como coresponde mi brillante gracia de los dientes.
Esto confirma la frase de Modder: "Qué público de m....!!!!! ":banana_ba

JAJAJAJA..........QUE HDP............JAJAJA.........:haha:

Y yo que no me queria reir en publico(como sos medio calenton)

PlayboyBA
05/02/2007, 14:32 PM

Saludos
Pasame bien la data a nestorgclaus@hotmail.com asi lo agregamos a la grilla de Privados y Cabarets.
Un abrazo