PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia Ely de Altosex, excelente madura.

CHELOCUERVO
18/04/2010, 23:27 PM
Queridos compañeros voy a compartir una nueva aventura, que espero les guste.

Por esas cuestiones de la vida, uno se la pasa analizandose por que hace eso o lo otro, y al fin y al cabo hay cosas que uno las hace por que pintó así y nada más.
Recibo constantemente avisos de chicas y realmente uno no sabe para donde agarra por lo lindas que están y los servicios que ofrecen.
Entre las ultimas, Altosex incluía una belleza que se hace llamar Ely. De primera me llamó la atención su cuerpo voluptuoso, su cola, y sobre todo; su edad. La verdad que la primer llamada se la hice para corroborar que su edad es 51 años !!!.
En el llamado comprobé (por ella) que es correcto lo publicado y que además es Brasilera.
Ya los ratones no me daban más, y comencé mi martirio de dos dias hasta que pude concretar el encuentro el Viernes a la mañana. Hermoso el mañanero.
Martirio por que algo especial me generáron sus fotos y conversación, al saber que le gustaba el vale todo y era super adicta al sexo.
La ultima noche hasta le esquivé a la bruja para ir con la carga de misiles completa, a esa altura ya tenía dos cantos rodados de medio kilo cada uno entre las piernas. Nunca me pasó esto, y debe ser por la ausencia de mi querida amiga CAT que sabía cómo sacarme de estos aprietos. Pero bueno, ya en retiro efectivo, deseo que tenga exito en sus nuevos proyectos.
Volviendo a lo de mi amiga Ely, (Electra en otros foros), me recibió con un vestido negro muy ajustado, tacos muy altos, ( yo me senti un enanito), anteojos, pucho, en fin una lady.
Conversación de presentación, me da la toallita de rigor, cuando la veo al salir del baño, comprobé que las fotos eran verdaderas, y realmente es un minón, de 51 años, se entiende, una madura hecha y derecha.
Muchos besos, para entrar en calor, pude palpar sus firmes cantos, pechos naturales muy dignos, y a la camuchi.
Como es mi costumbre, no pude dejar de meter la lengua en agujero que aparecía, hasta visitar su depilada y cuidada almejuchi, acto que fue de agrado de la señora en cuestión. Ayudado por el señor Finger, intenté subir el nivel de exitación , de ella, yo ya estaba al repalo, debia ser por que Ely me estaba dedicando una mamada padre ¡ Y por que la tenía encima en un 69 memorable ¡
Capitulo aparte, cómo chupa la pija esta dama, por favorrrrrrr ¡!!!!!! Es incansable, qué arte tiene en esa boca, corrió peligro un par de veces que la inunde, en tal caso se iba a sonar la nariz un par de dias seguidos, BUEEEEEEEE como te dicen ¿

El asunto que una vez alcanzado el nivel de humedad adecuado, la invité a ponerse en veinte uñas, con lo cual apareció ante mí el esplendor de sus cantos, entre los cuales enfilé a mi necesitado miembro, ya encapuchado. No les voy a mentir, por que a esa altura ya se me caía el polvo, y fueron unas pocas y fructíferas serruchadas con las que se fueron mis pebetes, ardientes y largos chorros fueron la culminación.

Higiene, charla va, charla viene, MUY PIOLA la mina, NINGUNA boluda y muy agradable.
A esa altura, casi casi me tomo el palo, pero queria llevarme el galardón , la cocarda; LA ESCARAPELA ¡!! Si señores, le pedí que volvieramos a la escena del crimen, y luego de dedicarme una extensa y recomponedora soplada de quena, nuevamente se puso en cuatro para recibir mis empujones. COMO ENTRÓ EN ESE BACK COMPAÑEROS! Y cómo le gusta que le hagan el culo a esta mujer, si sabía empezaba por ahí, pero bueno, uno no nace sabiendo, y esta mina en ESO es especial. Me confesó que acaba más por el OGT que por la vayaina, incredibile ¡

Pago de rigor, propina, (clasico del CHELO), y estuve todo el dia como un marmota, o mejor dicho como víctima de una bandada de Dráculas lácteas, todavía me estoy recuperando.

Sencillamente esta dama NO es para cualquiera, tiene oficio, se brinda, no miente y su tarifa es accesible. Los catadores de pendejas, ni aparezcan por ahí, esto es Boccatto di Cardenale.

Link para ubicarla; http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/1262/book0.htm :wavey:

rodricom
19/04/2010, 18:45 PM
muy buena xp. Se ve que lo disfrutastes!!! exitos

m@rcos
19/04/2010, 20:56 PM
Felicitaciones Chelaaaaaaaaaaso marcha mpppppppppp.

elmortaraz
12/08/2010, 13:13 PM
paso gracias...

CHELOCUERVO
14/08/2010, 00:00 AM
yo aclare muy bien....no es para cualquiera. Igual gracias por participar...

cuervopirata
24/08/2010, 01:12 AM
Muy buena XP y como para un CUERVO nada mejor que la recomendacion de otro CUERVO, la tendré muy en cuenta, podrias decirme el gift de la sra? muchas gracias