PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia Sirenita

fer29
20/04/2010, 10:12 AM
Perdon, el nombre es Sirenita de solo independientes o natali, Hola a todos, perdon por lo breve, pero bueno en la ofi se complica, gracias a cazador de amateur pude concer a esta mujer, me remito a todo lo que dijo de ella, muy lind amujer, un poco caro para mi gusto, pero no me arrepiento de lo abonado $250.-, lo unico malo esque no guarde en numero y ya no publica mas en la pagina, asiq ue si alguien se guardo el dato lo haga saber. Saludos. Un acosa mas, no me confundas con tu enemigo fer100.

-Pablo-
21/04/2010, 16:27 PM
Hola! Qué bien que tu experiencia con ella haya sido positiva. Yo estuve con ella el viernes y no fue la gran cosa. Pero sí, es hermosísima como pocas.
Ahí te mando el número por mp.

Saludos!

gunga
24/04/2010, 01:04 AM
Bien Fer , después de conocer muchas amateurs te puedo asegurar que es la chica mas interesada por dinero que conocí , una lástima porque es una rebelde que no se deja domesticar , a ella le faltan códigos y una buena maestra que la eduque en todo sentido , de la única manera que podría brillar como una top. , de lo contrario con tanta belleza pasa a ser una mas , yo fer la catalogaría mas como una teen que como una mujer.
El único defecto que tiene su cuerpo son algunos lunares uno a un costado de la teta izquierda y otros por la espalda y con 2 kilos menos estaría mejor todavía.

-Pablo-
03/05/2010, 03:57 AM
Bien Fer , después de conocer muchas amateurs te puedo asegurar que es la chica mas interesada por dinero que conocí , una lástima porque es una rebelde que no se deja domesticar , a ella le faltan códigos y una buena maestra que la eduque en todo sentido , de la única manera que podría brillar como una top. , de lo contrario con tanta belleza pasa a ser una mas , yo fer la catalogaría mas como una teen que como una mujer.
El único defecto que tiene su cuerpo son algunos lunares uno a un costado de la teta izquierda y otros por la espalda y con 2 kilos menos estaría mejor todavía.La verdad que no sé si es muy educable esta chica: hay cosas que lleva adentro y va a ser muy difícil sacárselas. Aparte, su edad y su físico le representan hoy trabajo asegurado, así que no tiene mucha necesidad d epulirse.
A mí me resultó bastante escolfriante que una chica que recién empieza ya esté así, tan fría, tan interesada, etc.... esas son cosas que uno vería más bien como "mañas adquiridas", pero acá parece que vienen desde la cuna.

Probablemente por todo esto, si bien no le va a faltar trabajo, jamás llegue a "brillar y ser una top" como decís, porque hace falta mucho más que un físico impecable para eso.

Y sí, ahora que lo mencionás, los lunares sí los ví y me llamaron un poquito la atención, pero no sé si los vería como "feos". Son apenas algunas manchitas en la piel que encima se la tocás y son tan suaves como todo el resto de su cuerpo (no están sobreelevados, no son más ásperos ni nada). Y el peso es subjetivo: probablemente con unos kilos menos habría quienes la verían como más perfecta aún, pero para mí estaba bárbara así. Incluso, me gustan con un poco más de carne que ella.

m@rcos
03/05/2010, 21:58 PM
Por lo que comento Pablo en otro post, parece que regreso mile!!!, Gunga!!! pegate una vueltita por alla que seguro te olvidas de esta mina...

gunga
07/09/2010, 16:51 PM
Por lo que comento Pablo en otro post, parece que regreso mile!!!, Gunga!!! pegate una vueltita por alla que seguro te olvidas de esta mina...

No puedo , tengo miedo de perder mi virginidad con Mile.

kung fu
07/09/2010, 18:45 PM

Pero vos no habìas perdido tu virginidad en Marcos Paz?

m@rcos
07/09/2010, 22:34 PM
La recomendacion fue en mayo de este año, creo que ya caduco!!! jajaja

m@rcos
07/09/2010, 22:35 PM
Pero vos no habìas perdido tu virginidad en Marcos Paz?

Este lo unico que perdio es la verguenza y el buen nombre, jjjajaja