Ver la Versión Completa : [XP] Paula (3/2 y Roca)
Mosca
11/01/2007, 11:52 AM
Ayer concurrí nuevamente con mi amorcito:mmmm: que me esperaba con los brazos abiertos (y la cartera jejejeje:D ), bueee que contarles que ya no les dijera, me quede 1 horita y fue, como siempre una XP muy buena.
Primer polvo: con un excelente y prolongado pt sin para terminar en cuatro y por la popa.
Segundo polvo: maravillosa sección de franela con una alternada visita al amigo y sus compinches y comida de almeja, finalización con ella arriba bombeando hasta la expulsión total del activia.
El resto ya se lo saben, pero para los nuevos, pongo el links.
http://www.supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/analia-vip/index.htm (http://www.supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/analia-vip/index.htm)
polaroid
11/01/2007, 15:40 PM
Mr Mosca, lo suyo... excelente como siempre. Una preguntilla... en que horario seria posible encontrar a "su amorcito"???? Obviamente con su permiso....
Respuesta a Mr MOSCA: muchas gracias caballero, por la data y por el permiso in situ
Mosca
11/01/2007, 16:05 PM
Mr Mosca, lo suyo... excelente como siempre. Una preguntilla... en que horario seria posible encontrar a "su amorcito"???? Obviamente con su permiso....
Don Pola, vaya nomás, horarios de la Srta. entre las 9 ó 10 a 18 hs. aproximadamente.
El gato Litto
13/01/2007, 19:05 PM
Me parece don Mosca que por dos semanas vamos a estar sin Paulita hoy llame y me dijeron que se tomaba vacaciones .
Mosca
15/01/2007, 08:51 AM
Me parece don Mosca que por dos semanas vamos a estar sin Paulita hoy llame y me dijeron que se tomaba vacaciones .
Cagamos Litto, ahora por un par de semanas:sexsure: :sexsure: a full, o en su defectooooo le recomiendo a la novia de Xho, la va a pasar muyyyyy bien:TFRC6: eso si, ármese de paciencia para tratar de conseguirla.
El gato Litto
15/01/2007, 19:51 PM
Quien Maira?
Mosca
15/01/2007, 19:55 PM
Quien Maira?
Bueno esa puede ser, pero yo aun no he probado por ahí y no puedo recomendártela, la q yo te digo es Sandra.
flecharota
15/01/2007, 20:06 PM
Mosca lo he venido observando ,y llegue a la conclusion ,que no es mosca común , Ud .tiene partes de negro y partes de blanco " ES MOSCA BRAVA"
Como siempre lo saludo con todo respeto y admiracion.
Mosca
15/01/2007, 20:13 PM
Mosca lo he venido observando ,y llegue a la conclusion ,que no es mosca común , Ud .tiene partes de negro y partes de blanco " ES MOSCA BRAVA"
Como siempre lo saludo con todo respeto y admiracion.
Ud. cree Don Flecha??? es q tanta desacreditación para con mi persona por parte del SuperArchiUltaPlusModerador:sexsure: de Rosario me han hecho dudar de mi buen nombre y honor, es triste pero creo q este complejo me lo llevaré a la tumba.
(No diga nada pero él me tiene amenazado, me invita a peler y todo)
Mis respetos para Ud.
flecharota
16/01/2007, 22:30 PM
Ud. cree Don Flecha??? es q tanta desacreditación para con mi persona por parte del SuperArchiUltaPlusModerador:sexsure: de Rosario me han hecho dudar de mi buen nombre y honor, es triste pero creo q este complejo me lo llevaré a la tumba.
(No diga nada pero él me tiene amenazado, me invita a peler y todo)
Mis respetos para Ud. Si tengo que asistir a su entierro solo lo hare de observador , que se lo entierre otro.
Me mandastes tus respetos y no te devolvi nada.
Ayer concurrí nuevamente con mi amorcito:mmmm: que me esperaba con los brazos abiertos (y la cartera jejejeje:D ), bueee que contarles que ya no les dijera, me quede 1 horita y fue, como siempre una XP muy buena.
Primer polvo: con un excelente y prolongado pt sin para terminar en cuatro y por la popa.
Segundo polvo: maravillosa sección de franela con una alternada visita al amigo y sus compinches y comida de almeja, finalización con ella arriba bombeando hasta la expulsión total del activia.
El resto ya se lo saben, pero para los nuevos, pongo el links.
http://www.supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/analia-vip/index.htm (http://www.supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/analia-vip/index.htm)
hola mosca!!! cuanto es el gift?
Mosca
17/01/2007, 16:39 PM
hola mosca!!! cuanto es el gift?
Hola avioncito, 1/2 $ 60 // 1 = $ 100.
Hola avioncito, 1/2 $ 60 // 1 = $ 100.
Una pregunta Sr MOsca, esta señorita Paula, es la que figura como Analia?
Mosca
06/06/2007, 16:22 PM
Asi mismo:TFRC6:
Pablito
06/06/2007, 16:24 PM
Mosca tenia turno con el proctologo (dia de por medio va, no se porque) asi que te contesto yo.
Si, en SG figura como Analia tambien.
Mosca
06/06/2007, 16:26 PM
Mosca tenia turno con el proctologo (dia de por medio va, no se porque) asi que te contesto yo.
Si, en SG figura como Analia tambien.
JAAAAAAA, boludo, te salió mal lo puse antes yo.
(aunque recien llego del proctólogo:rolleyes: )
se agradece la data, ya me parecia.
Saludos
xxxrosario
06/06/2007, 17:52 PM
Amigos, es verdaderamente la de las fotos? No me fío de los PV. Gracias. XXX.
mira xxxrosario, por lo que dicen los grandes señores del foro es asi tal cual las fotos, yo todavia no fui, pero despues de tanta data estoy seguro que es asi.
saludos
xxxrosario
06/06/2007, 18:12 PM
Thanks!
mira xxxrosario, por lo que dicen los grandes señores del foro es asi tal cual las fotos, yo todavia no fui, pero despues de tanta data estoy seguro que es asi.
saludos
AUSTRALOPITECUS
06/06/2007, 23:52 PM
Amigos, es verdaderamente la de las fotos? No me fío de los PV. Gracias. XXX.
Efectivamente, es la de la foto, aunque vale aclarar que en las fotos no se alcanza a apreciar su apendice nasal, que en este foro ha sido motivo de discusion, para algunos es algo prominente mientras que otros (Mosca,por ej.) sostienen que es un botoncito. Ay....el amor, el amor!
En sus señas particulares tampoco se especifica en ningun lado que hace unos petes fabulosos, con una dedicacion pocas veces vista.
Saludos.
Mosca
07/06/2007, 08:28 AM
Efectivamente, es la de la foto, aunque vale aclarar que en las fotos no se alcanza a apreciar su apendice nasal, que en este foro ha sido motivo de discusion, para algunos es algo prominente mientras que otros (Mosca,por ej.) sostienen que es un botoncito. Ay....el amor, el amor!
En sus señas particulares tampoco se especifica en ningun lado que hace unos petes fabulosos, con una dedicacion pocas veces vista.
Saludos.
:merio: :merio: :merio: sos un hdp!!
(La próxima vez que hagas alusión a la napia de mi bombón vas a comer pure durante dos meses, ok?)
MONITOTV
07/06/2007, 11:02 AM
Saludos.
COn el Sr. Mosca Presidente del Club de Fans de Paulita se está organizando una charla debate respecto de su narizita, cupos limitados.-
El que suscribe esta, sostiene el pensamiento del Sr. Mosca
Mosca
07/06/2007, 12:08 PM
Monito, te voy a contar lo que pasa aca, al parecer Australo :sexsure: esta algo así como dolido porque nuestra querida diosa le dijo que la tenía chiquitita, feita y cargaba olorcito a pichi :TFRC6: entonces en represalia él dice que ella es narigona, pero nada que ver, no es cierto que tiene un linda naricita???:D
El gato Litto
07/06/2007, 12:19 PM
Apoyo total a Mosca tiene una naricita hermosa , a proposito con todo lo que tiene Paulita alguien se detiene a ver su naricita?
mmmmmmmmmmmm :sexsure: :sexsure:
Pablito
07/06/2007, 13:22 PM
Cuando el supermoderador la conozca, el dara su veredicto.
Luego de eso, todos acataran lo que dijo el, ya que su opinion es irrefutable.
:wavey:
Mosca
07/06/2007, 14:28 PM
Apoyo total a Mosca tiene una naricita hermosa , a proposito con todo lo que tiene Paulita alguien se detiene a ver su naricita?
mmmmmmmmmmmm :sexsure: :sexsure:
PEROOOOOOOOOO CLAAAAAAAAAARO!!!!
Mosca
07/06/2007, 14:29 PM
Cuando el supermoderador la conozca, el dara su veredicto.
Luego de eso, todos acataran lo que dijo el, ya que su opinion es irrefutable.
:wavey:
PRRRRRRFFFFFFFFFFFFF!!!:sexbooty:
El gato Litto
07/06/2007, 18:31 PM
Si la opinion de Pablito no es coincidente con la nuestra don Mosca lo mandamos a cagar y listo .
Total paulita es nuestra diosa. o nooooo?:banana_ba
AUSTRALOPITECUS
07/06/2007, 23:30 PM
Monito, te voy a contar lo que pasa aca, al parecer Australo :sexsure: esta algo así como dolido porque nuestra querida diosa le dijo que la tenía chiquitita, feita y cargaba olorcito a pichi :TFRC6: entonces en represalia él dice que ella es narigona, pero nada que ver, no es cierto que tiene un linda naricita???:D.
Estimado Mosca, nada mas alejado de la realidad. Fijate que lo que mas me ha llevado a reincidir con Paula, es lo mucho que me gustan sus petes (y eso que no le entra toda en la boca)
Saludos
Mosca
08/06/2007, 08:16 AM
.
Estimado Mosca, nada mas alejado de la realidad. Fijate que lo que mas me ha llevado a reincidir con Paula, es lo mucho que me gustan sus petes (y eso que no le entra toda en la boca)
Saludos
OHHHHHH!!!!, EHHHHHH!!!!, che tanto así es??? WOWWWWW.:rolleyes:
("dime de lo que haces alarde y te diré lo que te hace falta":giggle: )
PedroBello
08/06/2007, 11:38 AM
Queridos muchachos, (porque somos todos muchachos NO ???), lo único que falta es que andemos calificando por una nariz más o menos...Si nos habremos comido cada cacatúa !!!!, Loco, si la mina está buena y tiene la ACTITUD que se le admira, para mí es más que suficiente para hacerle una visita INMINENTUM...
Prometo ir prontito y después comento.
Mosca
08/06/2007, 11:43 AM
Queridos muchachos, (porque somos todos muchachos NO ???), lo único que falta es que andemos calificando por una nariz más o menos...Si nos habremos comido cada cacatúa !!!!, Loco, si la mina está buena y tiene la ACTITUD que se le admira, para mí es más que suficiente para hacerle una visita INMINENTUM...
Prometo ir prontito y después comento.
Pedrito, ese que se morfa las cacatúas es Australo:TFRC6: , nosotros nada que ver, no es cierto muchachos??:D
El gato Litto
08/06/2007, 11:59 AM
Muy acertado lo suyo Pedro Bello pero antes de hcerle una visita a Paula le va a tener que pedir permiso a Mosca .
O noooooooo?:sexboink:
Mosca
08/06/2007, 13:33 PM
Muy acertado lo suyo Pedro Bello pero antes de hcerle una visita a Paula le va a tener que pedir permiso a Mosca .
O noooooooo?:sexboink:
:TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6:
Ok, Pedro? :Dos ojos ehhh? :Dos ojos :D
Gatienzo711
08/06/2007, 13:45 PM
Si Pedro no peques de ser nuevito y pedile permiso a Mosca, sino inevitablemente dejarás de ser Bello y pasarás a ser un simple Pedro...
CLARITO NO?
PedroBello
08/06/2007, 15:40 PM
Bueh.. vamos tramitando el permiso, querido mosca : no para ya ya... pero en un futuro cercano, podría ir a visitar a vuestra amada, prometo que más de 2 no le echo.
Atentamente.
suricata
08/06/2007, 16:19 PM
Perdon la intromision a éste dialogo tan ameno, pero en el link que puso Don mosca aparece una tal Analía.
Pregunto: esa es Paula??
a la pelota !!!!!!!!! ahí no se puede hacer fuego con basurita.....
suricata
08/06/2007, 16:52 PM
Don Mosca: Vaya poniendo el numerador en la puerta y reparta turnos, sino nos vamos a llevar por delante para entrar a conocer a la famosa.
HEEEEE esto ya parece la casa de Jessica
Despacito muchachos !!!!!!!!!!!
gatero empedernido
08/06/2007, 18:22 PM
Si tiene grande la nariz, se la ponemos por las fosas nasales tambien, asi tenemos otro orificio más para penetrar.
Forastero
08/06/2007, 18:24 PM
che, qué significa tres y medio roca? $ 150?
che, qué significa tres y medio roca? $ 150?
3 de febrero( 3 del mes 2) y Roca :cool:
MR.MARRI
09/06/2007, 22:02 PM
Censurado por verguenza propia ta bueno esto y roca donde entraria, no lo digan.... con respecto a paula analia esta muy bien aunque sea narigona ahora sr mosca el gif ese y dos participaciones para ud. solo o para el que se la aguante en una horita????
le pregunto por que ya estoy un poco viejo,, igual anotemme con dos turnos por las dudas(por si no llego)
xhopper
10/06/2007, 04:38 AM
ta bueno esto y roca donde entraria, no lo digan.... con respecto a paula analia esta muy bien aunque sea narigona ahora sr mosca el gif ese y dos participaciones para ud. solo o para el que se la aguante en una horita????
le pregunto por que ya estoy un poco viejo,, igual anotemme con dos turnos por las dudas(por si no llego)
Roca es el que está en el billete de $100. Lo puso ahí Menem, que dicen que es amigo de Macri, pero en realidad era muy muy amigo de Kirchner. Busquen Kirchner Menem en Youtube, videíto de 5 minutos sin desperdicio, para el presidente que dice que tenemos que tener memoria ;)
Pablito
10/06/2007, 20:37 PM
Me causa profunda verguenza el moco que me mande.
Por eso edito todo y a la concha de su madre.
:D
Forastero
10/06/2007, 21:45 PM
Me causa profunda verguenza el moco que me mande.
Por eso edito todo y a la concha de su madre.
:D
Bueno, le puede pasar a cualquiera (me imagino que es la primera vez que te pasa :D )
Mosca
11/06/2007, 08:46 AM
Che que mierda pasó, porque esta todo editado?:angry:
Pablito
11/06/2007, 08:53 AM
Che que mierda pasó, porque esta todo editado?:angry:
que te importa, chusmo!
:banana_ba
Nada, me mande un moco del cual siento mucha verguenza.
Mosca
11/06/2007, 10:00 AM
que te importa, chusmo!
:banana_ba
Nada, me mande un moco del cual siento mucha verguenza.
Siempre igual vos ehh, cuando vas a crecer?:p
Pablito
11/06/2007, 10:08 AM
Siempre igual vos ehh, cuando vas a crecer?:p
Cuando vos te pongas las pilas de verdad y cumplas lo que prometes?
Uhhhhhhhh
jajajaja
Abrazo
Mosca
11/06/2007, 10:21 AM
Cuando vos te pongas las pilas de verdad y cumplas lo que prometes?
Uhhhhhhhh
jajajaja
Abrazo
AUUUUUUCHHHHHHHHHHHHHH.:renstimpy
(que público de mie....:D )
Elboga
11/06/2007, 13:13 PM
Cuales la novia Xhoper??
no-hay-problemas
12/06/2007, 15:08 PM
Respuesta a Mr MOSCA: muchas gracias caballero, por la data y por el permiso in situ
Mr Mosca, pasa los telefonos o modo de ubicar a esta hermosura
no-hay-problemas
12/06/2007, 15:12 PM
pasen los telefonos de paula
fundamentalismo gatero
12/06/2007, 15:35 PM
Parece que SI tenes problemas(en los ojos), NO SABES LEER.
Mirá el principio del mensaje
:angry:
MONITOTV
13/06/2007, 16:49 PM
Si la opinion de Pablito no es coincidente con la nuestra don Mosca lo mandamos a cagar y listo .
Total paulita es nuestra diosa. o nooooo?:banana_ba
EN UN TODO DE ACUERDO CON DON LITTO
fundamentalismo gatero
15/06/2007, 01:24 AM
MIRA EL PRIMER MENSAJE o USA EL BUSCADOR o MATATE:mad:
FUAAAAA(sigo los pasos del SM):angry: :angry: :angry: :angry:
negro66
15/06/2007, 08:22 AM
MIRA EL PRIMER MENSAJE o USA EL BUSCADOR o MATATE:mad:
FUAAAAA(sigo los pasos del SM):angry: :angry: :angry: :angry:
Serás buchón secundario, para buchón principal estoy YO! :D
Mosca
15/06/2007, 08:30 AM
Usted lo dijo:TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :D
fundamentalismo gatero
15/06/2007, 10:09 AM
A confesión de parte, relevo de pruebas....(diria elboga)
negro66
15/06/2007, 11:39 AM
No sé porque escribí eso, pero bueno, ya está.:cool:
PD.: Pablito, "acordate de lo acordado". :D
Pablito
15/06/2007, 13:05 PM
No sé porque escribí eso, pero bueno, ya está.:cool:
PD.: Pablito, "acordate de lo acordado". :D
Otro mas que me quiere ver el culo?
El culo de un Supermoderador es como cualquier culo, che!!!
Que se piensan???????
:eek:
Mosca
15/06/2007, 13:07 PM
Que se piensan???????
:mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:
fundamentalismo gatero
15/06/2007, 17:29 PM
Entonces pedile que NO me BANEE
negro66
18/06/2007, 11:50 AM
Bueno funda, está bien, se lo pido en el próximo "encuentro". Cuando le practique la "gran tyson" :D se lo digo en la orejita!
Que se piensan???????
Pero tiene un gustito distinto! :D
Mosca
19/06/2007, 11:42 AM
Bueno funda, está bien, se lo pido en el próximo "encuentro". Cuando le practique la "gran tyson" :D se lo digo en la orejita!
Pero tiene un gustito distinto! :D
Y si vos tenes gustito distinto,
"quiennnnnnnnnnnnnnn ehhhh ehhhhh, se ha tomado todo el vino, eh eh eh ehhhhhhhh":merio: