PDA

Ver la Versión Completa : guerrerasdelplacer regala 10 servicios mas !! ¡¡ YA VAN 30 !!

guerrerasdelplacer
23/04/2010, 16:29 PM
hola chicos del foro , como seguimos siendo el Mejor Privado de Rosario, con mayor convocatoria de gente , tambien elegido por CQC , con un nivel de chica inigualable . Queriamos regalar 10 servicios mas , como los anteriores 20 servicios que regalamos a los demas foristas .
Bueno ahora con una nueva encargada xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx .. organizamos hacer un sorteo con foristas que hallan posteados xp con algunas de las guerreras .
Esos foristas tendran que contestar algunas preguntitas ...
1 - El logo de las guerreras a base de cual de las chicas que estan el la pagina se creo??
2 - Cual de los peridista de cqc tiene en la mano el volantito de las guerreras ??
3 - Los dos periodista dicen ¡¡¡ guerrerasdelplacer !!! cual fue el primero que lo dijo ???
pd : llamar al 4658347 y responder esas 3 preguntas para entrar al sorteo . 5-5-10 , DAREMOS LA LISTA DE GANADORES
www.guerrerasdelplacer.com (http://www.guerrerasdelplacer.com)

XStallion
23/04/2010, 17:12 PM
Paloma

Seguro Tognetti porque con el juicio que gano tiene mucha plata para gastar en gatos.

El pelado Yorlano, porque siempre manda cualquier verdura
Qué HDP...:jua2::juaa:

nash
23/04/2010, 17:37 PM
hola chicos del foro , como seguimos siendo el Mejor Privado de Rosario, con mayor convocatoria de gente , tambien elegido por CQC , con un nivel de chica inigualable . Queriamos regalar 10 servicios mas , como los anteriores 20 servicios que regalamos a los demas foristas .
Bueno ahora con una nueva encargada xxxxxxxxx .. organizamos hacer un sorteo con foristas que hallan posteados xp con algunas de las guerreras .
Esos foristas tendran que contestar algunas preguntitas ...
1 - El logo de las guerreras a base de cual de las chicas que estan el la pagina se creo??
2 - Cual de los peridista de cqc tiene en la mano el volantito de las guerreras ??
3 - Los dos periodista dicen ¡¡¡ guerrerasdelplacer !!! cual fue el primero que lo dijo ???
pd : llamar al 4658347 y responder esas 3 preguntas para entrar al sorteo . 5-5-10 , DAREMOS LA LISTA DE GANADORES
www.guerrerasdelplacer.com (http://www.guerrerasdelplacer.com)

por cuestiones extracurriculares no pude hacer uso a mi premio la vez anterior , que lastima.
besos nenas y bueno ojala se me de conocerlas anytime.

negro66
23/04/2010, 17:38 PM
Qué HDP...:jua2::juaa:

Lo mismo va a perder el premio de las guerreras, a que no sabés quién lo va a ganar?

xhopper
23/04/2010, 18:11 PM
Chicas... se les fué Rocío?

guerrerasdelplacer
23/04/2010, 18:52 PM
si xhopper, xxxx

Gorromir
23/04/2010, 20:05 PM
Yo una vez pase con Luz de ahi... q pendejon la puta madre!!!!

guerrerasdelplacer
24/04/2010, 18:51 PM
hola chicos
para todos los que llamaron y no contestaron correctamente , le damos otra oportunidad , le aconsejamos que entren a nuestra pagina para contestar dichas preguntas ..

xxxrosario
28/04/2010, 08:11 AM
Nuevamente: excelente iniciativa!

dabid
24/05/2010, 08:01 AM
cHE UNA PREGUNTA AL FINAL QUIEN GANO ESTE CONCURSO????
YO LLAME Y RESPONDI PERO NO LEI NADA MAS REFERIDO A ESTO

caravanaMan
24/05/2010, 21:06 PM
yo gane!!
publique mi xp con karen.