PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia PV de MAlnatti en san miguel

gabrielsm
26/04/2010, 10:30 AM
Quiero contarles la xp que tuve esta vez con Karina, una misionera de 23 años que trabaje en el pv de san miguel. Ella es bien flaca, tetas chicas, buena cola (no enorme sino acorde a su cuerpo), se llama Karina. Ni bein me la presentan preg si besa y me dice que si (es lo que mas me importa) paso con ella media hora (tenia poco tiempo) ni bien entramos a la habit se tira en la cama y me mira invitandome a que la siga, empiezan los besos suaves, lengua a full, caricias (tiene piel muy suave). me pongo a full, encapucha y un pete muy bueno, con mucha garra, sin manos, con las manos me acariciaba huevos y piernas, le pidoq ue se suba, cabalagata empieza lenta para entrar en calor y se nota que ella busca un ritmo que le guste ( se nota que quiere disfrutar) como estaba muy caleinte e alos 10 min le pido pasar al misionera y empiezo a darle murra hasta acabar. no se si es completa, ya lo sabre. porque voy a volver. ah... un detalle me dio el celu para encuentros fuera del lugar, sin apuros, la reicidencia seguro va a ser en un hotel, vive en pilar.
tabla:
Cara 7 (safa)
besos: 9
cola; 8
tetas 7
actitud 9
cuerpo; 8 ( ni un gramo demas)
relacion precio calidad me aprece bien
gift $60 la media, 100 la hora.

GatoNegro14
20/06/2010, 10:41 AM
hola gabriel
serias tan amable de pasarme su celu y si tenes alguna fotito.

gracias, saludos

yupiyupi
08/09/2010, 21:06 PM
hola, pase por el pv de malnati y es un desastre, no limpian ni tienen chicas casi, las 840 son viejas y chotas, y me comentaron de buena fuente que se estan tirando abajo porque ya no les importa un choto. Saludos

gabrielsm
10/10/2010, 21:49 PM
Si, esta horrible, me apso lo mismo