Ver la Versión Completa : Nuevos Horarios de las Hadas!!!!!
Holaaaa!!!
Les paso el nuevo horario para que esten al tanto:
Milagros "Mili": Todos los dias de 9 a 15
Morena "La Dominicana": Lunes a Sabados 12 a 18 hs. (se reincorpora la semana que viene)
Ambar "Colombianita": Todos los dias de 15 a 21
Analia "La Colo": Martes a Domingo de 18 a 24 hs.
Espero que les sirva el cambio. Besos
Ismail Jazum
06/05/2010, 13:55 PM
Holaaaa!!!
Les paso el nuevo horario para que esten al tanto:
Milagros "Mili": Todos los dias de 9 a 15
Morena "La Dominicana": Lunes a Sabados 12 a 18 hs. (se reincorpora la semana que viene)
Ambar "Colombianita": Todos los dias de 15 a 21
Analia "La Colo": Martes a Domingo de 18 a 24 hs.
Espero que les sirva el cambio. Besos
Mili... Mi bolsillete agradece, con estos nuevos horarios me complicaron los cruces de cuartos de final en la Libertadores... Je, je, je
Igual me las voy a ingeniar, me las voy a ingeniar...
http://www.youtube.com/watch?v=p15wcCeyL0c (http://www.youtube.com/watch?v=p15wcCeyL0c)
P/D La venganza será terrible: "Cómo me voy a olvidar del 4 a 1... De aquel abuso...":mmmm:
P/D 2 Pobre la Morenita, si necesita que alguien la cuide DESINTERESADAMENTE de su afección respiratoria, me ofrezco de onda :sex69::naughty:
P/D 3 Me quede con ganas de más Chinita, me quede...
gatodon
06/05/2010, 18:28 PM
que bueno esto, es mejor asi los que pueden siempre en el horario contrario a ellas ahora no tienen excusas para perderselas, por ejemplo me pasaba con la colo que ella tambien queria catunga de tardey noche y con morena que hasta ahora es un mito para mi, gracia por la noticia mili saludos besos a todas:sexcuddle.
PD: tiene razon Izma yo tambien me quede con ganas de seguil comendo alos:mmmm: .
gracias a dioz que el bombom de ambar sigue con su mismo horario!
agu.
Analia La Colo
06/05/2010, 19:18 PM
agu.
Y en que te afecta??
gatodon
06/05/2010, 19:27 PM
:juaa::cuak::merio::paf::haha:
JUUUAAAASSS....!!!!!
COMO VOS MISMO LO DIJISTE EN OTRA SITUACION AGU!!!
CORTA LA BOCHA!!!!
BIEN AHI COLO:sexcuddle.
Ismail Jazum
06/05/2010, 20:18 PM
agu.
Y en que te afecta??
Esa es mi Colo...
:adorar::adorar:
Aplaudanla, señor, aplaudanla... Para la Colo, la Selección.
El gato Litto
06/05/2010, 20:25 PM
Y en que te afecta??
:merio::merio:Analia ,maestra:adorar:
agu.
No Quiso Cambiar de Horario Porque Asi Te Quedaba Comodo Para Tomar El Servicio Que Nash Te Regala!!!!
P/D - Segun Lei te vos dijiste "Que suerte tienen de conocer a Ambar, yo todavia sigo renegando", tenes el horario a conveniencia y encima Nash te regala el servicio, algo mas?
Gustavo33
07/05/2010, 11:33 AM
No Quiso Cambiar de Horario Porque Asi Te Quedaba Comodo Para Tomar El Servicio Que Nash Te Regala!!!!
P/D - Segun Lei te vos dijiste "Que suerte tienen de conocer a Ambar, yo todavia sigo renegando", tenes el horario a conveniencia y encima Nash te regala el servicio, algo mas?
Te mato agu, jajja
Ismail Jazum
07/05/2010, 12:30 PM
Claro, claro... Todos golpean al zoquete, claro, claro, total... como tiene 40 años, es virgen, vive con una tía abuela a la que le tiene que cambiar la bolsita del ano contranatura cada dos horas, no tiene vida propia y es homosexual reprimido... Claro, burlense del diferente del foro...
No seamos... Agu no merece ser discriminado, necesita de nuestra comprensión, nuestro cariño y... QUE LE PONGAN EN MEDIO DEL O... UN "24" A ROSCA CONECTADO A LA TRIFÁSICA