PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia XP con Sofia de San Juan 6xx

marc
10/05/2010, 20:16 PM
Les describo mi ultima Xp con Sofia, el Sábado necesitaba algo nuevo y decidi presentarle a mi pareja esta niña, la pasamos a buscar Sabado tipo 23:30 hs bajo en el lugar mencionado y cuando entro me palparon de armas. (:confused:) La primera vez que me pasaba, bueno , luego pregunto por ella, me la presentan y previa gratificion ( gift) la dejan salir. Fuimos al de Richieri y Brown se duchó ( a pedido ). Shampú mediante empezamos a romper el hielo... , y empezó la pelicula. Yo miraba mientras me tomaba un JB.
Pt con, ahora si a ella se la chupó sin. Dispuesta a casi todo... el toor no lo dió, hizo bien su papel. Pero solo bien ( garchin 6 pts). Parecia dormida y despues confesó que en el privado duerme siempre que puede. Bueno, nothing to write home about, me despido con la tablita.

orto = 9 (no)
Cuerpo = 8
Boca = 8
Onda = 6
PT = con
Garchin = 6
Putofinish = bastante ( pancita faltan abdominales )
Servicio 300 la hora la pareja
http://www.supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/sofia-2/index.htm

Aguante el foro

agu
10/05/2010, 20:26 PM
te felicito por la XP
mucho huevo para hacer el trio con tu pareja
ahora no estas siendo un poco duro con sofi :confused:
me parece que porque te haga un pt con, y no entrego el tooor tampoco es para que la pongas en Malas XP
por lo menos tenes que tener en cuenta que te reconocio que estaba dormidita y apezar de eso huzo bien su papel
saludos!
agu.