gabrielsm
13/05/2010, 11:28 AM
Bueno como era un hecho volvi a verla a Fabiana en el PV de Conesa en SAn miguel. Directamente le dije a la 840 que pasaba con ella. Me cobra espero 5 min y llega, ni bien me ve me hace ua hermosa sonrisa diciendo "Hola Amor...." y me parte la boca de un beso. tenia un conjuntito negro con portaligas rojo y negro, una maravilla. Empieza a sacarme la ropa diciendo "porque no me esperaste desnudito asi no perdemos tiempo". Como se imaginaran ya estaba al palo. Mientras me ayudaba a desvestirme me comia a besos a full, mucha lengua y tiene labios gruesos por lo que solo sentir esa boca con la mia me ponia loco, manotea el pibe, a mi no me alcanzaban las manos apra recorrerla, no me pregunten que tiene pero para mi la piel de ella es mas suave que la de otras mujeres. Luego de mucho franeleo empieza el pt con (no me anie a pedirle sin porque si me dice que no me puede afectar un poco) de novela, te la come enterita, en un momento le preg si es completa y dice si, yo respondo que me gsutaria probar su cola, cuando quieras me dice. Sigui mamando y me preg como queria empezar, "veni arriba" la cabalgata de una mujer asi con esos pechois tan turgentes es lo mejor para mi. Estaba tan caliente que aguante 5 min y se fueron los nenes.
Se recuesta a mi lado y me sigue besando a full y dice: "Como me calentas..... me debes la cola" La proxima mi amor, yo habia apgado 30 min. Esta mujer me pone de la cabeza, esta cerca de casa y el precio es accesible (dentro de todo)
Espero les sirva la data
Tabla ya hice la otra vez
Gift: 50 20 min, $70 medi hora y 130 la hora
Creo que si queres la cola es aparte
Se recuesta a mi lado y me sigue besando a full y dice: "Como me calentas..... me debes la cola" La proxima mi amor, yo habia apgado 30 min. Esta mujer me pone de la cabeza, esta cerca de casa y el precio es accesible (dentro de todo)
Espero les sirva la data
Tabla ya hice la otra vez
Gift: 50 20 min, $70 medi hora y 130 la hora
Creo que si queres la cola es aparte