Ver la Versión Completa : Leyenda urbana
josesito
15/01/2007, 00:03 AM
Antes que todo le pido a los usuarios del foro que este tema no se lo mande a la papelera ni tampoco se lo tome como una simple boludes, mi intencion nada mas es contarselos , aunque la informacon no es completa sino parcial.
Un amigo mio se compro una libro que relata las leyendas urbanas sobre los barrios de buenos aires, llendo en el colectivo me lo presto y ojeandolo rapido me detuve en una leyenda clasica llamada fiesta de amigos.
Resuemiendo esta historia: Esto se desarrolla en el barrio de flores, es un grupo de 3 amigos, de los cuales 2 estan casados y uno soltero, se reunen todos los jueves en algun bar de flores cerca de rivadavia o ahi mismo, los 3 pasan los 30 años, un dia de esos famosos jueves los 3 que se encuentran en un bar y ven a una rubia muy atractiva y linda a la cual decide encarar el soltero que era algo timido, al cabo de un rato la rubia linda y el timido se retiran del bar para asombro de los otros 2 amigos.
Al cabo de un tiempo se enamoran uno del otro y se ponen de novios, lo cual para el timido ( el novio) era el amor de su vida y la posobilifdad de formar una familia, con el tiempo el le propuso casamiento a la cual ella dudo y con el tiempo acepto.
Antes de casarce vino el famoso ritual y la gran despedida de soltero de este amigo timido en un famoso cabaret de flores, una vez el arriba de la tarima con una venda en los ojos se le acerco una muchacha que obviamente en no podia ver pero que la sentia con sus manos y so perfume le parecia conocido, una vez que ella le saca la venda , los amigos y el quedan anodadados de que ella era su novia con la cual se iva a casar, el se desoriento y se callo de la tarima , ella se fue llorando al vesturio, mucho mas nos e sabe de la historia , lo poco segun esto es que la pareja vivia en la calle varela al 100 , en un depto en el cula el era dueño, a lo acontecido , se dice que el vendio el depto por monedas y que nunca mas lo amigos supieron de el y de ella
Pero hasta aca llegue a leer, les prometo que en unos dia le traigo la segunda parte y terminamos
Pd: esta historia no es inventada por mi ni por ningun amigo mio , solo la lei de un libro al cual lo voy a nombrar la proxima vez
Solo les pido que me crean lo que cuento que no es un invento mio
Modder
15/01/2007, 00:06 AM
Que floja esa leyenda urbana, no?
Siruja
15/01/2007, 00:10 AM
La leyenda o realidad del "Taxista y la traviesa" era mejor.
Hector Barbosa
15/01/2007, 00:17 AM
la leyenda es floja, pero mas flojo es que por lo que paso, todos los que planteen un tema fuera de los gatos se atajen, a ver si somos mas humanos o adultos y entendemos que el respeto no pasa por el tema que se plantee sino por la forma de plantearlo.
gracias josesito, igual interesante y siruja afloja, esas son las cosas que no estan bien.
saludos
tp
Pablito
15/01/2007, 00:24 AM
Nadie descree de vos josesito, pero de esas leyendas urbanas esta lleno.
Como esa que el padre va a un cabaret con los amigos y encuentra a la hija haciendo shows/laburando (difiere segun quien la cuenta) o la otra que va a un pv y le abre la puerta la hija.
Pero para darle un poco de veracidad a tu relato, hace poco lei una noticia,no se en que diario del interior salio (la lei en alguno de los tantos foros que me meto) en que paso como la primer historia....el padre fue, la vio a la hija bailando, al principio se la banco como un duque pero cuando la hija ya hizo un show mas fuerte, con otra mina, hizo un quilombo barbaro.
Si la encuentro la posteo.
Modder
15/01/2007, 00:27 AM
Es muy conocida donde yo vivo esta historia, incluso la comentaron en una estación de radio de acá.
Era una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas, era sangre que decía así:N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero. Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
Fuente: http://www.augustobriga.net/memoria/leyendasurbanas/Nosololosperroslamen.html (http://www.augustobriga.net/memoria/leyendasurbanas/Nosololosperroslamen.html)
Siruja
15/01/2007, 00:34 AM
uuuiii...me cague todo , que historia !!!
Modder
15/01/2007, 00:36 AM
Aflojele, siruja, mire que ese desliz no sé como pasó inadvertido...
elcurioso
15/01/2007, 00:38 AM
Es muy conocida donde yo vivo esta historia, incluso la comentaron en una estación de radio de acá.
Era una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas, era sangre que decía así:N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero. Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
Fuente: http://www.augustobriga.net/memoria/leyendasurbanas/Nosololosperroslamen.html (http://www.augustobriga.net/memoria/leyendasurbanas/Nosololosperroslamen.html)
Pará!!
No son horas para estas cosas, justo cuando me estoy a punto de dormir.-
No fuera de joda; es muy buena. Si alguien sabe el nombre de esos libros con leyendas urbanas pasen los nombres.-
Las de Buenos Aires ( urbanas , barriales ) siempre me ineteresaron.
Un abrazo.
Pablito
15/01/2007, 00:46 AM
Para ser sincero, me asuste un poco (mas que nada porque me jode mucho cuando hay algo contra un animal)...lo re putee a modder por el msn pero despues me acorde que vi esa escena en una pelicula, creo que era de mini historias de terror, tipo "tales from the crypt".
josesito
15/01/2007, 01:09 AM
Muchachos: esta leyenda la lei de un libro sobre historia barriales de la ciudad de buenos aires , pero como dije en el primer msj todavia no les conta la segunda parte porque no lo llegue a leer toda, poreso les digo aguantenme que
josesito
15/01/2007, 01:11 AM
se me corto, que la lea y depaso le digo el nombre del titulo , la editorial y el autor.
Obvimante son leyendas urbanas asi que no se saben si son verdad o mentira
Pd: modder: la historia que contaste es muy conocida en el ambiente de las leyendas urbanas y hay varias versiones de ellas
Siruja
15/01/2007, 01:11 AM
Video de un fantasma en un cementerio...sera verdad ? ( prefiero un video de un T-80 haciendo maniobras pero bue... ).
http://www.pasarmiedo.com/videos/facundo_cementeri.wmv
josesito
15/01/2007, 01:16 AM
Tengo algo raro que me comentaron de envidia , pero primero les pregunto a uds quienes conocen envidia (flores) y quienes de uds suvieron al reservado de arriba?
Una vez contestada esta pregunta les respondo y van a ver porque
Modder
15/01/2007, 01:19 AM
Pd: modder: la historia que contaste es muy conocida en el ambiente de las leyendas urbanas y hay varias versiones de ellas
Claro, es una de las características de las leyendas urbanas. Fue un ejemplo.
Pablito
15/01/2007, 01:23 AM
Tengo algo raro que me comentaron de envidia , pero primero les pregunto a uds quienes conocen envidia (flores) y quienes de uds suvieron al reservado de arriba?
Una vez contestada esta pregunta les respondo y van a ver porque
CONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
josesito
15/01/2007, 01:23 AM
Modder: vos conoces envidia en flores?
Modder
15/01/2007, 01:24 AM
SI.
(Pago por ver...)
Siruja
15/01/2007, 01:33 AM
Video de Rusia o de algun pais de su esfera Politica en la epoca de la U.R.S.S , interesante parese ser un exorcismo. ( creo ).
http://www.pasarmiedo.com/videos/exorcismo_rusia.wmv
josesito
15/01/2007, 01:33 AM
A pedido del publico presente:
Para los que conocen envidia no hace falta que les digan donde se encuentran los reservados.
Para los que no conocem , los reservados de envidia se encuentran arriba subiendo por una escalera de metal estaria al frente de la tarima de shows , arriba se encuentra una jaula para suepuestos gatos que jamaz la vi que la usaran
Aca va mi relato:
Sera cosa del año pasado que subi al reservado con una mina que era nueva en el lugar ( 1 mes tenia), entre charla, beso y tocadas , le pregunto porque mira de reojo la jaula que estaba vacia a lo que me responde que hacia unos dias cuando estaba en el reservado con un flaco le parecio haber visto una zombra en la jaulo que la obserbava y que depronto desaparecio a lo que ella pego un grito y subioen algunos patovas del lugar y ella les dijo que no paso nada, al comentarme esto , yo la mire con cierta incredulidad pues en fin segui con lo mio hasta que termino la copa.
Pasaron los dias volvi a envidia y la mina no estaba mas cosa que no me importo , muy bien subi con otra al reservado y entre la curiosidad que me produjo la jaula le pregunte si es verdad que varias chicas del lugar vieron una sombra en la jaula a lo que me respondio que si, ella no la vio pero varias de ahi afirman aver visto una supuesta sombra en la jaula, lo raro de esto es que nadie sibe ahi porque me dijo que la jaula hace mucho tiempo que no se usa, pasando con otra al reservado otro dia me comenta que una de las chicas dijo ver una serpiente en un inhodoro y otra dijo que una copa estallo en la barra a lo que a mi me parecio poco creible, en fin son historias raras pero lo son.
Es mas una que no me acuerdo el nombre me dijo que ese lugar le hicieron un gualicho, gualicho o no hace tiempo que no voy a envidia y tengo ganas de volver
Modder
15/01/2007, 01:45 AM
Mirá vos, me interesó mucho, a ver cuando vamos nuevamente (sólo con fines científicos, claro)
josesito
15/01/2007, 01:50 AM
Para lo que estan conectado si tienen msn y no tienen problema en que los agregue pasenlo asi los agrego como compañeros gateriles
josesito
15/01/2007, 01:51 AM
Se podria decir que es un caso para molder ( no modder) y scully de expedientes x
peperozales
15/01/2007, 02:04 AM
Mirá, el tema de las copas o vasos que se rompen, es algo mucho mas simple, como buen gastronomico que soy te lo puedo contar.
La cristalería gastronomica, tiene muchos ciclos de uso, limpieza,fajinado,acomodado y servicio. En esos ciclos, acumula muchos golpes y maltratos, en los que acumula golpes, Estos se traducen en rajaduras imperceptibles, que en cierto momento, por un pequeño golpe, precion o cambio de temperatura (servir una bebida fria o caliente por ejemplo), deriva en que se raje o parta.
En cuanto a las sombras, en lugar así, con luces en diferentes ubicaciones y bola de espejos, sumado a una imaginacion suceptible, da lugar a falsas impresiones.
No es que yo sea un descreido,solo es mi opinion,en cuanto a los fantasmas, yo creo, por el hecho de que pude, no ver directamente, pero lo escuchaba y vi como movía cosas, por poco me produce un infarto.
Pablito
15/01/2007, 02:13 AM
Mirá, el tema de las copas o vasos que se rompen, es algo mucho mas simple, como buen gastronomico que soy te lo puedo contar.
La cristalería gastronomica, tiene muchos ciclos de uso, limpieza,fajinado,acomodado y servicio. En esos ciclos, acumula muchos golpes y maltratos, en los que acumula golpes, Estos se traducen en rajaduras imperceptibles, que en cierto momento, por un pequeño golpe, precion o cambio de temperatura (servir una bebida fria o caliente por ejemplo), deriva en que se raje o parta.
En cuanto a las sombras, en lugar así, con luces en diferentes ubicaciones y bola de espejos, sumado a una imaginacion suceptible, da lugar a falsas impresiones.
No es que yo sea un descreido,solo es mi opinion,en cuanto a los fantasmas, yo creo, por el hecho de que pude, no ver directamente, pero lo escuchaba y vi como movía cosas, por poco me produce un infarto.
Que historia! Adonde fue lo del fantasma?Si podes explayarte....
Saludos
nefro
15/01/2007, 08:37 AM
Por dió.
Hay algo peor que un par de gateros aburridos.....?
Si: un par de gateros aburridos, de vacaciones e insomnes.
:TFR409::TFR409::TFR409:
Un abrazo.
PD ¿En el Cementerio de qué barrio una joven muerta no dejó sobre su tumba la campera de su flamante novio.....?
ANDÁAAAA !!!!!!!!!!!!
Ocelot
15/01/2007, 09:22 AM
Che muy buenas las leyendas josesito.
Por aca en el barrio (Mataderos) creo que hay un par de mitos, si los encuentro los posteo.
Forastero
15/01/2007, 11:20 AM
No veo porqué algo así tenga que ser una leyenda urbana. Si bien es difícil que se dé no lo veo como improbable. Muchas gatitas tienen novios que no saben cuál es su trabajo. Si uno de esos novios es putañero y se aparece por un privado o por un cabarute la posibilidad de que se encuentre una novia está, es baja, pero existe.
Será leyenda porque, quizás, nunca ocurrió pero no es improbable ni, mucho menos, imposible.
Forastero
15/01/2007, 11:26 AM
Lo de la copa que estalla es una boludez de la mina que quiere creer en algo, ya están maquinadas y lo creen.
Con respecto a la sombra lo mismo. Alguna vez una vio una y generó la paranoia cabarutil. Ahora cada una que ve una sombra se hace la cabeza.
Saludos
Forastero
Pablito
15/01/2007, 11:34 AM
Aca por Zavalla (localidad cercana a Rosario) hay un par de cabarulos en la ruta, que habitan monstruos feos feos.
Algunos se prostituyen, otros se bajan de maquinas rodantes (alguien me dijo que se llaman camiones) y entran a consumir alcohol y pagarle a los 1ros por sus servicios y otros, los principales, son los dueños del habitat.
:TFRC6:
Siruja
15/01/2007, 11:52 AM
Video del fantasma de la chica de la curva...( una leyenda ).
http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/La_Chica_de_la_Curva/La_Chica_de_la_Curva.php
Texto sobre el mitico video :
Uno de los numerosos videos que circulan por la red sobre la leyenda de la chica de la curva, un grupo de amigos deciden recoger a una autoestopista en la carretera y al llegar a la curva donde falleció descubren que es un fantasma...
Siruja
15/01/2007, 12:39 PM
La leyenda : El perro de Satanás ...!!!
Relato :
EN UNA FÁBRICA DE UNO DE LOS BARRIOS MÁS PELIGROSOS DE MAR DE PLATA (ARGENTINA) SE SUCEDEN EXTRAÑOS SUCESOS QUE TIENEN EN VILO A LOS EMPLEADOS Y VIGILANTES
Se dice que hay una fábrica en un barrio precario en la ciudad de Mar de Plata, en Argentina, en la cual suceden muchos hechos extraños.
Detrás de la fábrica hay un descampado y muchas veces por la noche se suelen ver duendes o nenes que corren y desaparecen, y lo más tenebroso de todo viene ahora...
Esta fábrica reporta un desaparecido por año, especialmente entre los serenos que la vigilan. Por la noche, cuando el sereno cuida la fábrica, suele escuchar silbidos y hasta respiraciones cerca.
Una vez corrió el rumor de que uno de los empleados por la noche mientras vigilaba el lugar al sentir un gruñido se asomó por la ventana y vio un perro gigante, así como un caballo, y que no se va a olvidar nunca de los ojos rojos de este.
Dicen que el dueño hizo un pacto con el diablo y desde ahí nunca más le robaron, pero a cambio él debe entregar un alma por año, o sea la de un empleado.
Este perro es supuestamente una bestia enviada por el mismo Satanás para evitar los siniestros, dado que es un barrio extremadamente peligroso.
Pablito
15/01/2007, 12:53 PM
No le resultaba mejor trato al dueño pactar con el diablo el alma de todos los empleados de la fabrica en ese momento a cambio de ser millonario, jamas volver a tener que trabajar y ser impune a todo?
No ven? La Argentina esta asi por la falta de vision del empresariado !
Siruja
15/01/2007, 13:04 PM
Hasta ahora la mejor historia es la de the moder sin dudas , por un tema de...quien era el que estaba abajo de la cama ?
Pablito
15/01/2007, 13:17 PM
El colectivero
Una noche en Rosario (provincia Argentina), enfrente del cementerio "El Salvador", un colectivero (chofer de ómnibus) de la línea "114" iba conduciendo de noche medio dormido, de pronto, ve impotente como una chica se le cruza velozmente frente al ómnibus y este la arroya.
El colectivero asustado por lo sucedido y lo tétrico de el lugar decide retroceder, esquivar el cadáver de la chica y escapar. Luego de unos minutos de ir a toda velocidad y no detenerse en sus paradas normales, completamente histérico ve por el espejo retrovisor, que la chica que había arrollado está sentada en el ultimo asiento mirándolo fijo y llorando.
Vivo relativamente cerca del cementerio ese !!!:eek:
josesito
15/01/2007, 13:47 PM
La historia de que conto the modder con respecto al tipo que le lamio la mano a la mina no habra sido Lorenzo Lamas o Zuncho O abohumanza jajjajajajajjajajajajaj
Siruja: ese relato lo lei tambien y esta bueno
josesito
15/01/2007, 14:17 PM
A ver compañeros que opinan de estas fotos:
(seguramente algunos ya las vieron)
Supuesta cara del diablo sonriendo cuando se dezploma una de las torres
http://www.leyendasurbanas.org/images/leyendasurbanas/imagenes/11s_rostrodiablo1.jpg
Supuesta cara de Jesus o un ser agonizante en la caida de la 2da torre creo
http://www.leyendasurbanas.org/images/leyendasurbanas/imagenes/11s_seragonizante1.jpg
Y esta es el supuesto satanas haciendose presente en un incendio de un auto?????
http://www.leyendasurbanas.org/images/leyendasurbanas/imagenes/incendio.jpg
josesito
15/01/2007, 14:18 PM
creo que no logre ponder bien las fotos
Pablito
15/01/2007, 14:25 PM
No se ven las fotos !
subilas aca y despues con los links que te da, vas adonde dice "Insertar imagen" aca y pones la url .
Siruja
15/01/2007, 16:45 PM
La historia de que conto the modder con respecto al tipo que le lamio la mano a la mina no habra sido Lorenzo Lamas o Zuncho O abohumanza jajjajajajajjajajajajaj
Siruja: ese relato lo lei tambien y esta bueno
Que gracioso josesin...pero si L.L hubiera sido , no le lamia la mano , por ahi buscaba lamerle enojado el Cervix...
Forastero
15/01/2007, 17:23 PM
josesito, muy grosas esas fotos
nefro
16/01/2007, 09:15 AM
Me mandaron un par de msn dos miembros (claro, era un par) de lectores del foro, que avergonzados no conocen la leyenda que referí y no quieren que los escrache. Tranquilos MXXXXXX y JXXXXXXXX, que no voy a decir que viven dentro de una manguera sellada en ambas puntas. Aquí va el bolazo: Agáchense que pasa el globo. (¡Cómo me hacen escribir al pedo!)
Pablo fué al boliche como siempre, era una noche de Setiembre, clima cambiante.
En una pasada la vió en una barra: Preciosa, una muñeca de frágiles rasgos, vestida con colores claros que acompañaban su piel cristalina.
En breve charla supo que había encontrado a la mujer de su vida. Parecía hecha a su modo y semejanza, y él la había impresionado en gran forma, a punto que ella lo miraba y escuchaba embelesada.
Los roces, mimos y finalmente tórridos besos llegaron al final de la noche.
Los dos sentían que el amor les golpeaba el pecho, pero esa noche no iba a ser...
"No puedo" respondía Romina a cada embate de Julio. Hoy no.
El pudo calmar su ansiedad por sexo invirtiendo en ella; hasta razonó:
"Es diferente: No acepta sexo en la primera noche. Con esta me caso"
Salieron del boliche y la temperatura había bajado, ella empezó a temblar aun bajo su abrazo, y enseguida él se quitó y le puso a ella su sweter bordeaux.
Llegaron hasta su puerta. El le prometió volver al otro día por la tarde y ella le aseguró que lo estaría esperando ansiosa.
El Domingo, a las 19 hs Julio golpeaba las manos, era todo remera de estreno y perfume.
La mujer se asomó por la ventana.
-¿Romina? preguntó sorprendida. ¿Vos quien sos?
-Pablo es mi nombre, nos conocimos anoche y quedamos en salir.
-¿Qué decis, nene? ¿Quién sos? (La señora parecía afectada) Romina falleció hace 6 años.
Pablo intentó explicar el mal entendido, pero todos los datos coincidían con la Romina muerta y ahí no vivía ninguna joven.
Finalmente, ante la incredulidad de ambos, la señora le propuso una solución insólita:
-Vamos hasta el Cementerio. Queda aquí cerquita, ves su foto y te sacás la duda. Alguna idiota te jugó una broma pesada con la memoria de mi hija.
En camino, la señora le contó detalles de la muerte se su hija, y Pablo se conmovió, pero nada le cerraba. Estaba angustiado y asustado.
Cuando llegaron a la tumba de Romina, el gesto de horror de Pablo no pasó inadvertido a la madre.
Su sweter bordó, como una burla de la muerte, descansaba sobre la làpida.
Los personajes mencionados son ficticios, y cualquier semejanza con la realidad, son amigos míos....jeje.
Un abrazo
LOVEHUNTER
16/01/2007, 10:11 AM
Me mandaron un par de msn dos miembros (claro, era un par) de lectores del foro, que avergonzados no conocen la leyenda que referí y no quieren que los escrache. Tranquilos MXXXXXX y JXXXXXXXX, que no voy a decir que viven dentro de una manguera sellada en ambas puntas. Aquí va el bolazo: Agáchense que pasa el globo. (¡Cómo me hacen escribir al pedo!)
Pablo fué al boliche como siempre, era una noche de Setiembre, clima cambiante.
En una pasada la vió en una barra: Preciosa, una muñeca de frágiles rasgos, vestida con colores claros que acompañaban su piel cristalina.
En breve charla supo que había encontrado a la mujer de su vida. Parecía hecha a su modo y semejanza, y él la había impresionado en gran forma, a punto que ella lo miraba y escuchaba embelesada.
Los roces, mimos y finalmente tórridos besos llegaron al final de la noche.
Los dos sentían que el amor les golpeaba el pecho, pero esa noche no iba a ser...
"No puedo" respondía Romina a cada embate de Julio. Hoy no.
El pudo calmar su ansiedad por sexo invirtiendo en ella; hasta razonó:
"Es diferente: No acepta sexo en la primera noche. Con esta me caso"
Salieron del boliche y la temperatura había bajado, ella empezó a temblar aun bajo su abrazo, y enseguida él se quitó y le puso a ella su sweter bordeaux.
Llegaron hasta su puerta. El le prometió volver al otro día por la tarde y ella le aseguró que lo estaría esperando ansiosa.
El Domingo, a las 19 hs Julio golpeaba las manos, era todo remera de estreno y perfume.
La mujer se asomó por la ventana.
-¿Romina? preguntó sorprendida. ¿Vos quien sos?
-Pablo es mi nombre, nos conocimos anoche y quedamos en salir.
-¿Qué decis, nene? ¿Quién sos? (La señora parecía afectada) Romina falleció hace 6 años.
Pablo intentó explicar el mal entendido, pero todos los datos coincidían con la Romina muerta y ahí no vivía ninguna joven.
Finalmente, ante la incredulidad de ambos, la señora le propuso una solución insólita:
-Vamos hasta el Cementerio. Queda aquí cerquita, ves su foto y te sacás la duda. Alguna idiota te jugó una broma pesada con la memoria de mi hija.
En camino, la señora le contó detalles de la muerte se su hija, y Pablo se conmovió, pero nada le cerraba. Estaba angustiado y asustado.
Cuando llegaron a la tumba de Romina, el gesto de horror de Pablo no pasó inadvertido a la madre.
Su sweter bordó, como una burla de la muerte, descansaba sobre la làpida.
Los personajes mencionados son ficticios, y cualquier semejanza con la realidad, son amigos míos....jeje.
Un abrazo
Hay algunos relatos que sufren modificaciones: El flaco encuentra a la mina en una esquina del cementerio de Recoleta ( Ayacucho y Vicente Lopez) . En otros el pulover es blanco y a la mina se le mancha tomando cafe ( con esa mancha lo encuentran en la tumba), pero en lineas generales todos coinciden en su mayor parte.
Abrazo
Ocelot
16/01/2007, 21:24 PM
No se por que, pero siempre son los mismos relatos pedorros y siempre me dan miedo, no se para que lo lei, encima se fueron todos de vacaciones y estoy solo:mad: :mad: .
Pablito
16/01/2007, 21:53 PM
No se por que, pero siempre son los mismos relatos pedorros y siempre me dan miedo, no se para que lo lei, encima se fueron todos de vacaciones y estoy solo:mad: :mad: .
JAJAJAJAJAJA
Conozco uno que esta solo en la casita, con el fierro cerca y que el otro dia, me decia que no queria ver ciertos videitos ya que le daban miedo!!!!
:banana_ba
flecharota
16/01/2007, 22:11 PM
Bueno no se ninguna leyenda urbana ,pero en esto de espíritus ,almas perdidas etc . me se un cuentito.
Ambientacion : el marido trabajaba de noche. ella tenia un amante . una noche el esta en casa , el amante tratando de entrar. el piensa : un ladrón ;toma la escopeta y va a disparar contra la puerta, ella dice: NO TIRES debe ser un anima dejame que le voy a rezar ; y comienza.
Anima que andas penando .
salvame de este suceso,
esta mi marido en casa,
me olvide de colgarte el hueso.
Bueno si alguno de Uds . al entrar a su casa ve un hueso colgado seguramente dormira bien y no sera molestado.
josesito
16/01/2007, 22:50 PM
muy buena leyenda urbana señor nefro
Che alguna por casualidad ve gran hermano, las minas estan todas para darle en especial la rubia onda tamara pijanini
elcurioso
16/01/2007, 23:33 PM
Terrorífica tu leyenda Nefro y muy entretenida.
Habrá que tener cuidado con las conocidas circunstanciales!!
peperozales
17/01/2007, 03:38 AM
Che, el video del accidente de la ruta es una soberana pelotudez, solo a ciruja se le ocurre poner eso.
Lo del fantasma, fué en una casa que alquilamos con mi hermana y dos amigas de ella en villa Carlos Paz, al cornudo le molestaba que las chicas pusieran la musica fuerte, como consecuencia les chistaba en el oido, yo las traté de pelotudas y paranoicas, hasta que me lo hizo a mi estando solo en la casa. Los pelos del culo me quedaron como una cresta punk, cuando al dia siguiente, vi como se movia sola la perilla del Stereo, di la orden de retirada, guardamos todo, esa tarde cambiamos los pasajes para el primer colectivo, todavía nos quedaban tres dias, pero no me importaba.
Que cagaso que me pegué, la concha de la reputisima recontra lora.
Pablito
17/01/2007, 09:06 AM
Nuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Me cago en las patas mal si me pasa eso.
Hay un programa en discovery, "historias de ultratumba" , que trata de relatos reales contado por los protagonistas. Hacen una teatralizacion de lo que paso, los protagonistas reales (algunos salen en las sombras) van contando cosas, los efectos estan bien hechos.El programa en si esta muy bueno, pero la cagan estando doblado y no subtitulado.Pierde mucho con eso, suenan muy falsos los grititos y eso.
Forastero
17/01/2007, 13:47 PM
Nuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Me cago en las patas mal si me pasa eso.
Lo que no te contó pepe es qué es lo que se había fumado
Pablito
17/01/2007, 15:39 PM
Lo que no te contó pepe es qué es lo que se había fumado
Un tampon usado de una de las amiga de la hermana ?:D
Forastero
17/01/2007, 15:56 PM
Un tampon usado de una de las amiga de la hermana ?:D
Si, y mezclado con flujo de la hermana.
GustavoX
17/01/2007, 17:20 PM
Desvirtuando un poco a los finos muchachos que me anteceden, les paso a contar una anécdota que me vino a la memoria, que poco tiene de leyenda pero sí de urbana. Un poco más de una década atrás, me había tocado cuidar una casona cercana a Parque Centenario perteneciente a una parejita de viejitos que yo bien conocía, y que habían salido de viaje. Una de esas casas antiguas, en que todo huele a viejo. Me dije, acá vengo con mi novia (de aquel entonces) y me paso unos días de garche en vacaciones de novela!. Encima era un Enero calurosísimo. Ya la primera noche tuve la poco feliz idea de contarle a la apetecible niña que en el cuarto contiguo al principal, había fallecido la madre del viejito dueño de casa, una señora muy mandona y de carácter dominante. Tanto que digitaba la vida del por entonces joven matrimonio; y que según decía la viejita jamás había abandonado su presencia allí. Mi inoportuno relato, la inspección a la habitación llena de muñecas viejísimas de porcelana que parecían llorar ocre, sumado al gato de mierda tirando un florero en la planta alta, dieron por tierra con mi plan. La asustadiza niña me dijo que no dormiría en esa casa ni siquiera conmigo (imagínense!!:p ). Y buehhh, me acostaré en la cama de los viejos a hacerme una paja recordando bellos momentos o esperando que la novísima señal codificada Venus, deje ver algo…. (sí, ya se lo que piensan…y tienen razón). En eso estaba cuando …. tremendo ruido a roto en la habitación de al lado, me levanto corriendo, prendo la luz y …. nada. Debo haberme quedado dormido y ni me di cuenta, pienso. Al rato largo, siento crujidos en la escalera de madera… no me levanto ni en pedo pensé (ya más cagado, que caliente o con sueño). Y si se metió un chorro?, pienso. A ver si me ensartan, me afanan y encima quedo yo como ladri!!, pienso mejor. Salgo con mayor sigilo esta vez, y ya en el sofocante pasillo que comunica con la escalera … un frío que me paraliza, como si hubiese entrado bajo un rayo congelado desde el techo hasta el piso. Pasado el cagazo padre, me vestí serenamente. Salí de la casa como si nada, me fui a caminar, estuve en la plaza, miré vidrieras hasta de lencería, espere en un café hasta las 9 de la matina. Regrese arruinado, me acosté en la cama principal y dormí plácidamente hasta las 18 hrs. mas o menos. Me tome el subte, el tren, y me volví a Vicente López. Gracias al Cielo, nadie se metió a afanar en la casa, y al regreso de los viejitos no les acepte los $700 que me querían dar por la gauchada….(sólo me quedé con los $250 para gastos menores, en concepto indemnizatorio…:D )
Abrazo!
Pablito
17/01/2007, 18:06 PM
Yo agarraba los 700 y me iba de buenas trolas.
Solo 250 por haberme cagado mal en las patas? Es mas, buscaba por la casa algun recibo de jubilacion, datos de la ANSES y me iba y sacaba un credito a nombre de alguno de los viejos !!! Que se jodan por no hacer "limpiar" la casa por un cura o similar.
LOVEHUNTER
17/01/2007, 18:24 PM
Yo agarraba los 700 y me iba de buenas trolas.
Solo 250 por haberme cagado mal en las patas? Es mas, buscaba por la casa algun recibo de jubilacion, datos de la ANSES y me iba y sacaba un credito a nombre de alguno de los viejos !!! Que se jodan por no hacer "limpiar" la casa por un cura o similar.
Me parece que lo cagaron a Gustavox: Los viejos le pagaron a un vecino para que lo asuste ( previa oblacion de 50 australes) + 250 que desembolsaron= se ahorraron 400 $ ( que en realidad nunca tuvieron por ser jubilados):TFRC6: . Estos viejos de mierda se la saben todas!!!!:D :D
peperozales
17/01/2007, 19:00 PM
En aquel tiempo no etasba fumando marihuana che, el tampón de la amiga lo fumaba con gusto, puesto en la concha de ella, estaba y todavía está buenisima la güacha. La otra piba no daba ni a palos, en cuanto a mi hermana no cuenta, pero es la mas linda de las tres.
GustavoX
18/01/2007, 15:47 PM
Claaaro! Uno desnudando el alma, contando una acontecimiento de percepción sobrenatural, para que los “señores” lo tomen a uno para la chacota! No hay derecho!
Abrazo!:finger-ww
PD: La verdad, me dejaron pensando. Ahora vuelvo a la casona, a que me devuelvan mi dinero!:mad:
Mosca
18/01/2007, 16:27 PM
Con respecto a lo q voy a relatar no se que mierda fue pero que me pasó, eso seguro.
Estando yo realizando la colimba, marina, mi ubicación era el Portaaviones 25 de Mayo y cuando este estaba sin navegar, fondeaba en Puerto Belgrano y ahí nos tocaba hacer guardias en todo el puerto.
En este lugar había un casino que utilizaban los oficiales y que muy a menudo lo utilizaban de chupadero, se imaginaran que en esa época un pendejo de 19 años no tenia la más puta idea de que se trataba la cosa.
Una noche me toca guardia en el turno de 4 a 8 hs., me mandan a ese casino y cuando llego tenía q compartir la guardia con otro colimba que era del Crucero Gral. Belgrano, ok, no presentamos, el flaco era de Córdoba, y empezamos a fumar y hablar el pedo, sentados de lo más piola dentro del casino ya que afuera estaba lloviendo como la pt madre (según nos habían dicho, adentro estaba vacío) en unas de esas siento un rechinar de puertas de hierros (los calabozos) a la puta le digo al flaco, vos sentiste algo? si, me dice, vamos a ver? Uyyyy la concha de su madre, cargamos los FAL y bajamos al sub suelo, prendemos las luces y estaban todos los calabozos vacíos, buee dijimos, habrá sido sugestión nuestra, listo, apagamos luces y a chupar mates, a los 5 minutos de nuevo el mismo ruido, nos recontra cagamos encima, mismo trámite, misma respuesta, nada.
Los dos estabamos hasta las pelotas del cagaso así que agarre el fono y llame al principal de guardia para decirle lo que estaba pasando, el tipo ni pelotas, nos dijo (típico de estos hdp) déjense de joder con esas boludes y sigan ahí!!, uffff, bueee, mate a full y de nuevooooooo, yo no bajo ni en pedo, yo tampoco dijo el flaco, así que agarramos nuestras cosas y, a pesar de la lluvia, esa noche terminamos haciendo la guardia afuera.
Que fue? no tengo la menor idea, q cada cual saque sus conclusiones, épocas muy putas fueron esas.
josesito
18/01/2007, 16:32 PM
Estuvistes en la guerra de malvinas mosca? no viene al caso peor en fin
Ocelot
18/01/2007, 16:33 PM
Que tenia el mate????:D .
Menos mal que estabas con alguien, si estoy solo me muero.
Me podre agarrar a piñas con cualquiera, si voy a bailar me hago el pulenta, todo lo que vos quieras, pero cuando pasa algo asi me recago hasta las patas.:p
Mosca
18/01/2007, 16:35 PM
Estuvistes en la guerra de malvinas mosca? no viene al caso peor en fin
Sip.
Pablito
18/01/2007, 17:32 PM
Que tenia el mate????:D .
Menos mal que estabas con alguien, si estoy solo me muero.
Me podre agarrar a piñas con cualquiera, si voy a bailar me hago el pulenta, todo lo que vos quieras, pero cuando pasa algo asi me recago hasta las patas.:p
Coincido totalmente con Taxi !!!
A mi por suerte nunca me paso algo asi.......me cagaria mal en las patas.....teniendo en cuenta que aun de grande me da medio cagazo ir de noche al fondo de mi casa (si conocieran mi casa lo entenderian).
josesito
18/01/2007, 23:34 PM
DE ESTA RARA CANCION ENCONTRE ALGO PARA EXPONER DE UNA PAGINA:
Diversas interpretaciones realizadas a la letra de una de las canciones de moda de hace unos años, titulada "Aserejé", interpretada por el grupo de español "Las Ketchup", alertan que se podría tratar de una canción de tinte satánico, donde a través del juego de letras -inglés y español- se alaba constantemente a la herejía y se cita frecuentemente al personaje principal, que en el peor de los casos podría ser Satanás.
A la redacción de un conocido periódico Mexicano llegaron inquietudes en el sentido de que al desarticular el título de la canción, "Aserejé", se desprende la letra "A" (cuyo significado es uno), continúa la palabra ser (de ser) y las últimas cinco letras forman la palabra ereje, (sin hache), es decir, "un ser hereje".
El primer párrafo de la canción inicia de la siguiente manera; "Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando..." Aquí, según los críticos, no aparece nada extraño, salvo el nombre Diego, que se interpreta como un mensajero, y la palabra "rumbeando", de rumbo o rondando. Y continúa: "Con la Luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando..." El análisis de la estrofa desprende que la Luna en las pupilas sólo se puede presentar durante la noche y en referencia al traje agua marina es que se trata de un color azul (color preferido del Diablo), aunado a la palabra "contrabando", que se relaciona con la ilegalidad.
Lo más fuerte de la canción, según la interpretación particular de creyentes religiosos, viene en el segundo párrafo de la tan escuchada canción, el cual dice: "Y donde más no cabe un alma (refiriéndose al Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga" (esta última palabra fue descifrada como ganará).
"Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta...", refiriéndose a que este ser está contento.
El siguiente párrafo peculiar y que llama la atención de los jóvenes empieza así: "Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi". Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice "un ser hereje Jehová deja tu ser". Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra "bajan" al ser leída al revés, an de "y han de" bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es "we", que significa nosotros, es decir, "bajan y han de guiar de nosotros" es el mensaje encontrado en la estrofa.
El cuarto párrafo manifiesta: "No es cosa de brujería que lo encuentre tonlos días (pecado) por donde voy caminando... Diego tiene chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari afrogitano" (en término afrogitano se relaciona con tribus, cartas y esoterismo, sacrificios). Posteriormente la canción se repite varias veces y algo que ha llamado la atención de los creyentes es que dicha melodía es la primera que saca el grupo "Las Ketchup", misma que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad del mundo.
Para finalizar se indicó que en el nombre "Ketchup" está el término "up", que en inglés significa arriba, y "chet", que significa excremento, u otras interpretaciones que al unirse pueden significar un ataque al cielo.
El que tiene oidos para oir, oiga... y el que no, pues sígala escuchando, tarareando y/o cantando, en mi caso, no me atrevería..
flecharota
19/01/2007, 00:18 AM
Muchas canciones tienen mensajes subliminales, esta es realmente siniestra
Pablito
19/01/2007, 00:29 AM
Ya mismo voy a quemar ese cd
GustavoX
19/01/2007, 00:46 AM
Me quedé pensando...y reflexionando. Yo en mi más tierna infancia escuchaba a Pipo Pescador. Se acuerdan de esa canción que decía "En el auto de papa...vamos de paseo en un auto feo, pero no me importa porque llevo torta”? La canción hacía referencia al padre del niño o al sumo pontífice? El “auto” sería la Iglesia? Era feo según el tema, debido al rechazo que ésta le genera al satanismo? (no, esto no puede ser). La torta, haría alusión al dinero que se apoderó de Roma, o a ciertas inclinaciones sexuales de sus fieles femeninos? Qué lo parió! Hay que tener un cuidado bárbaro!
Abrazo!:eek:
flecharota
19/01/2007, 00:53 AM
Me quedé pensando...y reflexionando. Yo en mi más tierna infancia escuchaba a Pipo Pescador. Se acuerdan de esa canción que decía "En el auto de papa...vamos de paseo en un auto feo, pero no me importa porque llevo torta”? La canción hacía referencia al padre del niño o al sumo pontífice? El “auto” sería la Iglesia? Era feo según el tema, debido al rechazo que ésta le genera al satanismo? (no, esto no puede ser). La torta, haría alusión al dinero que se apoderó de Roma, o a ciertas inclinaciones sexuales de sus fieles femeninos? Qué lo parió! Hay que tener un cuidado bárbaro!
Abrazo!:eek: Loco te sentis bien ?queres que llame al medico ? estas afiebrado.
Mosca
19/01/2007, 09:12 AM
Abrazo!:eek:
A la mierda Gustavito!!! por favor cambia eso q estas fumando urgenteeeeee, te hace mal loco.
GustavoX
19/01/2007, 12:45 PM
A la mierda Gustavito!!! por favor cambia eso q estas fumando urgenteeeeee, te hace mal loco. De qué hablás Mosca? Bien sabés que yo no fumo! Eso sí, la yerba para el mate que me enviaste por la encomienda, tiene un gusto un poco fuerte...
Abrazo!:banana_ba
josesito
19/01/2007, 16:27 PM
Aca navengando por la internet encontre un audio de 21 minutos con supuestos mensajes subliminares:
http://www.santuario.com.ar/download/subli_latina_ac.mp3
nefro
20/01/2007, 09:16 AM
Cierto Forista de otras playas, (no recuerdo quien) tenía en su firma algo así:
Si pasás en reversa el último CD de Microsoft,
contiene un mensaje satánico.
Pero si lo pasás al derecho, es peor:
¡¡ Te instala Windows !!
Un abrazo
Modder
06/02/2007, 20:32 PM
Levanto el tomuer para contarles que me llegó lo siguiente:
>>
>>HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN. PERDON POR LA
>>INTERRUPCION PERO MESSENGGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS
>>PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS
>>SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL
>>TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18
>>PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA
>>AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A
>>(www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU
>>CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES
>>MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA
>>MANDAALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO
>>NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO
>>
Capitan america
06/02/2007, 20:43 PM
Nuevas historias de leyendas urbanas de la ciudad de buenos aires:
El enano chupa sangre del bajo flores: Se cuenta que por los años 70 en plena dictadura militar llego a Ba As el circo de los zares ( similar al circo de Moscu).
Lo raro empeso cuando empesaron a aparecer animales del circo heridos o muetos con la sangre chupada, un dia el dueño del circo a la noche escucha ruidos y en su avatr por descrubrir que era eso, descubre al enano rumano del circo que animaba las funciones, pasado esto el enano es desterrado del circo y se queda a vagar por el barrio de bajo flores ( alrededores de la cancha de san lorenzo), una vez que el circo vuelve a Rusia, el enano chupasangre o vampiro que era de nacionalidad rumana empiesa el ataque a la gente del barrio, hasta que un dia se enfrenta a un tipo que lo saco a patadas en la cara al enano ( este le decia cosas como en ruso o rumano).
Al dia de hoy los vecinos de la zona dicen que el enano se fue a cordoba, otros dicen que vive en el cementerio de flores, pero lo que se sabe es que la periferia del barrio prefiere no hablar del tema
GustavoX
06/02/2007, 20:59 PM
Nuevas historias de leyendas urbanas de la ciudad de buenos aires:
El enano chupa sangre del bajo flores: Se cuenta que por los años 70 en plena dictadura militar llego a Ba As el circo de los zares ( similar al circo de Moscu).
Lo raro empeso cuando empesaron a aparecer animales del circo heridos o muetos con la sangre chupada, un dia el dueño del circo a la noche escucha ruidos y en su avatr por descrubrir que era eso, descubre al enano rumano del circo que animaba las funciones, pasado esto el enano es desterrado del circo y se queda a vagar por el barrio de bajo flores ( alrededores de la cancha de san lorenzo), una vez que el circo vuelve a Rusia, el enano chupasangre o vampiro que era de nacionalidad rumana empiesa el ataque a la gente del barrio, hasta que un dia se enfrenta a un tipo que lo saco a patadas en la cara al enano ( este le decia cosas como en ruso o rumano).
Al dia de hoy los vecinos de la zona dicen que el enano se fue a cordoba, otros dicen que vive en el cementerio de flores, pero lo que se sabe es que la periferia del barrio prefiere no hablar del tema Hay otra versión, que indica que el enano no seria ni ruso ni rumano, sino que provenía de Anillaco. No hay pruebas suficientes, pero su extraño idioma sería una antigua lengua muerta del Oriente. O un exceso de bótox. Y que siga deambulando por ahí, no te quepan dudas.
Puta Madre! Esta noche voy a tener que dormir con la luz prendida...
Abrazo!:ugh!:
Capitan america
06/02/2007, 21:20 PM
Si pero ese enano que vos te referis no chupaba la sangre sino que se cojio a la gente durante 10 años, y no era rumano era riojano, perdon es
Capitan america
06/02/2007, 22:26 PM
Otra leyenda:
El taxi fantasma ( chacarita)
Segun dicen los medios barriales de los años 70 y pico, en el cementerio de la Chacarita aparecio una mujer muerta en la tumba de su madre.
Gente de la zona cuenta que esa misma noche antes de que la mujer muriera, al salir de visitar la tumba de su madre , se tomo un taxi en Federico Lacroze, lo raro fue que cuando subio el taxista ni se inmutaba , y empeso a sentir frio, hasta que la mujer se da cuenta que dieron una vuelta al cementerio, la mujer al pasar esto le toca el hombro al taxista y por el esejo de arriba ve la cara muerta y palida del taxista y ahi ella se da cuenta de que su piel esta palida y enflaquecida como si hubiera muerto, despues se sabe lo que paso: aparecio muertsa en la tumba de su madre.
Algunos opinan que esta historia es un leyenda y nada mas , otros opinan que es la parca que anda dando vueltas con el taxi por el cementerio para poder llevar mas gente al MUNDO DE LOS MUERTOS
Pd: ojo con taxi driver, digo quien sabe por ahi en vez de llevarte al cementerio te lleva a los privados de mala muerte jejejejej
Ocelot
07/02/2007, 01:15 AM
JAJA!! Te avivaste de golpe josesito, se ve que te vino bien ir a ponerla.
Modder
07/02/2007, 12:52 PM
Llegó hoy:
Es demasiado conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que ha secuestrado un pariente y para regresarlo hay que pagar en efectivo. Esto acaba de ser "modernizado", actualizado, ahora que la prensa divulgó como reaccionar ante ello. Ahora estos mal_paridos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del
aparato: Así dicen:- "Hola, somos de (Telcel, CTI, Movistar, Unifon ... ), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por lo que suplicamos apagar su celular por una hora". Quienes reciben el llamado apagan su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico. En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada. Telefonean a la casa y practican la extorsión del secuestro. Quien recibe la llamada en la casa inmediatamente corre a llamar al celular de la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje: " Lo sentimos, el número que Ud. llamó se encuentra apagado o fuera del área de cobertura del servicio, favor de llamar más tarde" De ahí en adelante los extorsionados entran en pánico total. A QUIENES DESEES ADVERTIR - CONVENIENTE REENVIAR
Lamentablemente esto podría ser cierto por dos motivos: porque el crimen no descansa, y porque la primera modalidad le ocurrió a mi vieja.
Señores:
Llevo un tiempo leyendo las experiencias y comentarios de este foro. Sin embargo, nunca había escrito nada hasta hoy...debe ser porque el tema me interesó mucho, debe ser quizás porque estoy en un ciber, vivo solo, es de noche, y no quiero quedarme solito...En fin, se me ocurrieron varias cosas con respecto a las leyendas urbanas, las cuales enumeraré escolásticamente:
1) me acuerdo que por 2004 había escuchado que hay un tour para turistas extranjeros por la ciudad de Buenos Aires. En el mismo se relatan distintas leyendas urbanas.
Una de ellas yo ya la conocía, pero tenía entendido (al menos el tétrico de mi viejo que me lo contaba desde que era un niño me lo hizo entender así) que sucedió realmente en Rosario:
una joven pareja de clase media - alta tiene un hijo recién nacido. Preocupados por la drástica reducción de su vida social, deciden contratar una doméstica que haga las veces de niñera del pequeño, así ellos podían disponer de más tiempo para sus respectivas tareas y etcéteras...
Entre las tareas de la doméstica estaba preparar la cena. Una noche, la joven pareja llega a su hogar. Al entrar huelen algo delicioso. Al preguntar a la doméstica qué era, ella les dice que era cerdo al horno. Gratamente impresionados por semejante prospecto de cena, ni siquiera prestan atención al silencio reinante en la casa.
Al sentarse a comer, la señorita les trae la comida: su pequeño hijo, preparado cual cerdo, en una bandeja.
Se dice que el padre, en un arranque de furia, asesinó a la doméstica. Se dice que la madre de la criatura, al ver su propio hijo cocido como un animal, enloqueció en el acto y terminó sus días en un manicomio.
2) Otra leyenda urbana porteña (escuchada, pero no de labios de mi padre) es la de un joven que, en la época del proceso, en el año '77, es secuestrado por los militares. Porque era de una organización estudiantil, se dijo; porque panfleteaba, dicen otros; porque era un cuadro de base para una orga...Lo cierto es que el muchacho gritó con todas sus fuerzas, cuando lo vinieron a buscar: a gritos pedía ayuda a sus vecinos, a gritos decía su nombre, el número de su documento de identidad, a gritos decía que lo estaban secuestrando...fue en vano...ningún vecino siquiera se asomó a ver qué pasaba, ni siquiera corrieron las cortinas.
Al año siguiente, la misma noche que había sido secuestrado, un grito ensordecedor se escuchó en la cuadra...era el chico, gritando su nombre, gritando su número de documento, pidiendo a gritos ayuda, gritando decía que lo estaban secuestrando...
...Se dice que quienes fueron sus vecinos malvendieron sus casas para huir del lugar. Se dice que las inmobiliarias "rifan" las propiedades en esa cuadra. Se dice que nunca falta el ingenuo que compra una casa en la zona, pensando que acaba de hacer un gran negocio al instalarse por tan poca suma...se dice que al año, a los dos, el mismo, - ya no tan ingenuo -, vende la propiedad por una suma aún menor, para huir también del lugar...porque, verán, todos los años, en la noche en que se cumple un nuevo aniversario de su desaparición, resuena el grito de un hombre que pedía no convertirse en un ausente, y fue tal su voluntad que aún insiste con sus gritos reclamar a los cobardes que lo esuchen y que asuman que, si no lo ayudaron, no fue porque no lo escucharon, sino porque fueron cobardes...al fin y al cabo, todo lo reprimido vuelve.
PD: la historia de la chica que su padre o novio encuentra en un prostíbulo, yo la conocía, y no creo que sea tan urbana. Yo la escuché en 2004 en una radio: sucedió en Israel. Fue el padre que llamo a un gato para que fuera a su domicilio...y resultó su hija.
elcurioso
06/05/2007, 15:30 PM
Señores:
Llevo un tiempo leyendo las experiencias y comentarios de este foro. Sin embargo, nunca había escrito nada hasta hoy...debe ser porque el tema me interesó mucho, debe ser quizás porque estoy en un ciber, vivo solo, es de noche, y no quiero quedarme solito...En fin, se me ocurrieron varias cosas con respecto a las leyendas urbanas, las cuales enumeraré escolásticamente:
1) me acuerdo que por 2004 había escuchado que hay un tour para turistas extranjeros por la ciudad de Buenos Aires. En el mismo se relatan distintas leyendas urbanas.
Una de ellas yo ya la conocía, pero tenía entendido (al menos el tétrico de mi viejo que me lo contaba desde que era un niño me lo hizo entender así) que sucedió realmente en Rosario:
una joven pareja de clase media - alta tiene un hijo recién nacido. Preocupados por la drástica reducción de su vida social, deciden contratar una doméstica que haga las veces de niñera del pequeño, así ellos podían disponer de más tiempo para sus respectivas tareas y etcéteras...
Entre las tareas de la doméstica estaba preparar la cena. Una noche, la joven pareja llega a su hogar. Al entrar huelen algo delicioso. Al preguntar a la doméstica qué era, ella les dice que era cerdo al horno. Gratamente impresionados por semejante prospecto de cena, ni siquiera prestan atención al silencio reinante en la casa.
Al sentarse a comer, la señorita les trae la comida: su pequeño hijo, preparado cual cerdo, en una bandeja.
Se dice que el padre, en un arranque de furia, asesinó a la doméstica. Se dice que la madre de la criatura, al ver su propio hijo cocido como un animal, enloqueció en el acto y terminó sus días en un manicomio.
2) Otra leyenda urbana porteña (escuchada, pero no de labios de mi padre) es la de un joven que, en la época del proceso, en el año '77, es secuestrado por los militares. Porque era de una organización estudiantil, se dijo; porque panfleteaba, dicen otros; porque era un cuadro de base para una orga...Lo cierto es que el muchacho gritó con todas sus fuerzas, cuando lo vinieron a buscar: a gritos pedía ayuda a sus vecinos, a gritos decía su nombre, el número de su documento de identidad, a gritos decía que lo estaban secuestrando...fue en vano...ningún vecino siquiera se asomó a ver qué pasaba, ni siquiera corrieron las cortinas.
Al año siguiente, la misma noche que había sido secuestrado, un grito ensordecedor se escuchó en la cuadra...era el chico, gritando su nombre, gritando su número de documento, pidiendo a gritos ayuda, gritando decía que lo estaban secuestrando...
...Se dice que quienes fueron sus vecinos malvendieron sus casas para huir del lugar. Se dice que las inmobiliarias "rifan" las propiedades en esa cuadra. Se dice que nunca falta el ingenuo que compra una casa en la zona, pensando que acaba de hacer un gran negocio al instalarse por tan poca suma...se dice que al año, a los dos, el mismo, - ya no tan ingenuo -, vende la propiedad por una suma aún menor, para huir también del lugar...porque, verán, todos los años, en la noche en que se cumple un nuevo aniversario de su desaparición, resuena el grito de un hombre que pedía no convertirse en un ausente, y fue tal su voluntad que aún insiste con sus gritos reclamar a los cobardes que lo esuchen y que asuman que, si no lo ayudaron, no fue porque no lo escucharon, sino porque fueron cobardes...al fin y al cabo, todo lo reprimido vuelve.
PD: la historia de la chica que su padre o novio encuentra en un prostíbulo, yo la conocía, y no creo que sea tan urbana. Yo la escuché en 2004 en una radio: sucedió en Israel. Fue el padre que llamo a un gato para que fuera a su domicilio...y resultó su hija.
La número 1 la escuché de boca de mis padres hace muchos años, también como trascendido pero no como una certeza.- Los detales son los mismos, casi calcados.-
La 2 es interesante.- decime que barrio es así hago una inversión inmobiliaria.-
Finalmente la tercera es perfectamente verosímil, como lo sería que un abuelo llame a un gato y se encuentre con su nieta.
Interesante tu primer post,,,pinta bien la cosa.:TFRC6:
elcurioso
06/05/2007, 15:32 PM
Si pero ese enano que vos te referis no chupaba la sangre sino que se cojio a la gente durante 10 años, y no era rumano era riojano, perdon es
Lamento decirte que tu opinión no se condice con las estadísticas macroeconómicas de la época.-
GustavoX
06/05/2007, 15:58 PM
Lamento decirte que tu opinión no se condice con las estadísticas macroeconómicas de la época.- Vos tenés el "Diario de Yrigoyen" que le hacían al turco? Bien tuvo que pagar el Pueblo Argentino, la falaz y volátil "Bonanza" de los '90...
bukowski
06/05/2007, 19:16 PM
Hay una leyenda que tiene que ver directamente con los foros de escorts.
La leyenda dice que el famoso y multiposteador uruguayo Mediokilo en realidad no existe y tiene como único objetivo destruir los foros que tienen esta tematica. Su tactica es postear infinitas veces y nunca pero nunca hablar de XP.
Miles y miles de post y ninguna XP avalan esta leyenda...
mediokilo
06/05/2007, 19:24 PM
Hay una leyenda que tiene que ver directamente con los foros de escorts.
La leyenda dice que el famoso y multiposteador uruguayo Mediokilo en realidad no existe y tiene como único objetivo destruir los foros que tienen esta tematica. Su tactica es postear infinitas veces y nunca pero nunca hablar de XP.
Miles y miles de post y ninguna XP avalan esta leyenda...
ahora estoy separando la ropa blanca de la de color!!!!
...luego te contesto:D
el yorugua mediokilo;)
pd: mepa que te conozco la letra:TFRC6:
elcurioso
06/05/2007, 19:34 PM
Vos tenés el "Diario de Yrigoyen" que le hacían al turco? Bien tuvo que pagar el Pueblo Argentino, la falaz y volátil "Bonanza" de los '90...
Lo qye el pueblo argentino pagó, y muy caro, es haber elegido a Fernando de la Rúa.
Modder
06/05/2007, 19:52 PM
Lo qye el pueblo argentino pagó, y muy caro, es haber elegido a Fernando de la Rúa.
Y si.. pero no nos olvidemos de las otras opciones...
josesito
06/05/2007, 21:09 PM
Revivieron un viejo post mio????
Modder
06/05/2007, 21:20 PM
http://danivar2000.eresmas.net/zipizapping/imagenes/milagro.jpg
La número 1 la escuché de boca de mis padres hace muchos años, también como trascendido pero no como una certeza.- Los detales son los mismos, casi calcados.-
La 2 es interesante.- decime que barrio es así hago una inversión inmobiliaria.-
Finalmente la tercera es perfectamente verosímil, como lo sería que un abuelo llame a un gato y se encuentre con su nieta.
Interesante tu primer post,,,pinta bien la cosa.:TFRC6:
Escuché que era en La Boca, otros dicen que en San Telmo. No sabría decirte con exactitud.
GustavoX
07/05/2007, 00:38 AM
Escuché que era en La Boca, otros dicen que en San Telmo. No sabría decirte con exactitud. Negocios Inmobiliarios en La Boca? Vas a tener que hablar con M... digo, con el "Padrino"...
Abrazo!:TFRC6:
Pigmalion
07/05/2007, 08:55 AM
Señores:
1) que sucedió realmente en Rosario:
Entre las tareas de la doméstica estaba preparar la cena. ...
Al sentarse a comer, la señorita les trae la comida: su pequeño hijo, preparado cual cerdo, en una bandeja.....
Hay un error historico, si era en Rosario, lo que la empleada les trajo fue su pequeño gato.
Pablito
07/05/2007, 13:04 PM
Hay un error historico, si era en Rosario, lo que la empleada les trajo fue su pequeño gato.
Que feo eso que decis.
GustavoX
07/05/2007, 23:23 PM
Que feo eso que decis. Si a Pablito no le gusta lo que decís, hay tabla.
Abrazo!
josesito
08/12/2007, 02:06 AM
Dicen que si decis 3 veces candyman en el espejo de tu baño se te aparece!!!
Ocelot
08/12/2007, 02:06 AM
Larga el paco Josesito JAJAJAJAJAJA!!!!
josesito
08/12/2007, 02:07 AM
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
:banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba :banana_ba:D:p
bukowski
08/12/2007, 02:08 AM
Larga el paco Josesito JAJAJAJAJAJA!!!!
O el Speed con melon.....
bukowski
08/12/2007, 02:08 AM
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
:banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba :banana_ba:D:p
Eso no es leyenda es verdadª!!!!!!!!!!!!!!!
daviden
08/12/2007, 07:16 AM
Don veridico, es ud?
DR STOCK
08/12/2007, 07:25 AM
.:TFRC6:
Difícil que alguien malvenda la casa por eso.
En todo caso, se suelen sumar a las dos principales líneas de acción.
1) Decir: Qué barbaridad!!, ocurría eso, y uno ni sabía....
2) O Decir: POR ALGO DEBE SER!!!, aceptando y de alguna manera justificando las desapariciones.
Saludos
altogato
08/12/2007, 18:02 PM
En este lugar había un casino que utilizaban los oficiales y que muy a menudo lo utilizaban de chupadero, se imaginaran que en esa época un pendejo de 19 años no tenia la más puta idea de que se trataba la cosa.
Los milicos se ocupaban de explicarles MUY BIEN a los colimbas de que se trataba la cosa... asi que lo sabian, y vos tambien.
Mi hermano Gustavo fue chupado ahi, y era colimba ahi, como vos...
Abrazo gatero
altogato
08/12/2007, 18:12 PM
Hay otra versión, que indica que el enano no seria ni ruso ni rumano, sino que provenía de Anillaco. No hay pruebas suficientes, pero su extraño idioma sería una antigua lengua muerta del Oriente. O un exceso de bótox. Y que siga deambulando por ahí, no te quepan dudas.
Puta Madre! Esta noche voy a tener que dormir con la luz prendida...
Abrazo!:ugh!:
GARAAAAANDE, hermanito queridoooooo!!!!
Abrazo gatero
P.D. Ese si que es gatero. Una vez, volviendo de entrenar en la ruta, subiendo por Villate desde Libertador hacia Maipu casi me atropella una Lumina llena de gatos, manejada por Don Carlos Saul I, custodiada por tipos de traje negro y lente' oscuro'... eso si da miedito!!
altogato
08/12/2007, 18:17 PM
vieron "Falcon verde, se vende'? Es un corto que pasaban en canal 7 en las noches de Romulo Berrutti y su coconductor (no recuerdo el nombre). Es parecida a la historia que cuenta Juju
Juancho Talarga
08/12/2007, 20:06 PM
Hay una leyenda urbana que dice que Mxxxxx Bxxx, se habia puesto de novia, y estaba super enamorada.
Y a su novio le llego el trascendido de que la misma laburaba.
Le arreglaron una cita, y cuando fue, ella le abrio la puerta.
Ahora...sobre fantasmas.
Tengo mi oficina en un edificio de 80 años.
Se escuchan ruidos, se ven figuras, hace unos dias, a una mina que hace la limpieza en otro piso, la llamaron por su nombre ( obvianemente, estaba sola ), a la noche da un poquito de miedito.
A mi y a un par de empleados, les paso que les golpeasen el escritorio, pero no algo chiquito, como si pegasen con un puño en el mismo.
Hace unos meses, un Viernes, me quede esperando que me pasase a buscar un amigo para ir a la cancha, y me quede mirando tele.
En un momento, se escucho un puertazo.
Dije se habra cerrado alguna puerta por el viento.
Estaban todas las puertas cerradas, y las ventanas tambien.
Supuse que alguna, no debiera estarlo hasta ese momento, y volvi a la sala a mirar tele.
a los 10´otra vez, pero ahi ya sabia que no habia puertas abiertas, asi que me fui y lo espere abajo.
Quizas, le molestaba que me quedase a la noche.
En ese edificio de murio un portero hace muchos años, otro tipo hace como 50 años, se tiro de no se que piso, al patio...
Que miedo, nene ...
Ocelot
08/12/2007, 20:12 PM
Hay una leyenda urbana que dice que Racing es grande.
Pablito
08/12/2007, 20:25 PM
Yo me cago en las patas, juancho, que queres que te diga?
Si algo me golpea el escritorio, me voy corriendo.
zevivon
08/12/2007, 20:43 PM
Yo me cago en las patas, juancho, que queres que te diga?
Si algo me golpea el escritorio, me voy corriendo.
Esto me pasa a mi cuando me acuerdo de mis xp's, algo golpea la mesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pablito
09/12/2007, 16:21 PM
Sólo vine a hablar por teléfono. Por Gabriel García Márquez. (http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/ggm/solovine.htm)
zevivon
09/12/2007, 19:57 PM
Epa, o el escritorio es mini o Ud es tamaño Jumbo
salu2
zara
Pdt y eso que le cortaron un pedacito
salu2
zara
Jumbo no, solo Well Mark(ado)
salu2
dale terapia volve !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mediokilo
09/12/2007, 21:40 PM
Este guacho de Garcia siempre me copia los relatos
salu2
Zara
....es que se hizo famoso hablando de mk:rolleyes:
mk:D
Pablito
09/12/2007, 23:47 PM
....es que se hizo famoso hablando de mk:rolleyes:
Si, sobre todo en "Memoria de mis putas tristes"
http://img213.imageshack.us/img213/2038/393651g0us6.jpg
No estes tan triste!
:D
mediokilo
10/12/2007, 08:39 AM
Si, sobre todo en "Memoria de mis putas tristes"
No estes tan triste!
:D
vas a tomar jugo de naranja en la fiesta???:rolleyes:
Mosca
10/12/2007, 08:50 AM
Los milicos se ocupaban de explicarles MUY BIEN a los colimbas de que se trataba la cosa... asi que lo sabian, y vos tambien.
Mi hermano Gustavo fue chupado ahi, y era colimba ahi, como vos...
Abrazo gatero
No había visto esto por eso nunca te contesté.
Sos un HIJO DE TRES MIL PXXAS, como miXXda podés decir una cosa así, no tenés la más mínima idea de nada, viejo fXXro.
Me importa un pXXo sXXete que me creas o no, lo que no me banco es que gXXes como vos se ponga a cuestionar con el solo fin de poner un estXXXido, reitero como vos, mensaje.
Sos el típico viejo cara de XXja.
GustavoX
10/12/2007, 11:17 AM
Sólo vine a hablar por teléfono. Por Gabriel García Márquez. (http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/ggm/solovine.htm) "Papi, vos sabés todo de todo?" (Niño pequeño a su brillante padre, dixit)
Abrazo:D
DR STOCK
16/12/2007, 16:32 PM
Como dijo un pelotudo por ahi Un aporte mas a la confusion general:
También son leyendas urbanas los casos en que hay mucha gente que jura haber estado en un lugar, en determinado momento,...
....recital que hicieron Los Beatles en USA, o en Woodstock. En nuestro país, hubo una época en que casi era imposible encontrar gente de determinada edad que no jurara haber estado en Ezeiza el día en que volvió Perón, en la Plaza de Mayo cuando cayó Malvinas, etc.
Lo llamativo en todos estos casos es que ellos están convencidos de estar diciendo la verdad, y hasta te cuentan su historia con lujo de detalles.
Salu2
zara
EXCELENTE OBSERVACION!!!!
YO NO ESTUVE EN EZEIZA ESE DIA (20 de junio de 1973).
Si estuve en Plaza de Mayo el día del frustrado discurso de Galtieri (junio del 82).
Quedé durante una hora atrapado en la batahola, entre gases, y en medio de destrozos.
Sali a cierta distancia de la columna que producia los mayores desmanes, a lo largo de Avenida de Mayo, y camine hasta plaza Once, y sali ileso-