PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mahia, del PV frente al Htal. de Clínicas.

vergamota
15/01/2007, 12:56 PM
Estimados, muy buenos dias!

Paso a relatar esta XP que no es ni buena ni mala... yo diría que NEUTRA.

El jueves pasado (enero 11) y dado que Celeste no estaba, pasé con Mahia.

Que les puedo decir?, cuando se desnuda, dije UPA! ENGAÑABA LA ROPITA!, linda cola y tits, pero despues... flojísimo, digamos, era un servicio por $70.-, ni punto de comparación con Celeste y/o Lara (que no está mas).

Resumiendo: PT sin, no hasta el final, pero flojo, mucho labio al tronco con fugaz pasada por los mellizos. Garching?, mnse... hay cosas peores. Rescatable su clitoris, EXQUISITO! y le gusta que lo degusten.
Besos? si... piquitos, igual no soy besuqueiro...

Dato adicional: existe una tal BRENDA, que no la pude ver, recién se había ido a la SUCURSAL que está en Cordoba y Suipacha (ni idea de mayor información...)

Reincidencia? si, pero con Celeste o alguna nueva incorporación... con Mahia... NI AHI!

Saludos a todos!

Ocelot
15/01/2007, 14:49 PM
Y bue....una xp ni fu ni fa, una mas del monton.
En esta que no estuviste motivado cuantos polvos fueron, 3????
Saludos.

jaial
15/01/2007, 15:22 PM
por lo menos te saco la calentura???

flecharota
15/01/2007, 16:29 PM
Se deduce que fue un solo polvo, ¿ te agarro en un mal dia ?
No sera que la mina estaba asustada ,la 840 le dijo ":lo lamento nena hoy te toca con el exterminador" tene cuidado este fue el que liquido a Lara
(Que continua desaparecida)

vergamota
15/01/2007, 16:45 PM
Y bue....una xp ni fu ni fa, una mas del monton.
En esta que no estuviste motivado cuantos polvos fueron, 3????
Saludos.

juaaaaaaaaaa unesco... y por el honor!, estaba más para cambiarle el cuerito a la ducha que pierde sinceramente... jajajajajjaa

vergamota
15/01/2007, 16:46 PM
por lo menos te saco la calentura???

Si fuera la facultad... aprobó con un 4... en 4... Y SOY GENEROSO EH!

si era la primera xp en ese lugar... no volvia mas

vergamota
15/01/2007, 16:49 PM
Se deduce que fue un solo polvo, ¿ te agarro en un mal dia ?
No sera que la mina estaba asustada ,la 840 le dijo ":lo lamento nena hoy te toca con el exterminador" tene cuidado este fue el que liquido a Lara
(Que continua desaparecida)

JUAJAJAJAJAJAJA, na... no me "motivó", estaba muy caliente pero poca actitud la flaca

Por ahi, OJO AL PIOJO, yo iba esperando otra Celeste/Lara, Belen de ultima... pero nop.....

PERO PARA QUE QUIERO DEFENDERLA! UN DESASTRE! jajajajjaaja flojita flojita...

eclipse45
16/01/2007, 20:46 PM
Gracias por evitarme pasar por la xp erronea, vere de si puedo encontrar la brenda entonces, jejeje