PDA

Ver la Versión Completa : [inf] Sens, Calle Paraguay

fabianxito65
17/01/2007, 01:43 AM
HOLAs GATIENZOS. EL VIERNES CONCURRI A UN CABARULO INVITADO POR MI AMIGO QUE ESE DIA TENIA QUE PASAR MUSICA ALLI, REEMPLAZANDO A SU EMPLEADO QUE NO QUIZO TRABAJAR MAS ( UN SALAME YO AHI Y ENCIMA ME GARPAN, ME QUEDO A VIVIR).
RESULTA QUE MI Amigo me dice, venite esta noche para el centro que paso musica en un puticlub ya que el empleado se rajo y tengo que ir yo y otro muchacho que iba a ser aleccionado por el para quedarse a partir de esta semana.
y alli fui, tipo 1'30 de la matina despues de haber pasado por el circuito de putis de ramon falcon, artigas, bacacay etc.
llego al puticlub, gorila en tapuer, nombro a mi amigo y enseguida sale a buscarme y me hace entrar. nadie en el boliche pero nadieeeeeeee. queda en paraguay al 700, mitad de cuadra. lindo bolichito, tarima/escenario que suber y baja, acojedor.
ahora lo mejor. 15 minas ,hay de todo, las que laburan en el salon, medio pelo, aunque no habia una a la que no le dedicara aunque sea un polvete (bien podrian laburar en constitucion y valdrian un 200% menos)
ahora, parrafo aparte, las bailarinas/tarimeras, madonna santa, las 6 muy muy buenas, increibles lomos y pendejas, una negrita hermosa, una morochaza pelo enrulado largo, gran lomo, una parecida a la jelinek, inclusive en lo boluda y la frutilla del postre, pendejita medio pelirroja, 18 añitos, petisa, lomazo y una cara de vicio que ni les cuento. las minas bailarinas tienen que bailar toda la noche alternandose con descansos de 30 minutos pero siempre hay minas en el escenario bailando y cada tanto hay un showcito de striptease de caño. los valores realmente no los tengo muy claro pero... segun dijeron:
entrada 30 mangos
minita de salon... copa 40 mangos
bailarina.............copa 80 mangos
copa en el vip (arriba saloncito con sillones) mina de salon 90 mangos
copa en el vip bailarina 180 mangos
pases, no se , no me anime a preguntar ya con lo que salian los copetes me alcanzo para que mi billetera no resistiera ningun intento.

saludos a todos

Forastero
17/01/2007, 13:52 PM
Que caro!!!!

Aparenta estar bueno ese lugar pero con esos precios prefieron que me caguen en Catto's.

josesito
17/01/2007, 19:16 PM
Por lo que contas parece bueno el lugar lastima que es muy caro para el bolsillo de uno

aramis
17/01/2007, 21:10 PM
Sens es un local del tìpo de Recoleta pero en el centro. El local esta muy bien arreglado, las bailarinas estam buenas pero las niñas de salon no son del nivel que deberían, el gift esta entre 250 y 300, en fin no se justifica. Como siempre hay mucha rotación de niñas y por eso dar una vuelta de mes en cuando nunca esta demás..........

un abrazo

josesito
18/01/2007, 22:35 PM
debera bajar un poco sus precios para asi incentivar el bolsillo del gatero gasolero