PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mi servicio con Anahi de Superleonas.

albertpier
17/01/2007, 20:21 PM
Me canse de verla en internet, su aspecto de mujer voluminosa y su culo carnoso me intrigo. Asi que decidi llamarla una tarde de diciembre alla por el 2003. Su voz felina me supercalento saliendo con la picha erecta del locutorio y me dijo que me esperaba en San Luis casi casi Dorre.... . Vivo a 35 cuadras de alli y ya duchado y perfumado tome el 127 uno de los peores colectivos de Rosario al que hay que prenderle una vela para que le entren los cambios. Cuando toco timbre en el depar me hizo entrar una tal Veronica y me dijo que Anahi habia tomado un servicio, claro mi viaje en cole habia durado media hora. "Yo empiezo hoy" me dijo Veronica, una chica delgada con una carita angelical y "no tardes". Asi que me di una vueltita por el Cema y volvi para estar co n la Superleona. En verdad era Leona leona, las fotos no mentian, unas gambas asesinas acompañados de un cuerpo muy bien formado co unas tetas bien paradas. Su aspecto facial de chica del interior. Al entrar a la habitacion me recibe con un abrazo y empezamos un pequeño baile lento, una pollera ajustada con botas negras que pronto volaria para quedar en bombacha apoyada contra la pared mostrandome el papo. Una pose de lujo, como para hacerle un book. Me puse en bolas rapido, ya que el servicio de media hora hay que aprovecharlo. Anahi sonrio al verme ya en estado de ereccion d e manera que procede a colocarme el preservativo y me dice "estas mojadito", claro "con semejante Yegua" le respondi. El bucal me lo hizo con globo y en verdad no me calento, despues en postura de chica vaquera ,los americanos le dicen cowgirl style alli la hice montar 10 minutos mientras Anahi arqueaba la espalda hacia atras luciendo unas tetas tan preciosas que decidi comerle a chupones el pezon derecho, luego giro y monto al reves donde le di una metralleta en posicion automatico que no dejaba de machacar. Tengo que decir que Anahi es una de las Scort de cuerpo mas escultutrales de Rosario con su 1,60 de estatura y una caja toracica perfecta. No volvi a verla ni en Superga ni en Superleo. No se si aun andara por nuestra ciudad.:wavey:

Mosca
18/01/2007, 08:39 AM
Linda Xp Albert, si es cierto, a veces perdemos el rastro de algunos gatitos q nos hicieron un buen servicio, pero bueeee como dice Don Sesenty, hayyyyy tantassssssssss:D

737
18/01/2007, 10:35 AM
HOLA MASTER!!! FELICITACIONES POR SU XP!!

ACA DEJO EL LINK!!!

http://www.superleonas.com.ar/superleonas.htm

SALUDOS!!!

BOAC-737

gatero empedernido
21/01/2007, 23:25 PM
Perdón Albertpier, pero la xp que Ud cita es del 2003. Acaso ha abandonado la actividad gateril desde ese entonces? Espero que no...
Como dice la canción, hay que mantenerse fiel... al gato y a las trampas.

albertpier
24/01/2007, 21:40 PM
Gatero lamentablemente la estoy colocando cada muerte de Obispo. Hasta que no muera Benedicto XVI creo que no vuelvo:TFRC6: .

JackSparrow85
25/01/2007, 15:27 PM
Muy buen dato....
Una preg hacia tiempo que no entraba a superleonas que tal estan jackelin y esa tal lara hay inf...alguien tiene buenas referencias?

El gato Litto
25/01/2007, 22:33 PM
JackSparrow lamento decirte que no estan mas nonguna de las dos