PDA

Ver la Versión Completa : [XP] xp Yuli o Juli de SLuis 81x

polaroid
18/01/2007, 15:01 PM
Anoche despues de un bacanal asadaso, nos disponemos a hacer la digestión, obviamente no en el lugar sino con algun gatito que ayude... Primeramente nos dirigimos a calle Laprida y 9/7, lugar del que luego de esperar 15 minutos de reloj y ver nada mas que una orda de flacos desesperados nos disponemos a partir. Entonces caemos en SLuis 81x (capicua no recibo).

Muchas señoritas, gatitos de medio pelo. Elijo a Yuli o Juli, la verdad es que no me acuerdo bien el nombre, muy linda colita. Pasamos, abono y me pongo comodo... la mina empieza con caricias al amigo, ni un mimo nada, preguntas y respuestas de rigor bastante estupidas, el amigo reacciona, encapucha y ahi empieza ... tiene una aspiradora en la boca, PT fantastico, empiezo a hacerle unas caricias en su almejita muy cerradita, esteticamente como la de una nena... cuando le mando un dedo me dice que mucho no le gusta y me indica como le gustan las caricias, a todo esto el "karaoke" era cada vez mas furtivo, lindos gemidos... y se sentó nomas, pero que bien que se sentó!! muy lindos movimientos rato largo lo cual se vio momentaneamente interrumpido por la imperante necesidad de prender el ventilador porque el aire no funcionaba, vuelve y se sienta pero de espaldas, hay la cosa se puso mejor todavia, luego pasamos a la pose "cucharita" donde todo termino.... salio rapido de la habitacion se pego una ducha de 30 segundos y volvio a cambiarse...

cara: 6
tetas: 6
cola: 7,50
PT: 9
onda: al principio 3 y durante 8
reincidencia: no creo, hay tantasssss dicen por ahi
GIFT: $50 media hora $100 la hora

Conclusion: no fue la experiencia de mi vida pero vino bien para hacer la digestion:cool:

Mosca
18/01/2007, 15:14 PM
Don Pola, q bonita forma de bajar el asado. :TFRC6:

gatero empedernido
21/01/2007, 23:20 PM
Asado, vino y... polvo
Que buen programa para una noche!

El gato Litto
22/01/2007, 08:17 AM
si señor gatero un amigo siempre decia lo mejor empanadas concha y vino jajajaja

albertpier
25/01/2007, 21:43 PM
Te felicito por haber podido realizar la postura de la cuchara. Muchas minas no la saben hacer o creen que la vas a ensartar por atras. Te miran de reojo.