Ver la Versión Completa : Agradecimineto
Sombrio
19/01/2007, 03:28 AM
Gracias a los maestros :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Sesenty
Mosca
Pablitogatero
Gateroempedernido
Sus exp me llevan al camino de la perferfeccion:TFRC6:
Creo que seguire el consejo de Pablito (ya que me queda comodo el horario para poder zafar de la bruja, y ademas me encanta por las fotos:mmmm: )
pero me extraña su comentario
Yo de mi parte te recomiendo a Melany , fijate que hay una xp mia.
(recomiendo a esa porque es la unica que conozco actualmente ya que me encuentro en franco retiro)
:TFRC4:
Realmente tiene la edad que figura en los post?? Me parece muy apresurado de su parte decir eso, yo ando pisando los 40 y voy en asenso, mientras de el cuero, voy para adelante
Ni bien pueda, relato mi exp:bye:
P/D como se daran cuenta por la hora no me es muy facil escribir seguido je je
Pablito
19/01/2007, 09:25 AM
Antes que nada, te olvidaste de Xhopper (que no se por donde andara ahora, se habra ido de vacaciones?).En el rubro veteranas independientes que dan muy buen servicio el es el faro! jaja.
Y Sesenty es el Indiana Jones del foro.
Con respecto a lo de Melany, en realidad tiene 24 años, pero parece de un par menos. Las fotos son 100% reales, nada de photoshop (cosa extrañisima en estos tiempos) y es linda de carita.
Y si sombrio, me encuentro en retiro.....aunque me es dificil resistir la tentacion cuando tengo un mango en el bolsillo! jajaja
Mosca
19/01/2007, 11:27 AM
Don Sombrio, lo de Pablito:sexsure: cuando dice q esta en franco retiro se refiere a q de ahora en adelante ya no comerá más gatos femeninos sino q se dedicará única y exclusivamente a los taxi boy para q le carguen carne por la popa:sexbutt: , y si, este chico es un viciosooooooooo de pt madre.:D
xhopper
19/01/2007, 15:43 PM
Antes que nada, te olvidaste de Xhopper (que no se por donde andara ahora, se habra ido de vacaciones?).En el rubro veteranas independientes que dan muy buen servicio el es el faro! jaja.
Y Sesenty es el Indiana Jones del foro.
Con respecto a lo de Melany, en realidad tiene 24 años, pero parece de un par menos. Las fotos son 100% reales, nada de photoshop (cosa extrañisima en estos tiempos) y es linda de carita.
Y si sombrio, me encuentro en retiro.....aunque me es dificil resistir la tentacion cuando tengo un mango en el bolsillo! jajaja
Efectivamente, una semanita en la costa...
Sombrio
20/01/2007, 02:56 AM
Es cierto, me olvide de Xhopper, merezco un castigo:paf: .
A lo mejor se me paso por lo de las veteranas como dijo Pablito, lo que pasa que a mi me gusta romper y no desarrugar:Risita: .
Por su comentario Xhopper de Pablito, no lo conozco personalmente como para aseverar o desmentir dicha suposicion, pero alejarse de los :gatico ba,
hummm..., da que pensar
Saludos a todos (y perdon si ofendi a alguien, todo es de buena onda):TFRCC:
Pablito
20/01/2007, 09:43 AM
Estoy alejado ya Sombrio.
Fijate que no llegue a probar a la famosa Sandra!!!!!+
Ahora cuando cobra el sueldo de supermoderador veremos si lo gasto en algun gato.
flecharota
20/01/2007, 09:48 AM
Estoy alejado ya Sombrio.
Fijate que no llegue a probar a la famosa Sandra!!!!!+
Ahora cuando cobra el sueldo de supermoderador veremos si lo gasto en algun gato.
¿No pedistes cobrar con carne?
Mosca
20/01/2007, 10:51 AM
¿No pedistes cobrar con carne?
Si, en barra:D
Pablito
20/01/2007, 10:59 AM
Mosca:
No desvirtues los post o seras sancionado.
El SuperModerador
:D
Mosca
20/01/2007, 11:18 AM
Mosca:
No desvirtues los post o seras sancionado.
El SuperModerador
:D
Upssss. Naaaaa Pablinnnnnn, todo biennnnn!!!
(te dije q ya me tenes podrido???):angry: