PDA

Ver la Versión Completa : [inf] Gustavox Llego A Los Mil

flecharota
19/01/2007, 17:01 PM
Quiero hacerte llegar mis mas sinceras felicitaciones por ser otro milenario del forro ,siempre esta la chispa y la inteligencia en cada uno de tus mensajes , también volver a agradecerte la palabra de aliento que me distes en algún momento en que dude en seguir posteando.gracias
GUS. FELICES MIL .Vamos por mil mas.

elcurioso
19/01/2007, 17:04 PM
Ya lo felicité en el post de Siruja.
Reitero acá que es el lugar más adecuado.

Pablito
19/01/2007, 17:33 PM
Felicitaciones NENE!!!!!
1000 POST de los cuales xps son.......???? todo un merito !!!
Yo tuve la suerte de conocerte en persona y sos un muy buen tipo!
Te mando un fuerte abrazo!!!
Ahi siruja posteo varios datos de tvs para que festejes los 1000 !

Forastero
19/01/2007, 17:37 PM
Felicitaciones Gustavox y que, no se vuelva a repetir!!!!

Ocelot
19/01/2007, 17:41 PM
Felicitaciones Gustavox!!!!!!!!
1000 post....ahora podes 2, pensar que hasta hace poco podias 1.
Que sean muchos mas, quien te dice capaz llegas a poder 3.
Saludos.

Gattaca
19/01/2007, 21:27 PM
ya te salude en el temita de la guitarrita, pero vaya de nuevo mis felicitaciones y mis saludos para ud....caappoooooo!!!!!!:banana_ba :banana_ba :banana_ba

Modder
19/01/2007, 21:37 PM
Ahhh... mil posts...

Pensé que ya había juntado la luca que le pidió pablito para no banearlo...

Por suerte a mi me pidió 50 mangos, nomás.

PD: En otros lados, esos 50 mangos no te servían para nada, jajaja

Pablito
19/01/2007, 21:42 PM
No te confundas Modder!
Gustavox es muy buen tipo, pero no se le cae una moneda ni aunque le pongas una 9mm en la cabeza!
Con decirte que le hace secar al sol los saquitos de té a la mujer para que los vuelva a usar!!!!!!!!
:wiggle:

Modder
19/01/2007, 21:50 PM
Con decirte que le hace secar al sol los saquitos de té a la mujer para que los vuelva a usar!!!!!!!!
:wiggle:
Que? Hay un modo más económico de secar los saquitos de té??
Avisen....

GustavoX
19/01/2007, 23:47 PM
Gracias Muchachos!! Realmente me han emocionado hasta las lágrimas….Sobre todo vos Pablito, felicitándome y tratándome de amarrete al unísono!! Gracias por tanto y perdón por no poder disimular mi inmenso talento!! De verdad, muchas Gracias a todos, no ya por saludarme ante este dudoso logro, sino por darme el lujo de poder llamarlos amigos.http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon14.gif
Abrazo!:wavey:

http://static.flickr.com/10/13491806_d40e1ed9bf.jpg

Decí que soy un tipo duro (no al estilo que cree el Moderador) sino, hasta estaría emocionado.:D

Fast Gold
20/01/2007, 00:58 AM
1000 post...........

en dos años llegue a mil post en otros lares.............. deja la pc un par de dias Gus

Mosca
20/01/2007, 08:22 AM
Gustavito, mis felicitaciones, ufff 1.000 post son muchos, q los parió, mirá q estas al pedo ehhh!!:banana_ba

nefro
20/01/2007, 08:35 AM
Gracias por esas 1000 creaciones.
Mil post de los tuyos se aprecian mucho mas que 5000 de

-"juaaaasss!!!" o

-"telefonooooo"

Un abrazo

Stantoon
20/01/2007, 09:59 AM
Gustavo, te felicito por tan mágica cifra...:D

Un abrazo.

GustavoX
21/01/2007, 16:56 PM
Quiero hacerte llegar mis mas sinceras felicitaciones por ser otro milenario del forro ,siempre esta la chispa y la inteligencia en cada uno de tus mensajes , también volver a agradecerte la palabra de aliento que me distes en algún momento en que dude en seguir posteando.gracias
GUS. FELICES MIL .Vamos por mil mas. Mil Gracias Flecha, por ser buen tipo fundamente y por abrir este thread también. Vos no tenés nada que agradecerme. Recuerdo la templanza y el estoicismo que mostraste en aquel momento, para superar el mal trago del acoso del Moderador.
Abrazo!:D

GustavoX
21/01/2007, 17:00 PM
Ya lo felicité en el post de Siruja.
Reitero acá que es el lugar más adecuado. Muy Amable Ingeniero, no se hubiera molestado…Mantengo la esperanza de que alguna vez podamos coincidir en algo más, que nuestro historial putañeril (que no es poco).

GustavoX
21/01/2007, 17:05 PM
Felicitaciones NENE!!!!!
1000 POST de los cuales xps son.......???? todo un merito !!!
Yo tuve la suerte de conocerte en persona y sos un muy buen tipo!
Te mando un fuerte abrazo!!!
Ahi siruja posteo varios datos de tvs para que festejes los 1000 !

Pablito! Que puedo decir sobre vos? Por suerte existe alguna clase de gente a la cual no hace falta conocer durante demasiado tiempo, como para saber lo que valen como persona. Vos sos una de ellas. Te conozco lo suficiente poco como para apreciar que vales más de $15 (y hasta $25)!:D Sabés muy bien el afecto que te tengo, que te considero un Amigo y un tipo entrañable. Pronto postearé mi última Xp (recuerdo aquel cálido verano de 1963…):TFRC6: Abrazo!http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon14.gif

GustavoX
21/01/2007, 17:08 PM
Felicitaciones Gustavox y que, no se vuelva a repetir!!!! Muchas Gracias, Mein Freund! Tuve el gusto de conocerte “ao vivo”, y a pesar de tu pasado skinhead, aprendí a valorarte como persona, y como miembro “posta posta” del foro.

GustavoX
21/01/2007, 17:11 PM
Felicitaciones Gustavox!!!!!!!!
1000 post....ahora podes 2, pensar que hasta hace poco podias 1.
Que sean muchos mas, quien te dice capaz llegas a poder 3.
Saludos. Taxi Querido! Muchas Gracias Compañero! Hacia ya demasiado tiempo que no tenia poder 2. Es una satisfacción doble. Al menos para mí. Llegar a poder 3 me “emocionaría” demasiado, y no quisiera tener problemas cardiacos.

GustavoX
21/01/2007, 17:12 PM
ya te salude en el temita de la guitarrita, pero vaya de nuevo mis felicitaciones y mis saludos para ud....caappoooooo!!!!!!:banana_ba :banana_ba :banana_ba El solo hecho de llevar esa firma, hace que te considere amigo. Muchas Gracias! (ya volverán aquellos tiempos bañados de oro…y azul)
Abrazo!http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon14.gif

GustavoX
21/01/2007, 17:17 PM
Ahhh... mil posts...

Pensé que ya había juntado la luca que le pidió pablito para no banearlo...

Por suerte a mi me pidió 50 mangos, nomás.

PD: En otros lados, esos 50 mangos no te servían para nada, jajaja Modder! A esta altura ya no me dejo intimidar ni por mi señora, y eso que tiene un cross de derecha poderoso! 50 mangos? Pablito tira todo un mes con esa guita! Es un mago de las finanzas! (o tiene actividades paralelas, reñidas con la ley)

GustavoX
21/01/2007, 17:20 PM
No te confundas Modder!
Gustavox es muy buen tipo, pero no se le cae una moneda ni aunque le pongas una 9mm en la cabeza!
:wiggle: Sí, pero eran saquitos Brother’s Tea de New Hampshire, Inglaterra! Esos tienen que durar por lo menos 20 años más!

GustavoX
21/01/2007, 17:22 PM
Que? Hay un modo más económico de secar los saquitos de té??
Avisen.... Para secarlos no sé, pero un excelente método para conservarlos por mucho tiempo sin que pierdan prácticamente su aroma, es no usarlos.:TFRC6:
Abrazo!

Capitan america
21/01/2007, 17:23 PM
Felicitaciones Gustavox por pasar los 1000 mensajes , yod ebaria ir caso por los 200 siendo miembro posteador pero por problemillas soy nuevo con 8 mensajes

Capitan america
21/01/2007, 17:24 PM
mmmmmm como que no queda capitan america con el dibujo de condorito

GustavoX
21/01/2007, 17:26 PM
1000 post...........

en dos años llegue a mil post en otros lares.............. deja la pc un par de dias Gus Es que se trata de un desafío ciberespacial! Si permanezco sentado frente a la computadora por seis meses ininterrumpidos, foreando a diestra y siniestra, me regalan una remera de mediokilo autografiada! Espero que su actividad privada le de un tiempito como para estampar una humilde firmita al yorugua…

GustavoX
21/01/2007, 17:28 PM
Gustavito, mis felicitaciones, ufff 1.000 post son muchos, q los parió, mirá q estas al pedo ehhh!!:banana_ba Muchas Gracias Mosca! Me hiciste ruborizar! Es que un cumplido así, venido de un maestro en estas artes como vos, es un logro que jamás creí iba a poder obtener! Pero por favor, que esto no trascienda de acá…:p

GustavoX
21/01/2007, 17:32 PM
Gracias por esas 1000 creaciones.
Mil post de los tuyos se aprecian mucho mas que 5000 de

-"juaaaasss!!!" o

-"telefonooooo"

Un abrazo Qué decir de vos, Nefro. No debiera decir esto en público, para evitarte dolores de cabeza y/o represalias por parte del resto de los foristas. Pero fue gracias a tus posts, que empecé a engancharme allá por alguna otra tierra lejana, hace un tiempo:TFRC6: . Siempre disfruté de tu sentido del humor entre atildado, irónico e ingenioso. Sé además, que en temas donde el humor queda de lado, también tengo puntos de vista, y “principios de vida” con los cuales me siento reflejado.

GustavoX
21/01/2007, 17:38 PM
Gustavo, te felicito por tan mágica cifra...:D

Un abrazo. Stantoon! Muchas Gracias! Vos también sos un maestro de la digitación. No sé como hacés para postear tanto, pareciera que tenés mas de dos manos! Por las dudas, espero que jamás me cuentes tu secreto….para que no se pierda la magia, sabés :ugh!:?

GustavoX
21/01/2007, 17:44 PM
Felicitaciones Gustavox por pasar los 1000 mensajes , yod ebaria ir caso por los 200 siendo miembro posteador pero por problemillas soy nuevo con 8 mensajes Muchas Gracias, pero....problemitas para postear? No me digas que sos manco! Fuerza Capitán!

GustavoX
21/01/2007, 17:48 PM
mmmmmm como que no queda capitan america con el dibujo de condorito Capitan Sudamérica, quedaría mejor!

PD: todos alguna vez tuvimos 8 mensajes, y algunas neuronas sanas!

Capitan america
21/01/2007, 18:35 PM
jajajajaj

elyeti
21/01/2007, 23:59 PM
Felicitaciones por los mil mensajes :TFRC6:, gracias por la onda

nefro
22/01/2007, 08:51 AM
Qué decir de vos, Nefro. No debiera decir esto en público, para evitarte dolores de cabeza y/o represalias por parte del resto de los foristas. Pero fue gracias a tus posts, que empecé a engancharme allá por alguna otra tierra lejana, hace un tiempo:TFRC6: . Siempre disfruté de tu sentido del humor entre atildado, irónico e ingenioso. Sé además, que en temas donde el humor queda de lado, también tengo puntos de vista, y “principios de vida” con los cuales me siento reflejado.

Desde que tuviste la idea de publicar esto, no paran de llegarme amenazas.
Me hicieron una macumba en casa, me hirvieron el conejo y encontré una gorda como la de mi avatar toda pinchada con alfileres.:p

PD: Me hiciste acordar un forista de otros lares, que había entrado al foro por lo mismo que vos, y con el tiempo fué ascendido y firmó mi sentencia.....:D

Un abrazo

Pablito
22/01/2007, 09:14 AM
Mi regalo por los 1000 post !!
Se que te va a gustar ( aunque luego lo niegues ).
http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA&eurl=

Ocelot
22/01/2007, 09:22 AM
Esta tigresa debe ser prima hermana de Delfin.

GustavoX
22/01/2007, 12:48 PM
Felicitaciones por los mil mensajes :TFRC6:, gracias por la onda Mil Gracias, Don Yeti! Aprovecho para hacerle una pregunta: Ud. participó de una reunion del PRO Capital la semana pasada, o lo confundo con alguna otra persona?

GustavoX
22/01/2007, 12:56 PM
Desde que tuviste la idea de publicar esto, no paran de llegarme amenazas.
Me hicieron una macumba en casa, me hirvieron el conejo y encontré una gorda como la de mi avatar toda pinchada con alfileres.:p

PD: Me hiciste acordar un forista de otros lares, que había entrado al foro por lo mismo que vos, y con el tiempo fué ascendido y firmó mi sentencia.....:D

Un abrazo Era un riesgo que debia correr (sobre todo cuando el pellejo arriesgado no es el propio....:D ).
Respecto a tu posdata, eso significa que mis chances de progreso están más vigentes que nunca!;)
Abrazo!:banana_ba

Forastero
22/01/2007, 12:57 PM
Era un riesgo que debia correr (sobre todo cuando el pellejo arriesgado no es el propio....:D ).
Respecto a tu posdata, eso significa que mis chances de progreso están más vigentes que nunca!;)
Abrazo!:banana_ba

No te tenía con esas ansias de poder!!!

GustavoX
22/01/2007, 13:01 PM
Mi regalo por los 1000 post !!
Se que te va a gustar ( aunque luego lo niegues ).
http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA&eurl=
Gracias Pablito. Siempre hallando "Nuevos Talentos". Sos el Jhonny Allon Rosarino.

GustavoX
22/01/2007, 13:07 PM
No te tenía con esas ansias de poder!!! De Progreso, Foras, de Progreso....!:rolleyes:

PD: si te felicito por superar los 1.000 post, me vas a tirar con el botín del Chango Cárdenas?:p

Forastero
22/01/2007, 13:09 PM
De Progreso, Foras, de Progreso....!:rolleyes:

PD: si te felicito por superar los 1.000 post, me vas a tirar con el botín del Chango Cárdenas?:p

Mejor no hablar de ciertas cosas y evitar ciertas otras.

GustavoX
22/01/2007, 16:58 PM
Mejor no hablar de ciertas cosas y evitar ciertas otras. Me parece que Pablito no opina lo mismo que vos...
Abrazo!http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon10.gif

Loquilla
22/01/2007, 17:01 PM
Felicitaciones Gustavox!!!!!!!!!!!!

elyeti
22/01/2007, 19:18 PM
Mil Gracias, Don Yeti! Aprovecho para hacerle una pregunta: Ud. participó de una reunion del PRO Capital la semana pasada, o lo confundo con alguna otra persona?

no diga nada que me van a descubrir

GustavoX
22/01/2007, 19:28 PM
Felicitaciones Gustavox!!!!!!!!!!!! Loqui!!! Desaparecida!! Un Besote Grande para vos!

GustavoX
22/01/2007, 19:29 PM
no diga nada que me van a descubrir A Ud. lo vende la facha, Don Yeti!

rr1971
23/01/2007, 01:34 AM
Felicitaciones,
Haber cuando te podes escapar de nuevo y te venis a tomar algo con nosotros

Saludos

GustavoX
23/01/2007, 10:07 AM
Felicitaciones,
Haber cuando te podes escapar de nuevo y te venis a tomar algo con nosotros

Saludos Muchas Gracias RR. Será mas temprano que tarde. Y un auténtico placer.
Abrazo! http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon14.gif

GustavoX
26/01/2007, 13:26 PM
Ché a mí me gusta esto de felicitar por...etc...etc...

Forastero Felicitaciones ! Claro! Y para mí ni siquiera un ramito de margaritas de plaza, no? Que pasa? Forastero tiene coronita? Y una, fregando limpiando y cocinando todo el día....para qué? :guatthefu

http://i20.photobucket.com/albums/b231/anarquia69/throbottthreadless1.gif

Abrazo!:tears!:

Pablito
26/01/2007, 13:50 PM
Tonta, no ves que los supers nos repartimos los foristas.
Forastero le toco a Magna, yo te pedi a vos exclusivamente (era condicion vital para que aceptara el puesto) y Gruesso esta debatiendo aun....
:D

GustavoX
26/01/2007, 13:52 PM
Forastero le toco a Magna, yo te pedi a vos exclusivamente (era condicion vital para que aceptara el puesto) y Gruesso esta debatiendo aun....
:D Santa Epifania de la Malasia!!!

Gattaca
26/01/2007, 19:20 PM
:D y yo de que lado quede?:confused: :confused: :confused:

flecharota
26/01/2007, 20:51 PM
Gustavox ,¿vas a llegar a los dos mil contestando en sobre este tema? ,dejate de joder y ponete a laburar , el trabajo es salud , postear es divino ,coger es sublime . El poder corrompe llegastes a "dos "quiere decir ;¿estas mas corrupto que antes.? o a la "una "se acaba el baile .
Bueno vos sos grande , hace lo que quieras o puedas .chau...chau.

Forastero
27/01/2007, 14:18 PM
Gustavox ,¿vas a llegar a los dos mil contestando en sobre este tema? ,dejate de joder y ponete a laburar , el trabajo es salud

como te creés que llegó a los mil?

seguí así gustavox

Gattaca
27/01/2007, 20:17 PM
como te creés que llegó a los mil?

seguí así gustavox y sin una xp? comparti con los muchachos!!!! :banana_ba :banana_ba :banana_ba uhhhhhhh yo tampoco postee una!!!!! prometo que cuando superen los $30, la pongo.:TFRC6: