Ver la Versión Completa : [xp] Se Llevan Los Gatos!!!
Miles D. Lucas
20/01/2007, 01:33 AM
La ultima vez que volvi al Pampa pregunte por un par de ex-gatos que dejaron muy buen recuerdo en mi: Nicole y Bethania. Me entere por Luli que se habian ido a Europa que vino un quia y se la llevo a Nicole a Italia y que Bethania se habia ido a Austria.
Como ellas muchas de nuestras novias se van a otros lares por el sucio metal. Si, claro son yiros…
Se las llevan igual que a los jugadores de futbol, man, no esta bien…
Por lo menos si se llevan a Riquelme o a Tevez, leemos sus hazañas a traves de los medios.
Yo leo el Clarin y La Nacion todos los dias y nunca vi que salga un articulo como que Nicole se la comio a Zidane o que Bethania que es una mulata que cuando me acuerdo me duele, hizo una fiesta con Paris Hilton o quien sabe a que glorias llegaron nuestros gatos y nunca nos enteramos.
No importa, porque vivimos en un semillero de potras infernal y la cosecha de mujeres nunca se acaba, pero creo que vale la pena admitir que asi como empezaron llevandose cerebros argentinos y despues gambeteadores argentinos y ahora gomas y pussy argentinas por mas que pienso no se como seguira esto, se llevaran los telos y cabarutes que sera lo ultimo que nos quede.
Lucas1OOO
nefro
20/01/2007, 09:11 AM
Nosotros hacemos lo mismo con Dominicanas y Paraguayas......
Aguantárselas.
Un abrazo
flecharota
20/01/2007, 09:56 AM
Aguantárselas.
Un abrazo
Esas vienen porque nosotros somos irresistibles , encima les pagamos
elcurioso
20/01/2007, 11:56 AM
Les cuento una pequeña historia.
Hace años funcionaba en Córdoba casi esquina C.Pellegrini, a metros de Exedra, una lugar nocturno llamdo Karim.
Muchos lo deben haber conocido en su esplendor.- Incluía tres shows por noche.-
Las minas eran de primer nivel.- Lo dólares que había que gatillar también.-
Dentro de ese buen nivel un día me deslumbró, cual cuento de hadas, una señorita de belleza y cuerpo que no he vuelto a ver en nadie más hasta el día de hoy.-
No podía dejar de mirarla.- Las otras se acercaban y las rebotaba sistemáticamente, encandilado por esa señorita.-
Se llamaba Marilú y finalmente salí con ella varias veces, hasta que nos hicimos muy amigos y cada vez que iba a Karim, la esperaba en la puerta y nos íbamos juntos.-
Me consta que tenía ofertas más jugosas en $$, pero igual no las aceptaba cuando la pasaba a buscar.-
Un día la ví sentada al lado de tres árabes.- Estaba más deslumbrante que nunca.Lucía joyas de alto valor.-
Le pregunté al maitre si sabía quienes eran y me respondió que pertenecían a la O.P.E.P (Org. de Paises Productores de Petróleo).-
Esa fue la última vez que la vi.
Tiempo después supe que se la habían lllevado a Arabia Saudita.
Antes la visitaba en su modesto depto. de Pasaje Salónica.
Como ven, no es posible retener ciertas cosas aunque nos duela.
flecharota
20/01/2007, 12:12 PM
[quote=elcurioso
Tiempo después supe que se la habían lllevado a Arabia Saudita.
Antes la visitaba en su modesto depto. de Pasaje Salónica.
Como ven, no es posible retener ciertas cosas aunque nos duela.[/quote]
Como te podrás imaginar fue deslumbrada por una catarata de dolares que seguramente ya no ve las mujeres que fueron al oriente nunca volvieron ,en realidad pasan a ser esclavas sexuales , lastima por tu amiga
Forastero
20/01/2007, 14:24 PM
Aguantárselas.
Un abrazo
Nefro, de hecho, Nicole es paraguaya.
Miles D. Lucas
20/01/2007, 15:06 PM
Esa verdad, Nicole es paraguaya y Bethania es dominicana.
Me olvidaba ese detalle.
Luc
Miles D. Lucas
20/01/2007, 15:09 PM
Lo que rompe las bolas es que una vez que las llevamos a la fama no sabemos mas de ellas.
Si se resfria Riquelme o Messi se corta un dedo, sale en la primera plana de todos los diarios.
Porque no sabemos mas de nuestros gatos triunfando en Europa?
Lucas
flecharota
20/01/2007, 16:14 PM
Lo que rompe las bolas es que una vez que las llevamos a la fama no sabemos mas de ellas.
Si se resfria Riquelme o Messi se corta un dedo, sale en la primera plana de todos los diarios.
Porque no sabemos mas de nuestros gatos triunfando en Europa?
Lucas ¿Si le preguntamos a Athos? representante permanente del foro piratas en europa, preparemos el listado de nuestro ilustres gatos en viaje de negocios por el viejo continente.
De todas maneras como en el futbol cuando esten hechas mierda la mandan de vuelta.
flm72000
20/01/2007, 16:28 PM
Amigos, es verdad lo que dice flecharota, les hacen ver una fantasia y cuando llegan alla pasan a ser una más, no es culpa de ellas, es por ignorancia también, al igual de lo que dice Miles D. Lucas, lo mas seguro es que no las veamos nunca mas, ni siquiera cuando no sirvan más. De todas maneras, van a aparecer chicas iguales y quizas mejores.
Saludos.
elcurioso
20/01/2007, 17:08 PM
Como te podrás imaginar fue deslumbrada por una catarata de dolares que seguramente ya no ve las mujeres que fueron al oriente nunca volvieron ,en realidad pasan a ser esclavas sexuales , lastima por tu amiga
Seguramente habrá sido así.- A lo mejor pasó a ser la favorita de algún jeque árabe mientras le duró su juventud y belleza.-
Athos
20/01/2007, 18:40 PM
¿Si le preguntamos a Athos? representante permanente del foro piratas en europa, preparemos el listado de nuestro ilustres gatos en viaje de negocios por el viejo continente.
De todas maneras como en el futbol cuando esten hechas mierda la mandan de vuelta.
Pués he de decir que lindas gatitas argentinas han triunfado en Barcelona.
Ocurre que no se me ocurre escribir las XP ya que creo que no aporta al foro, debido mas que nada a la distancia.
Varias lindas gatitas fueron cortejadas (léase fornicar como posesos) por el Conde de Fère, con gratos recuerdos por cierto.
Micagatta.
Dominique de BG
Varias que habían publicado en Area-Vip.
Un par que acostumbran a mostrarse por Black
Una Cordobesa que quedé prendado de su buen hacer.
Y alguna mas.
Cual caballero andante soy un admirador de la mujer, y he de añadir que la mujer Argentina debido, aparte de su belleza a su acento, me hace levitar. :banana_ba
aramis
20/01/2007, 21:22 PM
si las niñas se van.................algunas a Mexico, otras a España.
Nicole es una niña muy linda, paraguaya, cuando trabajaba en Pampa, para mi era una de las mas lindas junto con Yanina............se fue a España, según me dijeron...........en fin
un abrazo
flecharota
20/01/2007, 22:06 PM
Ya voy entendiendo el camino de las chichis , Stantoon las prueba , se las manda a Athos , (antes que la agarre Vergamota, porque después quedan hechas hilachas ) este las disfruta y las distribuye ,Barcelona es una fiesta, Buenos Aires queda vacía , el rosarino supermoderador se queda mirando. "esto es una ficción cualquier semejanza con la realidad es pura casualidad"
Me parece que cada dia estoy peor , disculpen.
Miles D. Lucas
20/01/2007, 22:51 PM
Disculpen Uds tambien por ser nuevo y traer temas alarmantes...
Yo creo que es grave, si esto sigue asi quedara solo la seccion de maduras que serian los bagres que nunca consiguieron la transferencia a Europa o las que volvieron destrozadas de tanto cazzo italiano y salchicha alemana que las mandan de vuelta porque ellos prefieren el talento joven.
A veces pienso que podriamos poner huevo como con las papeleras y hacer algo para combatir el exodo gatero... Montar guardia en Ezeiza y bloquer las salidas de los vuelos de rapiña porque se las llevan asi de puros gavilanes, man
Reconozcamos tambien que lo que recibimos con mucha satisfaccion de Brasil, Paraguay, Republica Dominicana es de lujo y nos hace creer en la globalizacion. Nada mas que mataria traer algunas Francesas Italianas Americanas etc que para aqui no las tiran...
Asi es la vaina chico
Athos
21/01/2007, 14:09 PM
Ya voy entendiendo el camino de las chichis , Stantoon las prueba , se las manda a Athos , (antes que la agarre Vergamota, porque después quedan hechas hilachas ) este las disfruta y las distribuye ,Barcelona es una fiesta, Buenos Aires queda vacía , el rosarino supermoderador se queda mirando. "esto es una ficción cualquier semejanza con la realidad es pura casualidad"
Me parece que cada dia estoy peor , disculpen.
Pero que quede claro que las cuidamos muy bien :sex69: , y luego regresan a Argentina. Deduzco que les tira la terruña y los argentinos. :D
flecharota
21/01/2007, 14:18 PM
Pero que quede claro que las cuidamos muy bien :sex69: , y luego regresan a Argentina. Deduzco que les tira la terruña y los argentinos. :DCuando vuelve con euros que supieron conseguir se convierten en empresarias y no nos dan mas bola , te mando un abrazo y no te enojes si alguna vez se nos va la mano en algún chiste pesado . me encanta poder comunicarme con vos.
elcurioso
21/01/2007, 14:29 PM
Cuando vuelve con euros que supieron conseguir se convierten en empresarias y no nos dan mas bola , te mando un abrazo y no te enojes si alguna vez se nos va la mano en algún chiste pesado . me encanta poder comunicarme con vos.
Se convierten en empresarias, ponen pvs, y seleccionan nuevas chicas para nosotros.
Al final todo vuelve.
Solo que acá deberán olvidarse de los euros:banana_ba
nefro
21/01/2007, 18:01 PM
Disculpen Uds tambien por ser nuevo y traer temas alarmantes...
Yo creo que es grave, si esto sigue asi quedara solo la seccion de maduras que serian los bagres que nunca consiguieron la transferencia a Europa o las que volvieron destrozadas de tanto cazzo italiano y salchicha alemana que las mandan de vuelta porque ellos prefieren el talento joven.
A veces pienso que podriamos poner huevo como con las papeleras y hacer algo para combatir el exodo gatero... Montar guardia en Ezeiza y bloquer las salidas de los vuelos de rapiña porque se las llevan asi de puros gavilanes, man
Estoy un poco desconcertado.:eek:
¿Tu planteo es en serio?
Un abrazo
Stantoon
21/01/2007, 18:03 PM
Esciban correctamente, los europeos no se llevan nada, ellas se van solas......:D
Slds.
elcurioso
21/01/2007, 19:23 PM
Esciban correctamente, los europeos no se llevan nada, ellas se van solas......:D
Slds.
Ahhh...el poder del dinero.
Pero es cierto, nadie se lleva a quien no quiere ir.
Athos
21/01/2007, 20:00 PM
Cuando vuelve con euros que supieron conseguir se convierten en empresarias y no nos dan mas bola , te mando un abrazo y no te enojes si alguna vez se nos va la mano en algún chiste pesado . me encanta poder comunicarme con vos.
Un placer como no, está bien el foro, distraido y a mi me sirve para además de conocer nuevas personas para conocer maneras de expresarse y actuar de allende de los mares.
Aprovechando, quisiera aportar algo que he notado de damas que cruzaron el charco.
Me ha ocurrido en diversas ocasiones.
Yo aparte de admirar sus curvas, me gusta platicar un ratito para así hacer nuevas amistades.
Me han contado varias, que no todo es oro lo que reluce, en mas de una ocasión varias me han comentado que lo que les prometieron antes de venir no se ajusta a la realidad, vamos como si se sintieran engañadas y lo mas curioso es que dichas excelentes expectativas les fueron ofrecidas por compatriotas suyos que regentan lugares apropiados para su estadía.
Nunca entendí como chicas que en principio están culturalmente capacitadas para saber desenvolverse muy aceptablemente se dejan engañar de esta manera, pero bue... me llamó la atención.
Esta bueno el foro, creo que ya lo dije. :D
flecharota
21/01/2007, 20:44 PM
Un placer como no, está bien el foro, distraido y a mi me sirve para además de conocer nuevas personas para conocer maneras de expresarse y actuar de allende de los mares.
Aprovechando, quisiera aportar algo que he notado de damas que cruzaron el charco.
Me ha ocurrido en diversas ocasiones.
Yo aparte de admirar sus curvas, me gusta platicar un ratito para así hacer nuevas amistades.
Me han contado varias, que no todo es oro lo que reluce, en mas de una ocasión varias me han comentado que lo que les prometieron antes de venir no se ajusta a la realidad, vamos como si se sintieran engañadas y lo mas curioso es que dichas excelentes expectativas les fueron ofrecidas por compatriotas suyos que regentan lugares apropiados para su estadía.
Nunca entendí como chicas que en principio están culturalmente capacitadas para saber desenvolverse muy aceptablemente se dejan engañar de esta manera, pero bue... me llamó la atención.
Esta bueno el foro, creo que ya lo dije. :D
Lo que pasa es que a nivel personal todos nos creemos los mejores y que esas cosas le pasan a los demas ,pero como dice el refrán "al mejor cazador se le escapa la liebre" no solamente ocurre con las chicas sino con cualquiera de nosotros, andan por ahí siempre mala gente preparados y adiestrados en el arte del engaño y nos toca a cualquiera. Siempre es un placer contestar tus pots. saludos.
Stantoon
21/01/2007, 21:57 PM
Ahhh...el poder del dinero.
Pero es cierto, nadie se lleva a quien no quiere ir.
Poderoso caballero es DON DINERO....