PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Chicas de Sodoma !!!

DS33k
22/05/2006, 04:33 AM
Buen, antes que nada me quiero presentar. Soy Diego de Miami y naci en Baires por lo cual visito la gran ciudad regularmente cada dos meses.

Casi siempre que salgo visito Sodoma, anteriormente no tenian chicas muy lindas excepto Ivana y un par mas pero ultimamente mejoraron la calidad y quedaron dos o tres feuchas...

Voy a contar las ultimas experiencias que pase en el ultimo viaje de Abril de este año...

Al principio llame a Brenda (ya tenia el telefono de ella) debido a que nos conociamos bastante y estuve con ella varios dias en Agosto del año pasado. Brenda es una chica bastante flaquita morocha de unos 22 años con la mejor onda del mundo. Cara 6 Cuerpo 8 Tetas 6 Cola 7. Hace muy buenos PTs sin forro, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Gift $200

Luego fui a Sodoma y conoci a Vicky... Es bastante callada pero demasiado activa... Cara 5 Cuerpo 7 Cola 7 Tetas 7. Tiene alrededor de 30 años y esta chica no tiene limites, coje MUY bien y le gusta todo, entrega cola XXXXXXXXXXXX. Gift $300

Y el ultimo encuentro fue uno de los mejores con Karina de Sodoma. Ella es una chica con muy buena onda, madura, 33 años, XXXXXXXXXXXXXXXXXXX, a lo que buen, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Tiene un cuerpo muy bueno y tetas perfectas para su cuerpo. Cara 9 Cuerpo 9 Tetas 8 Cola 9. El gift es de $300 sin cola y $400 con cola. Al preguntarle de su cola ella acoto que solamente la habia entregado 3 veces en su vida. Verdad o Mentira? jajaja nunca sabremos, pero buen ella resulto ser muy sincera... hablamos como una hora antes de hacer algo. Haciendo PTs diria que es una de las mejores que me toco en mi vida. Muy dedicada tambien a la hora de cojer, muy buenos movimientos.

Buen, eso es todo, si visitan Sodoma pidan ser atendidos por Raul que es un CAPO el viejo y siempre nos da tragos gratis. Digan que fueron recomendados por Diego de Miami.

Saludos a todos los piratas.

DS33k

HellRaiser
23/05/2006, 22:25 PM
DS33k

leete las reglas del foro please, todos los datos que no sean sobre el servicio no estan permitidos en este foro (datos de la vida privada de la mina no)