desgustagatos
11/06/2010, 06:28 AM
La verdada que no se donde poner estre tema ya que no fue una mala xp pero si una muy mala actitud todo comenzo hace ya una semana que nos mensajeamos hablamos por te la cuestion que acordamos una cita y nada me dejo plantado 1º vez llamo y nada me dejo de seña a la tarde me manda msj que no se que problema tuvo con la madre que mañana sin falta nos encontrabamos bla bla bla 2º planton ya medio caliente le llamo y nada me apago el tel le mando msj y nada la cuestion que me hablo que tenia fiebre que nos veiamos al otro dia sin falta en un lado me cito la noche anterior estuvimos una hora mensajeandonos en la cual me prometio no fallar 3º planton hoy esta mañana me dejo de seña en un bar la verdad que es una reverenda h d p.ta o bien no existe y es un pajero que disfruta haciendo estas boludeces por eso no pierdan ni el tiempo ya que a mi ni me conoce no tenia porque hacerme algo de esto por el estilo se ve que algo raro hay y francamente no se que pensar pero fue un garron pero en venganza fui y me la regarche a luly de calle mitre y 27 y la pase de 10 despues cuento pero es mi reincidencia num...... ni me acuerdo espero sea util