Ver la Versión Completa : [INF] Capitan America soy yo , josesito y no L.L como algunos piensan
Capitan america
21/01/2007, 15:22 PM
Tengo que aclarar aca para que no se me confunda con gente ingrata como L.L que yo soy josesito , me tuve que aramar un nuevo registro ya que con el anterior no me toma la contraseña , poreso le pido al moderador por aca si hay alguna forma de que vuelva a ser josesito con la foto de condorito , pero sino sera el que soy ahora
Modder
21/01/2007, 15:26 PM
Doy fe.
Y sefiní.
Capitan america
21/01/2007, 15:30 PM
De ser un miembro posteador llamado josesito , me he tranformado en Capitan America y soy un miembro nuevo, a volver a empesar
A no confundir miembro con (niembro)
Por cierto dnd esta Siruja ahora???
flecharota
21/01/2007, 15:31 PM
Si sos Josesito todo bien . L.L. ya me tiene podrido y algun otro tambien.
Capitan america
21/01/2007, 15:33 PM
De verdad soy yo , dpy fe que soy yo josesito , poreso estoy esperando que el moderador pablito me solucione el problema para yo poder entrar con mi viejo usurario : JOSESITO
Pablito
21/01/2007, 15:35 PM
Ya te explique como hacer con lo de josesito por mp.
A lorenzo ya lo banee y cerre el pst donde denunciaba a siruja.
Espero que no tener que convertirme en un perseguidor y revisar post por post a ver como denuncian publicamente a otro forista.
elcurioso
21/01/2007, 15:58 PM
Hay veces que no queda más remedio.
Los domingos en especial.
Pablito
21/01/2007, 16:17 PM
A diferencia de otros lugares, en FP el supermoderador tambien trabaja los domingos.
:D
PD: deberia buscarme una vida mas social.
Stantoon
21/01/2007, 16:21 PM
A diferencia de otros lugares, en FP el supermoderador tambien trabaja los domingos.
Super Pablito contra los malechores de mil Nicks....:D
Un abrazo.
Capitan america
21/01/2007, 16:40 PM
Mi personaje esta en duda pero no soy como otros: S S , ZUNCHO , SIRUJA , LORENZO LAMAZ ETC ETC
A no confundir capitan america es josesito y no Lorenzo Lamaz ni ninguno de sus secuaces
Fast Gold
22/01/2007, 12:17 PM
Domingos Feriados y Fiestas
No deberias buscarte una vida mas social, exige aumento de salario
Saludos