PDA

Ver la Versión Completa : [XP] XP: Gaby - Dorrego y Montevideo

JDR80
21/01/2007, 17:03 PM
Que el gaterismo es un camino de ida está fuera de discusión. Sin embargo mientras no aparezcan síndromes de abstinencia me mantengo alejado de los antros de perdición que tantas sonrisas me han regalado.
El 2007 se me presentó con esas alteraciones en la conducta por lo que decidí conocer el mencionado pv y así fue:
Llamo tipo 13.00 al 4473720, pregunto por Mara y con buena onda me responden que había 3 chicas que vaya nomás. Cuando llego Mara "estaba ocupada" por lo que quedaban 2, Gaby y un corchito de 1.45 m y cuyas medidas andarían por los 120-110-120.
Elijo a la primera, pisando las cuatro décadas seguramente, todo medio caidito pero "dable" en general.
Empezó a darle sin asco, me chuponeó todo y me hizo un pt sin que casi me acaba. No tuvo problemas con el toqueteo y le metió buena onda.
Digamos una viejita bien guarra. Después un par de poses tradicionales y splash.
Para los que apetecen de las mayorcitas y/o no son tan exigentes con las apariencias es una opción bastante buena en relación con el precio que es de 40 1/2 h o/v.
Les dejo un saludo y si en algún momento me dan de esos benditos ataques tendrán más noticias.
Un saludo

Pablito
21/01/2007, 17:22 PM
Buena XP juancito!
Pense que se habia retirado definitivamente pero veo gratamente que no es asi.
Dicho pv donde queda? Por dorrego, por montevideo?

Mosca
22/01/2007, 11:54 AM
Capo donde esta ese pv puntualmente?
Hay algun link o algo para ver de q se trata?
Mucho agradeceré la información.
Atentamente tu amigo de simpre.

(Che SuperSuperyRecontraSuperModerador, te gustó como estuve de educadito ahora????):D

JDR80
22/01/2007, 14:25 PM
El pv esta por Dorrego al 1600 es el primer edificio y tiene un nombre que ahora no me acuerdo tipo "Floripondio" o algo asi. Es justo al frente de la rotiseria.
Repito: no vayan buscando emotions o algo asi porque nada que ver, pero vale la actitud.
Salutte.

PD: Estimado PG, digamos que estoy retirado, pero uno tampoco esta hecho de fibra óptica jeje.

sesentaynueve
23/01/2007, 22:22 PM
Juan!! Veo que ha vuelto al ruedo. :kozo: Un placer tenerlo entre

nosotros nuevamente.

Un abrazo,

PD: Dejo el telefono

Publica en el decano como "Mara,reserva,discrecion,4473720"
Horario 9 a 17 +o-

Mosca
24/01/2007, 15:20 PM
Sesenty vos no pasastes ya por ahí?

Me parece recordar alguna xp tuya por ese lugar, o estoy confundido?:confused:

Pablito
24/01/2007, 15:30 PM
Sesenty vos no pasastes ya por ahí?

Me parece recordar alguna xp tuya por ese lugar, o estoy confundido?:confused:

Sesenty paso por TODOS los pvs.

JackSparrow85
25/01/2007, 15:22 PM
Interesante lo voya tener en cuenta, despues de mis vacaciones me encunetro que la estrella de las chicas, SANDRA, se retiro por lo pronto hay que hacer nuevos contactos, yoq ue ya tenia la plata para ir de sandra ahora nose que voy hacer....

murdok
05/08/2007, 05:46 AM
hoy es la primera vez que escrivo en un foro y como no podia ser de otra manera , tenia que ser en este el hogar de los piratas.
es para comentar de las señoritas de dorrego y montevideo,pregunte por mara cuando llame (tome el telefono de una nota que escrivio alguine de aca elojiando a mara) y me dijeron que me acercara a el domicilio y cuando llege me dijo que ya no estaba que habia otras dos chicas una era ella, no solo que midia 1,45 y pesa unos 90 kilos con 120.120.120 sino que la otra debe tener unos 40 y pico largos ,muy hecha pedasos ,mide 1,65 +o- ,y debe pesar otros 90 kilos tiene 130 de teta pero calculo que cuando se queda en bola se las debe pisar ,ya vestida y con un corpiño bien armado que dejaba ver la remera se le hiban para abajo, me recivio de buena onda pero eso no arreglaba todo lo otro ,de culo debe tener tambien unos 140, me disculpe dije que no era lo que vuscaba (ya que pago elijo yo , que ,como y con quien) y me pegaba la vuelta cuando insinuo cobrarme la visita me dijo 10 pesos y yo hay le respondi que vine por mara y si no estaba me las tomo yo no gui por ninguna delas dos y con mala cara me dejaron ir sin mas .
escrivo esto para que sepan y no se claven . de hay me raje para un depto que esta en italia y 3 de febrero que me habia dicho un bago. como era temprano 10am todabia no estaban todas las chicas pero me atendio ailen (o algo parecido) ESPETACULAR x $50 la media hora pt de lujo con , despues un 69 , toda depiladita y muy limpita , despues 3 o 4 posiciones que parecia que se iva a quebrar de la forma en que se contorneaba,
tetas 8
simpatia 9
carita 10
culo 10
altura 1,55
charla poco pero muy simpatica
orto no lo pedi no lo necesite
4 dias despues volvi y fue FORMIDABLE nuevamente.

claudio1970
06/08/2007, 11:32 AM
hoy es la primera vez que escrivo en un foro y como no podia ser de otra manera , tenia que ser en este el hogar de los piratas.
es para comentar de las señoritas de dorrego y montevideo,pregunte por mara cuando llame (tome el telefono de una nota que escrivio alguine de aca elojiando a mara) y me dijeron que me acercara a el domicilio y cuando llege me dijo que ya no estaba que habia otras dos chicas una era ella, no solo que midia 1,45 y pesa unos 90 kilos con 120.120.120 sino que la otra debe tener unos 40 y pico largos ,muy hecha pedasos ,mide 1,65 +o- ,y debe pesar otros 90 kilos tiene 130 de teta pero calculo que cuando se queda en bola se las debe pisar ,ya vestida y con un corpiño bien armado que dejaba ver la remera se le hiban para abajo, me recivio de buena onda pero eso no arreglaba todo lo otro ,de culo debe tener tambien unos 140, me disculpe dije que no era lo que vuscaba (ya que pago elijo yo , que ,como y con quien) y me pegaba la vuelta cuando insinuo cobrarme la visita me dijo 10 pesos y yo hay le respondi que vine por mara y si no estaba me las tomo yo no gui por ninguna delas dos y con mala cara me dejaron ir sin mas .
escrivo esto para que sepan y no se claven . de hay me raje para un depto que esta en italia y 3 de febrero que me habia dicho un bago. como era temprano 10am todabia no estaban todas las chicas pero me atendio ailen (o algo parecido) ESPETACULAR x $50 la media hora pt de lujo con , despues un 69 , toda depiladita y muy limpita , despues 3 o 4 posiciones que parecia que se iva a quebrar de la forma en que se contorneaba,
tetas 8
simpatia 9
carita 10
culo 10
altura 1,55
charla poco pero muy simpatica
orto no lo pedi no lo necesite
4 dias despues volvi y fue FORMIDABLE nuevamente.

Don Murdock, el pv de montevideo y dorrego no lo conozco, pero si paso por italia 14xx, y estaba aylen, la rubia platinada, doy fe que es un yeguon, tiene un culo para la postal, yo pase una vez con ella y me encanto, una lastima el lugar de mierda ese, pero esa mina esta muy buena, fisicamente esta muy buena, asi que lo felicito.
Y ya me dieron ganas de ir por Aylen:sexbutt:

xhopper
06/08/2007, 14:36 PM
Italia 1400 (Desiree) es Italia casi Zeballos, Murdok dijo Italia y 3 de Febrero (a 2 cuadras de Desiree).

claudio1970
06/08/2007, 15:19 PM
Si tiene razon, xhopper, yo me referia a Aylen de Dessire (Italia 1400), no se murdock de cual Aylen hablaba, si equivoco la referencia o hay otro pv que yo no conozco por ahi cerca

elmimoso
06/08/2007, 15:24 PM
Ese privado existe hace varios años (no menos de 6); por ese tiempo estaba Anabella, una rubia de buen lomo y aproximadamente unos 30/35 años como encargada del lugar. Por esa época yo visitaba una morochita que se llamaba Gabriela, muy buen lomo, quien luego dejo de trabajar allí.

AUSTRALOPITECUS
06/08/2007, 18:33 PM
Ese privado existe hace varios años (no menos de 6); por ese tiempo estaba Anabella, una rubia de buen lomo y aproximadamente unos 30/35 años como encargada del lugar. Por esa época yo visitaba una morochita que se llamaba Gabriela, muy buen lomo, quien luego dejo de trabajar allí.

Anabella....Faaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me hiciste acordar de esa mina. Estaba no 10 puntos de cara,pero que buen lomo, que buen orto y que bien cogia!
No sabes nada que fue de la vida de ella?
Saludos

monchi
06/08/2007, 22:03 PM
Ese privado existe hace varios años (no menos de 6); por ese tiempo estaba Anabella, una rubia de buen lomo y aproximadamente unos 30/35 años como encargada del lugar. Por esa época yo visitaba una morochita que se llamaba Gabriela, muy buen lomo, quien luego dejo de trabajar allí. Mimoso ud q conoce desiree no sabe q paso con una niña llamada VICKY q estaba hace 3años mas o menos.Media 1,65 tenia muy buena cola pocas lolasy tenia un tajito muy extrecho yhumedo.

Mosca
07/08/2007, 08:34 AM
Mimoso ud q conoce desiree no sabe q paso con una niña llamada VICKY q estaba hace 3años mas o menos.Media 1,65 tenia muy buena cola pocas lolasy tenia un tajito muy extrecho yhumedo.

Monchi si hace 3 años tenía un tajito estrecho hoy, si siguió patinando, debe de tener el cañon del colorado.:D

El gato Litto
07/08/2007, 20:13 PM
Y como tendra el ogt tambien:mmmm:

monchi
07/08/2007, 21:31 PM
Monchi si hace 3 años tenía un tajito estrecho hoy, si siguió patinando, debe de tener el cañon del colorado.:D:adorar: capo

gatero empedernido
08/08/2007, 11:34 AM
Es Aneley, no Aylen. Y coincido con los elogios para esa mina. Ya posteé experiencias con ella (recurrir al buscador)

elmimoso
08/08/2007, 15:06 PM
Anabella....Faaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me hiciste acordar de esa mina. Estaba no 10 puntos de cara,pero que buen lomo, que buen orto y que bien cogia!
No sabes nada que fue de la vida de ella?
Saludos

Dejame hacer algunas averiguaciones y en unos días te contesto.

elmimoso
08/08/2007, 15:07 PM
Mimoso ud q conoce desiree no sabe q paso con una niña llamada VICKY q estaba hace 3años mas o menos.Media 1,65 tenia muy buena cola pocas lolasy tenia un tajito muy extrecho yhumedo.

Frecuentaba Desireé en los primeros tiempos; luego se puso demasiado populoso para mi gusto. Sinceramente, no la recuerdo.