Ver la Versión Completa : [PREG] Para cuando una reunion forera
Capitan america
22/01/2007, 12:56 PM
Para cuando se podra areeglar una reunion forera para explorar los gaterios de flores como lola y envidia o el que mas le gusten???
Busco alguno que tenga voz de mando , en este caso mensajes de mano
nefro
22/01/2007, 13:03 PM
:rolleyes:
Un abrazo
Capitan america
22/01/2007, 13:16 PM
Que quisiste decirme nefro con esa carita azul??
GustavoX
22/01/2007, 16:13 PM
No estoy muy seguro, pero me da la sensación que quiso decirte que esos "raídes", se vienen organizando casi ininterrumpidamente desde 1983…
Abrazo!:D
Forastero
22/01/2007, 16:17 PM
No estoy muy seguro, pero me da la sensación que quiso decirte que esos "raídes", se vienen organizando casi ininterrumpidamente desde 1983…
Veo que tenemos interpretaciones similares.
Capitán, fijate de jueves a sábado, a eso de la 1 de la mañana si alguno de los foristas estamos conectados. Si no estoy lo más probable es que esté en Exedra, en Salo o en Madonna :D :D :D (si me buscan me encuentran fácil y tengo la sensación que a más de uno acá también -léase Partu-0, srdonjorge, rr1971, etc, etc)
A nefro hace tiempo que no lo veo por los lares capitalinos (se le debe haber vencido el pasaporte y le cuesta llegar).
Pero bueno, habría que organizar algo y, para eso, nada mejor que el organizador oficial del foro, Mr. Gustavox
Ocelot
22/01/2007, 16:33 PM
Bueno, queda todo en manos de Gustavox entonces.
LOVEHUNTER
22/01/2007, 16:36 PM
Gente, en caso de gira me prendo en la misma. ( A VER QUIEN ES EL CHISTOSO QUE HACE EL CHISTE FACIL)
Un abrazo.
Ocelot
22/01/2007, 16:54 PM
Mas o menos cual es la edad de la gente que sale?.
Pueden tirar un aproximado si quieren.
GustavoX
22/01/2007, 16:55 PM
Hacemos como siempre? Para los nóveles paso a comentar. Se estila que el/los novato/s y/o iniciado/s por nuestra Logia en esta honorable tradición, abone/n al organizador de la "Gira" (en este caso, el honrado he sido yo:TFRC6: ), en concepto de Gastos Generales el monto de U$S 3.450,70 (por única vez). Una vez acreditada debidamente la suma, el/los novato/s y/o iniciado/s sólo deberá/n aguardar la comunicación oficial del Año, Mes, Día y Hora del Evento Mencionado. Dicho plazo prescribirá dentro de los sesenta días corridos de efectuado el Pago. Cualquier controversia surgida a posterior deberá ser reclamada al Señor Súpermoderador.
Muchas Gracias.
Ocelot
22/01/2007, 17:50 PM
Mmm...no me convence, ya te gastaste la que hiciste con la colecta?
A ver si todavia incluye algun rito satanico para los recien iniciados.
Pablito
22/01/2007, 18:20 PM
Gustavox:
El foro es para compartir expreciencias!
No que los demas compartan la plata de ellos con vos!
Taxi :
Lo de la edad es lo de menos, importa la calidad de las personas.
Te digo que la edad de los foristas que salen de gira, al menos de los que he tenido el placer de conocer, oscila entre los 28 y 39 años (hay uno que supera ese rango por unos escasos años pero el aun se cree pendejo ).
nefro
22/01/2007, 18:23 PM
Cooorrrrectoooo !!!!!!!!!!! :banana_ba
A nefro hace tiempo que no lo veo por los lares capitalinos (se le debe haber vencido el pasaporte y le cuesta llegar).
Que vos no me veas no significa que no cruce la Gral Paz.....jeje:cool:
(Naaaa, en serio: Ando medio de vacaciones en flia y no pienso romper el encanto)
Gente, en caso de gira me prendo en la misma. ( A VER QUIEN ES EL CHISTOSO QUE HACE EL CHISTE FACIL)
Pensé media hora y no se me ocurrió el chiste al que hacés alusión. Se ve que no era tan fácil.
Y si pensás que por eso soy medio tonto,.... prendete de ESTA!!!!!:p
Un abrazo
nefro
22/01/2007, 18:25 PM
Te digo que la edad de los foristas que salen de gira, al menos de los que he tenido el placer de conocer, oscila entre los 28 y 39 años (hay uno que supera ese rango por unos escasos años pero el aun se cree pendejo ).
Es muy desagradable que trates de esa manera al amigo Partu-0.
Mucho mas desde tu pedestal de Super. :D :D :D
Un abrazo
GustavoX
22/01/2007, 19:32 PM
Gustavox:
El foro es para compartir expreciencias!
No que los demas compartan la plata de ellos con vos!. Me estás tratando de aprovechado vos? :eek: Exijo una satisfacción! :mad: (y creo que lo hago en el ámbito adecuado..)
Abrazo!http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon13.gif
Modder
22/01/2007, 20:41 PM
Mas o menos cual es la edad de la gente que sale?.
Pueden tirar un aproximado si quieren.
Cuando organizaba las salidas por el otro lado, varias veces me preguntaban esto, y nada más.
Nunca jamás entendí que tiene que ve la edad, si se sabe que son todos mayores de 18.
Saludos
PD: Hay de todo. Pendejos como yo y viejos chotos como el resto...
Forastero
22/01/2007, 20:51 PM
Cuando organizaba las salidas por el otro lado, varias veces me preguntaban esto, y nada más.
Nunca jamás entendí que tiene que ve la edad, si se sabe que son todos mayores de 18.
Saludos
PD: Hay de todo. Pendejos como yo y viejos chotos como el resto...
En realidad, el más joven suelo ser yo, pero bueno.... hay algunos que tienen un pibe a dentro y otros que directamente son infantes.
nefro
22/01/2007, 20:54 PM
En realidad, el más joven suelo ser yo, pero bueno.... hay algunos que tienen un pibe a dentro y otros que directamente son infantes.
Lo de los infantes, imagino.
Pero...¿quien tiene un pibe adentro?
¿Un Filipino?
(¿O será que quiere tener cierta parte de un pibe, adentro?):TFRC6:
Un abrazo
Forastero
22/01/2007, 20:58 PM
(¿O será que quiere tener cierta parte de un pibe, adentro?):TFRC6:
No, esos son pepe y donjorge
nefro
22/01/2007, 20:59 PM
Que tipo este....
Un nombre mas y ya tenemos los dos casos...:TFRC6:
Un abrazo
Forastero
22/01/2007, 21:01 PM
Que tipo este....
Un nombre mas y ya tenemos los dos casos...:TFRC6:
Un abrazo
No me obligues a mostrar lo mala persona que puedo ser eh, tomiátelas.
Pablito
22/01/2007, 21:38 PM
Ah no, si hay infantes yo no puedo ir !!!!!
Me estás tratando de aprovechado vos? :eek: Exijo una satisfacción! :mad: (y creo que lo hago en el ámbito adecuado..)
Abrazo!images/icons/icon13.gif
Vos estas en falta conmigo asi que tengo via libre para decirte lo que se me antoje hasta que no demuestres que sos un hombre de bien.
Es muy desagradable que trates de esa manera al amigo Partu-0.
Mucho mas desde tu pedestal de Super. :D :D :D
Partu-0 tiene la edad que tiene y muy bien llevada.
Me referia a otro caso , el de un forista del conurbano (que no es modder pero le pega en el palo).
Y hay otro caso mas, el de Gustavox, que se compro una remera naranja para hacerse el pendejo.
Capitan america
22/01/2007, 22:03 PM
Yo aclaro mi edad tengo 25 años , 2 años de deptos privado y 1 y medio de cabarutes intermediando una novia fugaz que me corto el ambiente por un tiempo
Pero en fin
Forastero
22/01/2007, 22:15 PM
Yo aclaro mi edad tengo 25 años , 2 años de deptos privado y 1 y medio de cabarutes intermediando una novia fugaz que me corto el ambiente por un tiempo
Pero en fin
Gracias por la info, pero no te preocupes que no le pedimos el cv a los que salen con nosotros, venite sin complejos que en el grupo que se armó hay cada boludo!!! (y pijudos también jeje :D )
Capitan america
22/01/2007, 22:24 PM
Quienes son los boludos del grupo:::????
por lo otro de pijudos no me interesa saber
Forastero
22/01/2007, 22:28 PM
Quienes son los boludos del grupo:::????
por lo otro de pijudos no me interesa saber
Y... no me consta personalmente porque no soy partuzero pero me ha llegado la referencia de que el compa Partu-0 tiene unas tamaño familiar (¿alguien dijo criadillas por ahi?)
Saludos
Forastero
Modder
22/01/2007, 23:18 PM
Dos fititos.
Pero sé de alguien que tuvo que soportarlas encima y no digo nada...
GustavoX
23/01/2007, 10:25 AM
Dos fititos.
Pero sé de alguien que tuvo que soportarlas encima y no digo nada... No empecemos otra vez con el "Equidna Gate"!!
PD: ya fué superado el trauma de aquella terrible experiencia?
Modder
23/01/2007, 13:50 PM
Ajaja.
No.
peperozales
27/01/2007, 03:38 AM
Che Psicobolche, no te delires carajo.
Forastero
27/01/2007, 13:07 PM
Che Psicobolche, no te delires carajo.
Pepe, me das excusas a cada post (gracias por la magia :D )