Ver la Versión Completa : [PREG] Alguien fue c/esta chica?
Mosca
22/01/2007, 13:18 PM
Ayyy la pt madre, no me atrevo, pasooooo:dunno: , jooooooo, vamos a q mete miedo la morochita????:merio:
http://www.eroticus.com.ar/ficha.php?idgaleria=136&idfoto=1265
Forastero
22/01/2007, 13:22 PM
Ayyy la pt madre, no me atrevo, pasooooo:dunno: , jooooooo, vamos a q mete miedo la morochita????:merio:
http://www.eroticus.com.ar/ficha.php?idgaleria=136&idfoto=1265
yo me le animo (me gustan las negras). por suerte no estoy en rosario, jeje
Mosca
22/01/2007, 13:32 PM
yo me le animo (me gustan las negras). por suerte no estoy en rosario, jeje
Foras, mirá esta te pone boquita para abajo y despues ufffffff.:D
Forastero
22/01/2007, 13:46 PM
Foras, mirá esta te pone boquita para abajo y despues ufffffff.:D
No me digas que es un trava :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: :TFR409: entonces paso. (lo que no entiendo es porqué está en la sección chicas)
Ocelot
22/01/2007, 13:49 PM
No es traba(creo), lo que le cuelga es un pitulin de goma.
Forastero
22/01/2007, 13:52 PM
No es traba(creo), lo que le cuelga es un pitulin de goma.
Ah, no lo vi, pero puede ser porque en la máquina donde estoy veo las imágenes muy oscuras
Mosca
22/01/2007, 14:39 PM
No, no es trava, pero q impresiona feo, ufffff:TFRC6:
LOVEHUNTER
22/01/2007, 17:57 PM
:eek: tengo miediiiiito!!!
polaroid
22/01/2007, 23:23 PM
si uno ve bien las fotos y por momentos más que Jennifer parece "JOAO o rei do matafuego". Es como tirarse a la pileta tendiendo frio, si no te tirás de una y lo pensas, es muy dificil que despues te tires...
Tirese a la pileta don MOSCA!!!! y despues diganos que tal estaba y nos tiramos todos
xhopper
23/01/2007, 02:35 AM
Nunca me atendió pero hoy la ví tomando un taxi en Maipú y Santa Fe y no me resultó para nada fea.
Mosca
23/01/2007, 09:04 AM
si uno ve bien las fotos y por momentos más que Jennifer parece "JOAO o rei do matafuego". Es como tirarse a la pileta tendiendo frio, si no te tirás de una y lo pensas, es muy dificil que despues te tires...
Tirese a la pileta don MOSCA!!!! y despues diganos que tal estaba y nos tiramos todos
(xhopper) = Nunca me atendió pero hoy la ví tomando un taxi en Maipú y Santa Fe y no me resultó para nada fea.
No, no, no, :Arrgh: Don Pola mejor q pase Xhopper q parece q le gusto "Joao, o rei do matafuego" :merio: y q despues cuente él, yo mejor pasooooooo.
Pocho_gatero
23/01/2007, 09:32 AM
Nunca me atendió pero hoy la ví tomando un taxi en Maipú y Santa Fe y no me resultó para nada fea.
Se tomo un taxi y no le cayo mal al higado??? debe tener una resak infernal todavia!!!!!! o se mando un chasis de alikal jajaja
xhopper
23/01/2007, 16:12 PM
Y después decían que no iba a aparecer otro Olmedo...
flecharota
23/01/2007, 18:49 PM
Debe ser como hecharse un polvo con MISTER T. ademas no le des la espalda porque te la podes ver negra.
El gato Litto
23/01/2007, 21:55 PM
Me parece que hubo uns post de Jenifer pero yo estuve con ella y noes un trava y esta muy buena para los que como yo le gustan las pulposas es brasilera y muy simpatica ,tira lagoma bien las poses que quieras pero no da besos solo picos lo que para mi gusto le baja el puntaje que en general seria de 7 u 8.
El guif 50 1/2 hora ov.
El pv es el de Dorrego y Tucuman.
gatero empedernido
23/01/2007, 23:02 PM
Yo le daría
El gato Litto
24/01/2007, 10:30 AM
Adelante gatero empedernido no se va a arrepentir
cartabrava
07/02/2007, 14:35 PM
Bravo muchacho, en cuanto pueda la testeo, recuerden que ando buscando una negra y a esta seguro le doy.
Tranquilo y esperen noticias
Un abrazo.
Demian1980
09/02/2007, 03:32 AM
No es traba, yo la vi en la peatonal a la mulata, medio heladera, nada de curvas, ahi se ven...
regatero
25/02/2007, 12:58 PM
Jenifer es una mulata muy piola. Estuve con ella un par de veces hace + o - un año. Se que está un tanto gordita ahora. Recomendable para mi gusto. No te apura, es dulce si la sabés tratar..! Es mi primera respuesta al foro y me extraño sobremanera que tipos tan curtidos no sepan distinguir entre tra y mujeres. Lo digo de onda la mulata no merece ser crucificada. En nuestra ciudad hay 1000 perras por debajo de sus servicios. Saludos a todos. Gracias por toda la info que brindan..!
regatero
25/02/2007, 13:15 PM
Jenifer es una mulata 100 % hembra. Estuve con ella un par de veces hace + o - un año. Ahora esta un poco exedida en kilos. La mulata es piola, no merece que la crucifiquemos..! Le pone onda para hacerte sentir bien. Hay 300 minas en Rosario por debajo de su nivel. El giff es como todas, 10 + 10 -. Si la tratas bien es accesible y hasta pude ser dulce. Usa lentes de contacto turquesa, la cuevita sabe dulzona. El muñe no es tannn grande como sale en esa foto. El que desee una Bahiana puede hacerlo sin temor a equivocos...! Gracias x la data que brindan.
flecharota
25/02/2007, 13:21 PM
Jenifer es una mulata 100 % hembra. Estuve con ella un par de veces hace + o - un año. Ahora esta un poco exedida en kilos. La mulata es piola, no merece que la crucifiquemos..! Le pone onda para hacerte sentir bien. Hay 300 minas en Rosario por debajo de su nivel. El giff es como todas, 10 + 10 -. Si la tratas bien es accesible y hasta pude ser dulce. Usa lentes de contacto turquesa, la cuevita sabe dulzona. El muñe no es tannn grande como sale en esa foto. El que desee una Bahiana puede hacerlo sin temor a equivocos...! Gracias x la data que brindan.
Gracias Jenifer.
Mosca
26/02/2007, 08:30 AM
Gracias Jenifer.
:merio: :merio: Tal cual Ud. lo dijo Don Flecha.:merio::merio:.
Ademas puso dos mensajes con 15 minutitos de separación??????:dunno:
latigofanatico
26/02/2007, 10:39 AM
no es un trava, la suelo ver cuando pasa por mi laburo, pero que impresiona eso si es verdad, grandota, con un par de pasteles de mas. yo paso, me gustan con carne para agarrar pero no tanta, jaja nos vemos
-elobrero-
03/03/2007, 16:41 PM
...como dato puedo aportar mi humilde experiencia..cuando estuve con Priscila(Natalia) en el mismo depto, consulté si hacia lesbico, me dijo que ella NO..pero que"Esta negra" lo hacia con una de sus compañeras..mo me aclaró cual...saludos para todos......:cool:
ardiya77
31/08/2007, 12:51 PM
:D hola banda estube con maite m llamo la atencion q decia masajes profesionales, solo atiende d noche montevideo al 4XX. es grandota muyyyyyyy, pero simpatica q mas le quede. En los masajes es bastante buena, tenes masajes con pt en 40 1/2 hs o 60 c/v. haciendo pt mi perro seria mejor..... y tenes q tener cojones para ponersela pero una vez alla hay q luchar... si pueden no la llamen.
hasta siempre
negro66
31/08/2007, 16:37 PM
Una preguntita... de qué está hecha la bolsa? :cool:
(por que metieron adentro a la mulata jenifer, a priscila, a natalia y a maite, y la verdad no saqué un dato serio de ninguna, no?)
ANDRECITO
04/09/2007, 10:21 AM
Te Saco De La Duda¡¡¡¡¡ Es Una SeÑorita¡¡¡¡¡¡¡¡ Sucede Que Los Parametros De "belleza" Son Meramente Subjetivos,mi Querido, Maxime Tratandose De La Sexualidad,que No Responde A Un Objeto En Comun Para Los Sujetos...de Modo Tal ,que La Diversidad Palntea Multiples Alternativas...tal Vez Esta SeÑorita No Sea De Tu Agrado,pero,no Por Eso Debes Dudar Se Su Condicion De Femina Absoluta...
ANDRECITO
04/09/2007, 10:31 AM
La SeÑorita En Cuestion Es Una "mujercita"...en Cuanto A Parametros De Belleza,sabemos Que Siemrpe Son Subjetivos,puede Gustarte O No...la Diversidad De La Sexualidad Humana Admite Todas Las Opciones,se Trata Nada Mas,en Caso Que Su Imagen Te Resulte Desagradable O Aversiva,de Buscar Las Alternativas Opuestas...lo Escencial Aqui Es No Poner En Duda Lo Biologico,que En Este Caso,se Complementa Con Lo Psi...es Una Nenaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mosca
04/09/2007, 10:40 AM
Te Saco De La Duda¡¡¡¡¡ Es Una SeÑorita¡¡¡¡¡¡¡¡ Sucede Que Los Parametros De "belleza" Son Meramente Subjetivos,mi Querido, Maxime Tratandose De La Sexualidad,que No Responde A Un Objeto En Comun Para Los Sujetos...de Modo Tal ,que La Diversidad Palntea Multiples Alternativas...tal Vez Esta SeÑorita No Sea De Tu Agrado,pero,no Por Eso Debes Dudar Se Su Condicion De Femina Absoluta...
La SeÑorita En Cuestion Es Una "mujercita"...en Cuanto A Parametros De Belleza,sabemos Que Siemrpe Son Subjetivos,puede Gustarte O No...la Diversidad De La Sexualidad Humana Admite Todas Las Opciones,se Trata Nada Mas,en Caso Que Su Imagen Te Resulte Desagradable O Aversiva,de Buscar Las Alternativas Opuestas...lo Escencial Aqui Es No Poner En Duda Lo Biologico,que En Este Caso,se Complementa Con Lo Psi...es Una Nenaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A la mierda!!!
Cuantos subjetivos, objetos y sujetos uffffffffff:rolleyes:
PetroBello
04/09/2007, 12:09 PM
El Foro se está poniendo "Culturoso"...
negro66
04/09/2007, 18:11 PM
A la mierda!!!
Cuantos subjetivos, objetos y sujetos uffffffffff:rolleyes:
Lo Mismo Digo Che! Lo Que Me Molesta Es Escribir Poniendo Mayúsculas A Cada Palabra, Lo Demás Cada Uno Con Lo Suyo, No? :o
dislexicock
04/09/2007, 19:23 PM
VELADAS PAQUETAS DEAR FORISTAS:confused: :confused: :confused: :confused: :angry: :angry: :angry: