PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia Estafado por ANTONELLA (portal diosas)

ano
23/06/2010, 19:35 PM
Ayer tipo 18hs llamo a la denominada ANTONELLA de www.portaldiosas.com.ar (http://www.portaldiosas.com.ar/) me atiende rápido excelente me aclara el precio…… me abre, chan :confused:(ni por casualidad la mina de la foto) pero bue sigo capaz que tenia buena atención. Pasamos a la cama no se sacaba la camisa. . . pete con, muy malo, se saca la camisa y casi me corro se le desplomo todo. Muy bolu… de mi parte me tendría que haber retirado, por respeto o no se que sigo, para que, sigue con el pete y me dice me subo. Se puso de espaldas que horror :angry: lo pelos como de Valderrama, … se pone boca arriba y se defendía como un gato me ponía los pies en el pecho para sacarme. . . de terror…… ahora podrá ser que en ese privado (corrientes y 9 de julio) haya otra mina junto a Antonella. O podrán ser tan hijos de mil los de la pagina. (tendríamos que retirarnos cuando no sea lo que muestran:mad::mad:)

Alí
23/06/2010, 20:07 PM
Pobre ano, una experiencia del orto. Bue esta vez te salio para el ojete el piletazo pero seguir probando que en una de esas tenes culo y te sale bien.

Ojo ano con los que se te quieran hacer los amigos que hay muchos que se hacen los pija por aca.

MR.MARRI
23/06/2010, 21:02 PM
si se van a querer meter en vos

El gato Litto
23/06/2010, 21:07 PM
Pobre ano, una experiencia del orto. Bue esta vez te salio para el ojete el piletazo pero seguir probando que en una de esas tenes culo y te sale bien.

Ojo ano con los que se te quieran hacer los amigos que hay muchos que se hacen los pija por aca.

:merio::merio:Que hdp.
Ahora en eso tenes razon con ese nick ,ojo con Fellini que es adicto a los idem.:giggle::giggle:

xhopper
24/06/2010, 03:01 AM
...me abre, chan :confused:(ni por casualidad la mina de la foto) pero bue sigo capaz que tenia buena atención

Y si te cagó con las fotos que te hizo pensar que no te iba a cagar en el resto?
Consejo 1: nunca vayas por las fotos, porque nunca vas a encontrar lo que viste en las fotos. En el caso de que la mina sea la de las fotos entre maquillaje y photoshop te pueden hacer una mina distinta... Imaginate si la mina ni siquiera es la de las fotos!!!
Consejo 2: si te parece que te están cagando con algo... rajá! lo mas probable es que así sea.
Consejo 3: pasate una horita leyendo el foro, buscando las minas recomendadas que te parece que laburen como a vos te gusta. Pensá que si te evitás tres o cuatro clavos te estás ahorrando entre $700 y $900 (mas la bronca!)