PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Hola a todos!

pescador69
22/05/2006, 14:04 PM
Hola a todos y sobre todo a todas!!, espero ser bienvenido y que me acojan muy bien .... :mmmm:

apasionado
22/05/2006, 17:53 PM
Bienvenido, y seguramente entre todos te acojeremos.

HellRaiser
22/05/2006, 18:05 PM
Usted anda necesitando mimitos que acoje a todo el mundo?
Si quiere le traigo una traviesa para que lo acoja a usted tambien :p

Viene probe el asunto de las tvs, invite un par pero mepa q no le gustan mucho los foros, una hasta me puteeo y me amenazo que si veia algo de ela aca me las tendria que ver con ella, nose que me habra querido decir :sexbutt: jua!

Bienvenido, y seguramente entre todos te acojeremos.

GRUESSO
22/05/2006, 18:06 PM
Yo paso....

Pero disfrutalo...

Antes: :sexsure: :sexsure:

Un abrazo!

HellRaiser
22/05/2006, 18:10 PM
que falta de respeto la mia
Como dice el amigo apasionado, sea bien acojido Sr. Pescador69 :D acomodese y sientase comodo eso es lo importante.

apasionado
22/05/2006, 18:15 PM
HellRaiser: a mi las traviesas no me van, nunca le dí a ninguna, pero confieso que a veces veo alguna que está muy buena, muy femenina , bien puta y me imagino que tiran la goma mejor que las mujeres y eso esta cool...

HellRaiser
22/05/2006, 18:18 PM
Hay data de Virginia de Gemidos o Julieta lopez si lo q le gusta a usted son las femeninas, creo haber leido que no son activas, ando medio vago pa buscar el link, asi que arregleselas solito por favor :sexsure: (que buena frase)

Va con onda eh, por favor no se me enoje q a esta hora tengo la cabeza quemada y necesito imperativamente ponerle un toque de humor a mi tarde.

gran abrazo.

HellRaiser: a mi las traviesas no me van, nunca le dí a ninguna, pero confieso que a veces veo alguna que está muy buena, muy femenina , bien puta y me imagino que tiran la goma mejor que las mujeres y eso esta cool...

Magnanimo
22/05/2006, 18:26 PM
necesitas una caña Pescador ? :D

que disfrutes del foro !!!

pescador69
29/05/2006, 11:56 AM
muchas gracias a todos por la bienvenida, e imagino que en caso de asesoramiento gatuno uds me van a poder ayudar.

Penelope-Glamour
05/06/2006, 02:40 AM
Pescador, muy bienvenido al foro... que lo disfrute. :banana_ba