PDA

Ver la Versión Completa : [XP] PT callejero!

Puchoxxx
23/01/2007, 12:46 PM
Iba con el tutu rumbo sur tipo 23 hs. y veo en la esquinita un huesito roible...
No suelo levantar en la calle, pero esta estaba apetecible. Una rubiecita teñida, bastante carilinda y con un cuerpo bien formado, se notaba que es joven (Laurita). Por apuro solo busque complacer al amigo de manera rápida, o sea un buen pete.
Callejón oscuro cercano, pelar y a la acción, le entró de primera, se la metía hasta la garganta y sin globito, para bajar un poco las revoluciones le levanté la remera y encontré un lindos pechitos sumamente sabrosos. No duré demasiado y le descargue hasta la última gota en esa boquita chiquita, no derramó nada. Muy sutilmente abrió al puerta y escupió.
No estuvo mal, es para esos momentos....

Pablito
23/01/2007, 14:54 PM
Buena XP, las callejeras tienen ese no se que.

Forastero
23/01/2007, 15:07 PM
Buena XP, las callejeras tienen ese no se que.

ese no se qué? confesá que te gustan porque es más barato :D

Pablito
23/01/2007, 15:29 PM
ese no se qué? confesá que te gustan porque es más barato :D

JAJAJAJAJA
No te creas, ya que si no vas en auto, tenes que morir pagando un hotelucho de morondanga.
El no se que viene de la adrenalina que te genera el levante callejero, la charla, los mts o cuadras que se recorren hasta el lugar donde se consumara el acto sexual, todo en plana via publica con el riesgo de que eso implica.

sesentaynueve
23/01/2007, 16:07 PM
El no se que viene de la adrenalina que te genera el levante callejero, la charla, los mts o cuadras que se recorren hasta el lugar donde se consumara el acto .....

A eso agregale si es de noche y la visión no es muy buena, la emoción de ver un minón a la distancia y a medida que se va acercando descubrir que es un escracho o un TV....:doh: :TFR86:

Pablito
23/01/2007, 17:02 PM
A eso agregale si es de noche y la visión no es muy buena, la emoción de ver un minón a la distancia y a medida que se va acercando descubrir que es un escracho o un TV....:doh: :TFR86:

Y lo peor no es eso, es lo que sigue, porque ya te detectaron a la distancia que venias en actitud de mamifero carnivoro acechando a la presa, con los ojos brillando de lujuria......y cuando estas acercandote a escasos metros, te percataste del error, queres hacerte bien el boludo y el escracho o el tv te clava la mirada, te habla (los tvs por lo gral ponen esa voz media gangosa ) te dice el clasico "hola papi" , "salimos?" y queres huir raudamente.
:angry:

sesentaynueve
23/01/2007, 17:08 PM
el escracho o el tv te clava la mirada, te habla (los tvs por lo gral ponen esa voz media gangosa ) te dice el clasico "hola papi" , "salimos?" y queres huir raudamente.

Seeee, urgente uno trata de aplicar el plan V (volar a la mierda):bob:

Pablito
23/01/2007, 17:58 PM
Ahora, a mi una vez me paso algo feo feo feo .
Veniamos en auto con un amigo, seria la esquina de san martin y zeballos, por ahi...cuadras mas, cuadras menos. Me percato de la presencia de una chica, apoyada contra la pared, automovilistas hablandole, la chica era una negrita potente, tatuaje en una pierna, pollerita cortita, musculosa y sobre todo, actitud 100% gato.
Damos la vuelta manzana, mi amigo frena a la vuelta y yo me bajo raudamente, por miedo a que la muchacha se vaya con otro. Diria que corri los ultimos metros.....me le acerco y asi, de una, como aprendi en la calle :
-Hola , como andas?Estas trabajando?
Y ya cuando habia empezado a decir "ho.." me habia percatado de cierto mohin que habia hecho su linda carita , cuando me responde.
-No, estoy esperando el colectivo (y a mi me percato de la tarjeta magnetica en su mano diestra).
Atine a un :
-Ahhhhhh, perdona.
Y volvi al auto tan rapido como habia llegado a la esquina.Senti un poco de verguenza que se me disipo a la cuadra.

Pocho_gatero
25/01/2007, 19:23 PM
Son cosas que pasan Pablo!!!!! jajaja pobre mina jejejje
:wiggle:

polaroid
26/01/2007, 18:15 PM
a un amigo mio le paso algo parecido, sin bajarse del auto le pregunto al "fiolo" que estaba con a mina cuanto cobraba por un PT, cosa que al "fiolo" no le cayó muy gracia porque se trataba en realidad del novio de la señorita.......... jejejejejejjejejejeje

Gattaca
26/01/2007, 19:26 PM
Y lo peor no es eso, es lo que sigue, porque ya te detectaron a la distancia que venias en actitud de mamifero carnivoro acechando a la presa, con los ojos brillando de lujuria......y cuando estas acercandote a escasos metros, te percataste del error, queres hacerte bien el boludo y el escracho o el tv te clava la mirada, te habla (los tvs por lo gral ponen esa voz media gangosa ) te dice el clasico "hola papi" , "salimos?" y queres huir raudamente.
:angry: menos el ciruja!!!

Gattaca
26/01/2007, 19:29 PM
:banana_ba :banana_ba
Ahora, a mi una vez me paso algo feo feo feo .
Veniamos en auto con un amigo, seria la esquina de san martin y zeballos, por ahi...cuadras mas, cuadras menos. Me percato de la presencia de una chica, apoyada contra la pared, automovilistas hablandole, la chica era una negrita potente, tatuaje en una pierna, pollerita cortita, musculosa y sobre todo, actitud 100% gato.
Damos la vuelta manzana, mi amigo frena a la vuelta y yo me bajo raudamente, por miedo a que la muchacha se vaya con otro. Diria que corri los ultimos metros.....me le acerco y asi, de una, como aprendi en la calle :
-Hola , como andas?Estas trabajando?
Y ya cuando habia empezado a decir "ho.." me habia percatado de cierto mohin que habia hecho su linda carita , cuando me responde.
-No, estoy esperando el colectivo (y a mi me percato de la tarjeta magnetica en su mano diestra).
Atine a un :
-Ahhhhhh, perdona.
Y volvi al auto tan rapido como habia llegado a la esquina.Senti un poco de verguenza que se me disipo a la cuadra.
:angry: juaaaaujua juaaa jaaaaa juaaaaaajajajaa!!!! :banana_ba :banana_ba :banana_ba