PDA

Ver la Versión Completa : [XP] presentacio adeudada y 2 xp

racer
26/01/2007, 16:58 PM
ante todo queria disculparme por mi falta de educacion ya que es la segunda ves que posteo y la primera(xp dolores hot) no me presente,confio que tan honorable foro sabra disculpar:adorar: ,ahora pasemos a las xp
xp1 :esta es un poco vieja ya que fue una despedida(dic),en la cual despues de la sobremesa(con un par de botellas de bodka) nos fuimos de putas(eramos 8),despues de recorrer varios lugares de los que nos echaron(daniel tenia delirio de striper,se subia a las mesas y se desnudaba)llegamos a san luis y maipu donde mientras D hacia lo sujo la madama me repetia en vos alta que me conosia a mi y a mi mujer(muy desubicada),despues de negosiasiones acordamos 50 por cabesa por 3 chicas por 1/2h, esto fue un desastre donde nos divertimos mucho y cojimos poco
xp2 :ayer llovia y tenia que llevar el auto al mecanico asi que desidi hacer una escala previa,despues de varias llamadas infructuosas consigo algo en riobamba y laprida donde habia dos chicas,el lugar esta bien pero para ir al baño tenes que salir de la habitacion ,me quedo con florencia de 22/23 años 1.60mts cavello negro largo muy lindas tetas(hechas)y linda cola,empesamos con pt encapuchado pero con muchas ganas,luego ella arriba con una mb cabalgata y terminamos en 4.Por 50 es una MB opcion
saludos

polaroid
26/01/2007, 18:06 PM
buenas xp.... y diga que no hay ninguna maestra corrigiendo la "orto"grafia en los posts que sino RACER, usted se la llevaria a marzo directo!!! jejejejjeje

racer
27/01/2007, 13:32 PM
seguramente hay alguna maestra en lo suyo viendo esto, pero lo peor del caso es que a pesar de saber de los errores no me doy cuenta donde estan:(

Forastero
27/01/2007, 13:41 PM
lo peor del caso es que a pesar de saber de los errores no me doy cuenta donde estan:(

en estas:

bodka sujo conosia negosiasiones cabesa cojimos
desidi cavello empesamos

vodka, suyo, conocía, negociaciones, cabeza, cogimos, decidí, cabello, empezamos.

Sin contar las palabras que omitiste los acentos.

Te fuiste a diciembre:D

polaroid
28/01/2007, 00:58 AM
disculpe Racer, mi comentario desencadenará en una seguidilla de posts luego de los cuales le aseguro, mejorará su ortografía notablemente. Un abrazo, por las experiencias comentadas es obvio que usted va a "particular" pero le enseñan otras cosas

ethan cats hawke
28/01/2007, 01:27 AM
les parese corejir los erorres de hortojrafya a ustede' che? que manga de intolerante' .... la verdá' .... ce trata de las eksperiensia aka... no de hotra coza ... bezoz ...