PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia mala atencion la pase re mal excrache

pablo antonio
22/07/2010, 23:11 PM
:angry:queridos lectores les escribo para que no les pase lo que a mi me paso como experiencia , en primer lugar llame a un par de lugares y fui a ver si en verdad eran la de las fotos , por desgracia no fue haci no eran la de la foto y yo como gateroo quesoy me fui de los lugares sin abonar un peso. fui a un despt en santa fe y aguero en un 2 piso y me atendieron re mal me dijieron pajero sin entender que buscaba a una chica que no estaba paso a darle los nombre que recorri para saber si existian : de gemidos era macarena mia miranda anahi agostina nina valentina marite esas chicas de gemidos son falsas no existen y la verdad me da mucha pena que ya ni ponerla te dejen cuando fui a ver a miranda me atendio una vieja de lentes que decia ser la dueña del lugar me trato para el culo tenia como 200 años y en verdad es feo ya ni poder ponerla seguro y . espero que esto le sirva de xp a los amigos gateros para que no les pase los mismo que a mi :adorar::adorar::cool::cool:

nash
28/07/2010, 14:04 PM
que garron eso que te paso, realmente todo un chasco, encima la actitud de tratarme mal cuando sos vos el que eberia de estar enojado, sin duda un caso mas de falsa fafsisisima publicidad.
mejor suerte en su proxima incursion, todos tenemos estos tropiezos.
saludos

pablo antonio
28/07/2010, 23:02 PM
en verdad esta para el traste encima lo peor que creen tener razon cuando no la tienen se mandan cualquiera y encima de todo quieren sacarte plata por nada

melody2222
15/08/2010, 09:57 AM
Aca la van a pasar bien

www.puntoje.com (http://www.puntoje.com)

eclipse45
25/07/2011, 04:31 AM
hay q escracharla! pero no solamente ella, sino los sitios que la publican tambien deberia ser escrachado, asi no publican mas fotos falsas y lugares de cuarta. Abrazo