Ver la Versión Completa : eXPeriencia delfina y 840 un mal momento
mivicio
28/07/2010, 13:27 PM
ayer a la noche estaba algo aburrido y me decido llamar una chica, veo la pag de sexy y me encuentro con una tal delfina me cuenta que es de ir a chile (a robarle la plata a los chilenos) y bue me combencio, aparte estaba con mas ganas de ponerla que de vivir, vieron como son esos dias ustedes entienden, llego el lugar (medio pelo) ella me hace pasar hasta ahi todo bien, pero de pronto cuando se saco la ropa por favor una disilucion total me izo acordar al amigo que escribio sobre samy, esas tetas son de gorda aparte de eso no era fina era una grasa (balga la rebundancia) que le dije mira me parece que me voy a ir porq no eres lo que esperaba, ahi me paso lo peor la mina empezo a llamar a su 840 no sabia como salir de ahi (parada en frente de la purta) aparecio su compañera que luego la busque y me di cuenta que era delfina y que trabajan para la misma persona, ademas cuando entro decia llamalo dale y ahi nose como pero logre salir en un descuido de ellas y patitas paque te quiero jajaj soldado que huye sirve para otra batalla.
En sintesis me quede con las ganas tube que correr cuando ese no es mi fuerte y encima me lleve un julepe de pelicula con estas dos señoritas asi que amigos si van mas que por la gorda cuidado porq detras hay mas gente, una lastima porq una va con toda la onda y de pronto se encuentra con cada cosa que te amarga la noche o el dia y encima te agarra una persecuta que no sabes donde ir a pasarla bien asi que de paso les pido su ayuda para que me recomienden algo saludos a todos y exitos
Cristian69
28/07/2010, 13:53 PM
Anda al lado de la rosa y conoce a Griselda es la mejor de todas!!! Y un minon !!!!! En los bulos varatos te pasa eso , hay q saber elegir bien donde ponerla !!! Saludos y suerte la proxima...
kbeza10
28/07/2010, 13:55 PM
UUUUUUUUUUHHH!!!. que mal momento!!. Mucha suerte para la proxima!!!
Primero, me solidarizo....alto bajón lo que te pasó.
Segundo, un consejo que no tiene nada que ver con la XP en sí: USEN EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO, POR DIOS!!! Cuesta leer las XP y los comentarios! Nadie les pide que sean Neruda o Borges, pero porfa, escriban en word y después peguen acá!
Saludos!
ayer a la noche estaba algo aburrido y me decido llamar una chica, veo la pag de sexy y me encuentro con una tal delfina me cuenta que es de ir a chile (a robarle la plata a los chilenos) y bue me combencio, aparte estaba con mas ganas de ponerla que de vivir, vieron como son esos dias ustedes entienden, llego el lugar (medio pelo) ella me hace pasar hasta ahi todo bien, pero de pronto cuando se saco la ropa por favor una disilucion total me izo acordar al amigo que escribio sobre samy, esas tetas son de gorda aparte de eso no era fina era una grasa (balga la rebundancia) que le dije mira me parece que me voy a ir porq no eres lo que esperaba, ahi me paso lo peor la mina empezo a llamar a su 840 no sabia como salir de ahi (parada en frente de la purta) aparecio su compañera que luego la busque y me di cuenta que era delfina y que trabajan para la misma persona, ademas cuando entro decia llamalo dale y ahi nose como pero logre salir en un descuido de ellas y patitas paque te quiero jajaj soldado que huye sirve para otra batalla.
En sintesis me quede con las ganas tube que correr cuando ese no es mi fuerte y encima me lleve un julepe de pelicula con estas dos señoritas asi que amigos si van mas que por la gorda cuidado porq detras hay mas gente, una lastima porq una va con toda la onda y de pronto se encuentra con cada cosa que te amarga la noche o el dia y encima te agarra una persecuta que no sabes donde ir a pasarla bien asi que de paso les pido su ayuda para que me recomienden algo saludos a todos y exitos
Si Delfina era la compañera que vino despues, a quien viste desnuda?
A ver, las xp se publican justamente para que a cada rato no se esten pidiendo recomendaciones, si queres algo lee el foro. No es la primera vez que lees el foro ni tampoco la primera vez que gateas, te inscribiste el 22/7 y recien ahora posteas esta xp porque te salio mal, de ahora en mas postea las que te salen bien tambien y entonces si vas a tener otra "autoridad" para que te den recomendaciones de ser necesarios cosa que en realidad no lo es porque para eso como ya lo dije esta el foro.
kbeza10
29/07/2010, 14:52 PM
Primero, me solidarizo....alto bajón lo que te pasó.
Segundo, un consejo que no tiene nada que ver con la XP en sí: USEN EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO, POR DIOS!!! Cuesta leer las XP y los comentarios! Nadie les pide que sean Neruda o Borges, pero porfa, escriban en word y después peguen acá!
Saludos!
q va ser, maradona fue el mejor del mundo en lo suyo, pero no se destacò ni se destaca precisamente por su graaaaaan cultura!!....(ver avatar de mivicio):angry:
dixon
29/07/2010, 18:44 PM
es asi no hay que ir a esos lugares hay que asegurarse para eso esta el foro muchachos usemoslo es nuestro!!!!
Cuadradito
30/07/2010, 08:56 AM
una pregunta ese privado donde te paso eso donde queda? por calle sarmiento?
SWING-WHEN-YOURE-WINNING
17/08/2010, 10:04 AM
Ojo que vuelve esta mina pero con nombre cambiado: antes eras mi Delfina... ahora te llaman Mariela...
http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=306
No se claven de nuevo.
Saludos,
SWYW
xhopper
17/08/2010, 11:55 AM
Gracias Swing!