PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia Piletazo (habia agua!!!)

ALVARIUM
30/07/2010, 15:50 PM
Buenas mis estimados amigos gateros! volvi a las andadas...
Caminando por Once luego de unos tramites, me encontre con un volantito tentador, llamado, la atencion de una sra muy amable que me paso tarifas, direccion y como dijo la palabra magica "podes pasar SIN COMPROMISO" me convencio, se trata de ecuador 6xx, me habre un mulato de pto rico, no era lo que tenia pensado, bueno.. sigamos.. paso y me atiende una sra entrada en años, me hace pasar a una habitacion calida por suerte y me dice ya te llamo a las chicas.. primera niña, rubia 1.68 ya que tenia botas.. flaca...terrible.. pero terrible ogt! y viene la sra.. y las demas chicas? algunas estan resfriadas.. mmm.. bueno.. el ogt me convencio! paso solo 20 min, viene la rubia besos.. me ayuda a desvestirme.. me tira a la cama.. saca globito y pt a full!! yo mano por todos lados en ese terrible ogt!! acto seguido se monta de espalda y me regala ese terrible ogt, era casi perfecto!!! luego de unos buenos minutos cabalgandome me dice bueno ahora te toca a vos que estas muy vago!!! asi que se pone en 4 y le entro por auto-pista bomba bomba y bomba.. se agarra de las sabanas y empieza a gemir como loca.. le doy cada vez mas fuerte.. ya el panorama estaba descontrolado.. y se va el primero y unico polvo del amor.. higiene de rigor.. beso de despedida y la promesa de volver!!

Bueno colegas, espero que les sirva.

Gift
20 min 50
30 libre de participacion 70
1 hora 100

gatoloki
31/07/2010, 03:01 AM
30 libre de participacio?
soy nuevo y no se q significa.

flecharota
02/08/2010, 01:09 AM
30 minutos.

Bien Alvarium, arriesgadito lo tuyo.

m@rcos
02/08/2010, 10:37 AM
Felicitaciones alvarium!!!, en que horario encontraste a la flaquita?, ya sale mp, pidiendo data.

ALVARIUM
03/08/2010, 15:42 PM
Tempranito, tipo 9:30 de la mañana, me dijo que llega temprano, esta semana me doy una vuelta un poco mas tarde para ver que onda, asi que atentos!!

Paco_ger
23/02/2011, 17:15 PM
Buena xp!! Felicitaciones