Ver la Versión Completa : [PREG] Consulta de vida o muerte!!!
DonVito
29/01/2007, 11:56 AM
Esta es una consulta para el distinguido grupo de foristas expertos :adorar: en informática, tengo una duda que para mi es de vida o muerte.
Les hago una pequeña reseña de la cosa, yo laburo en una empresa como asesor técnico para clientes, desde hace mas o menos un año, me entregaron una notebook, yo en la empresa para conectarme a Internet, o a la red interna, me conecto con un cable y tengo una contraseña, y presumo que queda todo registrado, por donde uno navega en el servidor de Internet.
Pregunta, ¿es así, o son solo bolas que se corren para que no boludeen en el laburo?
Yo por las dudas me conecto, en forma inalámbrica en lugares donde tienen Wi-Fi solamente, ahora descubrí, que cuando estoy en la oficina entro a una red inalámbrica con señal a full, y navego por donde quiero, cosa que no pueden hacer los que tienen PC de escritorio ( casi todos menos los gerentes, y vendedores), ahí va la pregunta.
¿Hay alguna manera de que puedan ver por donde boludeo habiendo una red abierta?
¿Alcanza con borrar el historial de navegación y las cooquies?
Si hay que hacer alguna maniobra mas les ruego a los muchachos que saben, me tiren un salvavidas, desde ya toda información al respecto será bienvenida.;)
Saludos.
GustavoX
29/01/2007, 13:07 PM
La verdad que desconozco, estimado Sr. Jeremy. Pero seguro que algún hacker de los que pululan por acá, podrá darte alguna info. A mí se me hace que con borrar las cookies y el historial, alcanza. Claro que mi consejo es tan creíble como el de Tocalli diciendo: dame ese equipo de pibes a mí, que yo los voy a hacer jugar al fútbol....
Abrazo!
Modder
29/01/2007, 13:10 PM
Conseguite un cd de UBUNTU, es un sistema operativo que no se instala, se usa desde el cd, tenés todo lo que tiene windows y conecta directamente.
Y no tocás nada de la notebook.
DonVito
29/01/2007, 13:43 PM
Perdon mi ignorancia, donde consigo el cd UBUNTU? este cd se usa cada vez que te queres conectar?
Saludos y gracias.
Modder
29/01/2007, 14:00 PM
Paso 1: Ponés en la Bios que querés que arranque con el cd rom.
Paso 2: Metés el cd.
Paso 3: Navegás por donde se te cante el ogt.
El ubuntu lo bajás de cualquier página, y es gratis, ya que es una distribución de Linux.
Por ejemplo: http://www.ubuntu.com/products/GetUbuntu/download?action=show&redirect=download
Modder
29/01/2007, 14:02 PM
Y si, cada vez que lo querés usar debés iniciar la pc con el cd puesto.
Tarda un poco en cargar, calculá que tardará 5 minutos, quizas un poco menos, pero hay que considerar que es como si instalaras un sistema operativo de cero. El windows tarda media hora....
DonVito
29/01/2007, 15:11 PM
Gracias!!!!
DonVito
29/01/2007, 15:13 PM
La verdad que desconozco, estimado Sr. Jeremy. Pero seguro que algún hacker de los que pululan por acá, podrá darte alguna info. A mí se me hace que con borrar las cookies y el historial, alcanza. Claro que mi consejo es tan creíble como el de Tocalli diciendo: dame ese equipo de pibes a mí, que yo los voy a hacer jugar al fútbol....
Abrazo!
La verdad es que aca en el foro podes decirme Ron, dejemos de lado lo de Sr Jeremy.
Un Abraso....
Capitan america
29/01/2007, 22:06 PM
Si tene cuidado porque siempre de alguna forma los de sistemas que manejan la central saben todas la paginas que uno entra y frecuenta
Hace unos años cuando trabajaba en una obra social , al cadete lo echaron por que lo descubrieron que despues d
Capitan america
29/01/2007, 22:08 PM
Si tene cuidado porque siempre de alguna forma los de sistemas que manejan la central saben todas la paginas que uno entra y frecuenta
Hace unos años cuando trabajaba en una obra social , al cadete lo echaron por que lo descubrieron que despues de hora se metia en gemidos, y lo delataron claro los de sistemas
Capitan america
29/01/2007, 22:09 PM
Pero digamos que cada empresa maneja sus sistemas de acuerdo a sus politicas
Pero con borrar el historial y los cookies no alcanza por lo menos en donde trabajo yo
flecharota
30/01/2007, 00:12 AM
Pero digamos que cada empresa maneja sus sistemas de acuerdo a sus politicas
Pero con borrar el historial y los cookies no alcanza por lo menos en donde trabajo yoLo que pasa, que segun tu avatar vos debes trabajar en la NASA
flecharota
30/01/2007, 00:13 AM
Yo posteo de mi casa por lo que en cualquier momento me rajan sin indemnizacion
GustavoX
30/01/2007, 00:31 AM
Yo posteo de mi casa por lo que en cualquier momento me rajan sin indemnizacion Encima la indemnización, la vas a tener que pagar vos!
Abrazo!:D
DonVito
30/01/2007, 09:31 AM
Cordura muchachos!!! mi gran duda es si queda en la maquina algun registro cuando uno se conecta por Wi-Fi, que despues pueda ser auditado.
O que elservidor de red te tome el historial de busqueda cuando vos te coenctas a internet para hacer alguna averiguacion permitida por la empresa.
Capitan america
30/01/2007, 12:26 PM
Lo que yo te recomendaria ( no se tanto de pc) es que trates de no usar la pc laboral para este tipo de paginas.
elcurioso
30/01/2007, 14:19 PM
Lo que yo te recomendaria ( no se tanto de pc) es que trates de no usar la pc laboral para este tipo de paginas.
Muy sensato.-
Caso contrario siempre vas a vivir con la duda, y te diría que más que cuestión de vida o muerte va a ser cuestión de raje violento.-
Capitan america
30/01/2007, 14:24 PM
Yo ya conte aca que en un trabajo anterior rajaron al cadete porque los de sistemas lo engancharon mirando gemidos en la pc
DonVito
30/01/2007, 14:34 PM
Gracias por el aliento muchachos, en breve estaré buscando laburo.
Capitan america
30/01/2007, 14:38 PM
Osea cada laburo es distinto, partamos de esa base.
Pero es mejor que este tipo de sitios no lo veas con la pc laboral, por las dudas, pero si las vistes no significa que te van a rajar , en cada laburo es un mundo distinto
GustavoX
30/01/2007, 14:57 PM
Gracias por el aliento muchachos, en breve estaré buscando laburo. Ando medio escaso de Alcahuetes en mi oficina. Conocés el oficio? Chupamedias y Aduladores tengo, pero el alcahuete ya no es lo que solía ser.
Abrazo! :p
(qué irónico e incisivo me estoy volviendo con los años...:( )
Pablito
30/01/2007, 15:23 PM
Gracias por el aliento muchachos, en breve estaré buscando laburo.
Te recomiendo que te compres el diario y leas los clasificados.
Que no se te ocurrar entrar con la pc del laburo a las paginas de ofertas laborales.
:p
Capitan america
30/01/2007, 15:41 PM
[quote=pablitogatero]Te recomiendo que te compres el diario y leas los clasificados.
Que no se te ocurrar entrar con la pc del laburo a las paginas de ofertas laborales.
Que tambien es grave entrar a buscar trabajo desde la pc laboral??
Ocelot
30/01/2007, 15:47 PM
Que tambien es grave entrar a buscar trabajo desde la pc laboral
No, me parece que el Supermoderater quizo hacer un chiste, no se.
Gattaca
30/01/2007, 18:34 PM
imaginate que estes buscando laburo y te sorprende tu jefe. encima de estar pelotudeando con los foros te la queres picar??? te va a sacar cag.. en las patas!!!!! juaaaaaaa
salvo que sea gustavox, ahi lo chantajeas con mandarlo al frente con la mujer. y si es soltero, le chupas las medias y listo!!!!
Pablito
30/01/2007, 18:53 PM
imaginate que estes buscando laburo y te sorprende tu jefe. encima de estar pelotudeando con los foros te la queres picar??? te va a sacar cag.. en las patas!!!!! juaaaaaaa
No expliques mis chistes Gattaca.......
Yo ya desisti, sino me entienden la sutileza, ellos se lo pierden .
:D
Mohammed¡¡¡¡¡
31/01/2007, 13:34 PM
Buen tema el del Post.
Propongo que se quede como "Adherido".
GustavoX
31/01/2007, 16:20 PM
Buen tema el del Post.
Propongo que se quede como "Adherido". Y eso que significa? Me da miedo ese término en un foro gatuno.....
Abrazo!:rolleyes:
Mohammed¡¡¡¡¡
31/01/2007, 16:28 PM
Y eso que significa? Me da miedo ese término en un foro gatuno.....
Abrazo!:rolleyes:
:DQue siempre lo dejen "pegado" pàra que lo podamos leer. vale la Pena el Tema.
Saludo
DonVito
01/02/2007, 10:29 AM
Aunque me rajen seguire posteando, con la guita de la indemnizacion me pongo un ciber y a otra cosa.