PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia Sofy, dulce amateur (barrio norte)

Vargas
07/08/2010, 11:31 AM
Ok, en primer lugar gracias a edu-arg que me dio la data.
Contacté por teléfono y enseguida arreglamos para el otro día a la tarde, rapidísimo. Al mediodía confirmamos por mensaje de texto. Nos encontramos en una esquina por barrio norte y de ahí, a un par de cuadras, al telo. No tenía mucha idea de cómo era físicamente, salvo por las descripciones de la gente que había estado antes con ella. Aparece sonriendo, yo no le había dado mucho dato de mí, salvo la ropa para que me reconozca. Es muy linda. Buena onda. Ya adentro del telo pude ver y manosear esas tetas que me tentaron en los mensajes que leí. Es petisita, me dijo 2x años (si no entendí mal), pelo castaño tirando a rubio, o algo así (o al revés), la luz del telo no da para distinguir muchos colores, en fin, toda depilada, linda concha, linda colita, no entrega.
En un momento me dijo: "quiero tu pija" o algo por el estilo con la boquita abierta, que lindo.
En fin, es muy dulce, suave, nada guarra, pero muy copada. La verdad que me sentí re bien con ella.
Creo que no puedo agregar nada a lo que ya dijeron otros compañeros que estuvieron con ella y saben describir mejor y con lujo de detalles (hay varios post de esta chica).
La próxima vez que la vea le debo una acabada en las tetas. ¿Ya dije que tiene tetas grandes?:mmmm:
En un momento le digo: "bueno, vamos", "ah sí", no se fijó la hora en ningún momento y yo estaba tan cómodo qeu me hubiera quedado.
Fue 200 pesos + el telo.
Reincidencia: sí, a full, me sentí como con una amiga con derecho a roce.
Está cambiando el teléfono así que anda con dos ahora, pero se va a quedar con uno, así que si ya la conocen y tienen el viejo pídanle el nuevo para no perderla.
Nuevamente, edu-arg, muchas gracias.

edu-arg
08/08/2010, 11:19 AM
Felicitaciones colegaaaaaaaaaaaaa
rapido para los mandados por lo que veo jajajajajajaja
me alegro que le haya gustado
esta pendeja es un bomboncito
salu2

gatalmagro
22/08/2010, 18:14 PM
amigos pasen el telefono x favor

edu-arg
23/08/2010, 10:43 AM
amigos pasen el telefono x favor

colega:

Ya le pase la infoooooooo.
Pero me lo pidio ayer por mp recien.
Salu2

rickyova
22/07/2011, 01:10 AM
Si sos tan amable y aun conservas el celu de la niña ,me lo podrias pasar
muchas gracias

juanm
15/08/2011, 11:20 AM
Hola Me pasas la data por mp.
tks

seby_cat
06/09/2011, 06:45 AM
Lo felicito x la xp colega,podria pasarme su nuevo numero de celu x mp x favor.abrazo

JuanRamos8019
05/11/2011, 12:54 PM
pase data edu! sin ofender al amigo Vargas que lo paso por arriba! Es que ud es un procer para mi!!

Hectorxp
23/12/2011, 02:26 AM
Me matan las nenas, sale pedido por mp.
Todavia labura no?

maderita
23/12/2011, 21:40 PM
Maestro, pasame la data, y también si tenés alguna foto para saber cómo es.
Muchas gracias.
Un abrazo.