PDA

Ver la Versión Completa : [INF] los musulmanes estan todos locos?

Gattaca
30/01/2007, 20:33 PM
no se como se pega el link pero vieron lo que hacen estos tipos?????? estan limados mal mal!!!!!! salio en la nacion como una nota fotogaleria asi= Fotogalería Continúan los rituales sangrientos (javascript:void(0);VentanaAbrir('/Varios/GaleriaImagenes/GaleriaImagenes.asp?nota_id=879413', 'popup', 700, 545, 'no'))

Musulmanes chiitas se flagelan en varias procesiones con motivo de la festividad de Achura

mamita!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Capitan america
30/01/2007, 20:36 PM
No, no estan locos pero si debo decir que hay sectores islamicos que son muy intolerantes y fundamentalistas como es el caso de algunos chiitas

No se me enoje siruja, yo se que usted ama a los musulmanes , para mi es una de las 3 grandes religiones sagradas y respetadas

Mohammed¡¡¡¡¡
30/01/2007, 20:40 PM
Ja,apenas te das Cuenta ???

:juaa:

Gattaca
30/01/2007, 20:42 PM
pero vieron las foros de todos esos tipos ensangrentados????? encima hay chicosss!!!!!! y se la dan entre ellos mismos!!!!!!

Siruja
30/01/2007, 20:49 PM
No se ve la foto gattaca , pero si es la autoflagelacion , tambien los cristianos lo hacen.

Mira estos Italianos.

Video :

http://www.youtube.com/watch?v=jPBIT1AX13Q

Gattaca
30/01/2007, 20:55 PM
No se ve la foto gattaca , pero si es la autoflagelacion , tambien los cristianos lo hacen.

Mira estos Italianos.

Video :

http://www.youtube.com/watch?v=jPBIT1AX13Q
esta en la nacion digital de hoy siruja. si sabes como pegar el link dame una mano. ojo, me parecio una locura ya sean de la religion que sean!!!!
pego como fotos algunas :

Las fotos la pueden ver en la seccion EXTERIOR en el diario la nacion http://www.lanacion.com.ar/exterior/index.asp

perdon si son impresionables, te pido pablito lo edites. por eso queria pegar el link

Siruja
30/01/2007, 20:56 PM
esta en la nacion digital de hoy siruja. si sabes como pegar el link dame una mano. ojo, me parecio una locura ya sean de la religion que sean!!!!
pego

Es una cuestion de fe.

Mohammed¡¡¡¡¡
30/01/2007, 21:19 PM
Vaya Bestialidad,JA:jua2:

Gattaca
30/01/2007, 21:24 PM
lorenzo si no vas a opinar sin molestar, mejor no digas nada

nefro
30/01/2007, 21:52 PM
¿Alguien escuchó la versión de que el Papa Juan Pablo II se hizo garchar por Ali Agca, su victimario, y luego de eso lo perdonó?
Y si así fuera......¿Puede un Papa ser homosexual?

Un abrazo

aramis
30/01/2007, 21:53 PM
Todas las religiones tienen elementos de mística, sacrificio, penitencia que son parte de sus ritos y costumbres.
Los chiitas(seguidores de Ali, pariente consanguineo del profeta Mahoma), conmemoran con este rito sangriento el asesinato de Ali.

Este tipo de ritos tambien existen en el catolicismo. El cilicio, los penitentes y demás ritos son una expresión de esto. En algún lugar de las Filipinas los católicos, crucifican a una persona elegida o voluntaria en conmemoración de lo echo con Cristo.

En fin, entre musulmanes y cristianos ( tal vez se podría decir: católicos), no se cual religión ha vertido más sangre. Pero vale la pena recordar del lado cristiano, la Inquisicion, las hogueras, la caza de brujas, las Cruzadas, los Borgia, las relaciones con los nazis, el cardenal Marcinkus y sus relaciones mafiosos ( Episodio del Banco Ambrosiano)....................

La pregunta seria: Como se puede vertir un juicio sobre la expresión de dolor y sacrificio por el asesinato de un ser allegado al profeta para estos musulmanes chiitas? y no condenar tambien todos los ritos de sacrificio y dolor cristianos?

un abrazo

Mohammed¡¡¡¡¡
30/01/2007, 21:54 PM
Ya hablando serio,Considero Insensato, Extremo e inùtil,todos esos rituales que practican.

Habra que Preguntarle al Dr. S.Freud Que opina de esto.

flecharota
30/01/2007, 21:57 PM
El mundo esta loco no son los musulmanes solamente ,somos todos chapita

nefro
30/01/2007, 21:57 PM
Ya hablando serio,Considero Insensato, Extremo e inùtil,todos esos rituales que practican.

Yo fuí y le pregunté.
Me contesto:

(y nada mas)

Un abrazo

Mohammed¡¡¡¡¡
30/01/2007, 22:01 PM
Yo fuí y le pregunté.
Me contesto:

(y nada mas)

Un abrazo

Uhhh, Si te contara todo lo que a mi me contesto...,para empezar no le caen muy bien,recuerda que el Dr.es de otra Religion,que no precisamente quiere al Islam:D

elcurioso
30/01/2007, 23:45 PM
Efectivamente, era judío.

Creo que todas las religiones deben ser respetadas, aún por los agnósticos.-

Algunos tienen la suerte de creer. Otros dudan. Y los que no creen en nada no deben ridiculizar a los creyentes.-

Tolerancia, no es mucho pedir.

Forastero
31/01/2007, 08:46 AM

Yo le pregunté y me contestó: ¿A Ud. que le parece?

flecharota
31/01/2007, 09:33 AM
Efectivamente, era judío.

Creo que todas las religiones deben ser respetadas, aún por los agnósticos.-

Algunos tienen la suerte de creer. Otros dudan. Y los que no creen en nada no deben ridiculizar a los creyentes.-

Tolerancia, no es mucho pedir.
Ese es tambien mi pensamiento

Forastero
31/01/2007, 09:40 AM
A mi me parece que las religiones deben ser destruidas, no deberían existir, pero no se trata de una cuestión de querer o no querer. Todas las religiones más populares, por decirlo de algún modo, basan su doctrina en el sufrimiento con la conclusión de que sufrir, si no es bueno, al menos es purificador (de ahí las flagelaciones). Y hacen eso porque las religiones siempre son justificatorias del orden existente en cada momento. Pura mierda.

Saludos

Forastero

Pablito
31/01/2007, 09:51 AM
¿No es paradojico que se reunan para autoflagelarse hasta sangrar copiosamente y no asi para enfrentar a los gobiernos que los rigen y lograr un cambio en sus naciones?

PD:Me levante filosofo.

elcurioso
31/01/2007, 10:24 AM
A mi me parece que las religiones deben ser destruidas, no deberían existir, pero no se trata de una cuestión de querer o no querer. Todas las religiones más populares, por decirlo de algún modo, basan su doctrina en el sufrimiento con la conclusión de que sufrir, si no es bueno, al menos es purificador (de ahí las flagelaciones). Y hacen eso porque las religiones siempre son justificatorias del orden existente en cada momento. Pura mierda.

Saludos

Forastero

Respeto que no creas en nada como dije en un post anterior.
Pero te hago una pergunta Forasatero:¿Quién debe destruir las religiones?
¿Quién puede tener tanta soberbia y arrogancia para decirle al otro en que debe creer y en que no?

sALUDOS.

pd:¿Qué método propiciás para destruirlas?

Forastero
31/01/2007, 10:36 AM
Respeto que no creas en nada como dije en un post anterior.
Pero te hago una pergunta Forasatero:¿Quién debe destruir las religiones?
¿Quién puede tener tanta soberbia y arrogancia para decirle al otro en que debe creer y en que no?

sALUDOS.

pd:¿Qué método propiciás para destruirlas?

Si, me expresé mal cuando dije deben ser destruídas como si hubiera alguien que pudiera hacerlo. En todo caso debería haber dicho que me gustaría que dejaran de existir. Considero que la religión es funcional a realidades opresivas de las mayorías y debería intentar eliminarse esa realidad y con ella caería la religión. Pero es un intento no una sola persona sino que debe serlo de un colectivo de personas.
Por otro lado, poca gente elige su fe. Si racionaliza termina, la mayoría, creyendo en nada, volviéndose agnóstico o ateo. La mayoría cree por costumbre, porque le enseñaron, porque de chiquito le dijeron que los padres creían en determinada cosa. Es decir, no elegimos en quien creer, nos inculcan determinadas creencias. Por suerte, tenemos posibilidad de librarnos de ellas. Si eligiéramos en quien creer habría millones de religiones diferentes y no la hegemonía actual de las tres más famosas, de las tres marías, mierda, sorete y porquería. :D

elcurioso
31/01/2007, 12:50 PM
Si, me expresé mal cuando dije deben ser destruídas como si hubiera alguien que pudiera hacerlo. En todo caso debería haber dicho que me gustaría que dejaran de existir. Considero que la religión es funcional a realidades opresivas de las mayorías y debería intentar eliminarse esa realidad y con ella caería la religión. Pero es un intento no una sola persona sino que debe serlo de un colectivo de personas.
Por otro lado, poca gente elige su fe. Si racionaliza termina, la mayoría, creyendo en nada, volviéndose agnóstico o ateo. La mayoría cree por costumbre, porque le enseñaron, porque de chiquito le dijeron que los padres creían en determinada cosa. Es decir, no elegimos en quien creer, nos inculcan determinadas creencias. Por suerte, tenemos posibilidad de librarnos de ellas. Si eligiéramos en quien creer habría millones de religiones diferentes y no la hegemonía actual de las tres más famosas, de las tres marías, mierda, sorete y porquería. :D

Bueno, ahora está más clara tu posición.-

Y te comento que mucha gente piensa igual.-

Yo, estoy dudoso e investigo.-

Por algo me llaman elcurioso.

elcurioso
31/01/2007, 13:00 PM
Y como es de caballeros reconocer errores fue mi voto positvo para vos +

MOVIMIENTO ANTISIRUJA
31/01/2007, 13:01 PM

CUALES SON PARA VOS LAS 3 RELIGIONES MAS HEGEMONICAS???

Forastero
31/01/2007, 13:06 PM
CUALES SON PARA VOS LAS 3 RELIGIONES MAS HEGEMONICAS???

La judía, la cristiana y la islámica. Seguro que hay alguna otra tambien importante, pero me cagaba el chiste de las tres marías.

No me gustan las SIRUJIAS
31/01/2007, 13:18 PM
y de los budistas y hinduisteas que pensas, señor forajido??

Forastero
31/01/2007, 13:23 PM
y de los budistas y hinduisteas que pensas, señor forajido??

Me parecía que venía por ese lado la pregunta. Son también religiones que prosperaron en sociedades opresivas como las orientales, la división en castas está justificada y la religión, de por sí, es justificadora del orden. Así que imaginate lo que puedo pensar.

GustavoX
31/01/2007, 19:49 PM
Podrán llamarme ingenuo o algo más fuerte. Pero yo sí creo en un Ser Superior. Fervorosamente, y tal vez no tanto como debiera. Soy sólo un humano, ciego como la mayoría, a la luz que solo la paz de la verdad del espíritu entrega. Sin embargo yo llego a este punto, no por el hecho de despojarme de teorías racionalistas o elucubraciones de carácter intelectual. Sino por el mero hecho de que no creo en un universo regido por el azar o por circunstancias casuales. Veo orden y perfección en la creación biológica. Veo belleza en la naturaleza, superior, ajena a cualquier circunstancia o coincidencia que la pueda regir. Incluso en el ser humano. Mucho más en la criatura humana. El análisis más superficial de la Teoría del Caos o la del Universo Holográfico, si bien pueden resultar polémicas a los ojos de los racionalistas militantes, me revelan un universo de creación maravilloso, perfecto, infinito…
Discúlpenme, pero no creo en la Teoría de la Generación Espontánea. Tampoco creo en la casualidad como madre involuntaria de las maravillas del Universo.
Abrazo!

Capitan america
31/01/2007, 20:16 PM
De las 3 grande religiones monoteisteas , hoy en dia los musulmanes son los mas fanaticos pero algunos grupos cristianos y judios no se quedan atras
Pero los islamicos para mi son los mas fanaticos en cuanto a la religion

Pablito
31/01/2007, 20:29 PM
De las 3 grande religiones monoteisteas , hoy en dia los musulmanes son los mas fanaticos pero algunos grupos cristianos y judios no se quedan atras
Pero los islamicos para mi son los mas fanaticos en cuanto a la religion

Te estas refieron a unos cuantos miles, decenas de miles en una religion que tiene muuuuchos millones de adeptos.

Capitan america
31/01/2007, 21:44 PM
Asi es , el islam es una religion sagrada y pura, lastima las interpretaciones de fabaticos y desviaciones de los mismos

Siempre se me pasa por la cabeza comprarme el coran , pero esa guita siempre la termino malgastando en cosas que ya saben.........

Forastero
31/01/2007, 22:09 PM
Pero yo sí creo en un Ser Superior.

Yo no sólo creo en un ser superior sino en una trinidad de seres superiores: Corbatta, el Chango Cárdenas y Rubén Paz :D (y, sin embargo soy ateo)

elcurioso
31/01/2007, 22:20 PM
Asi es , el islam es una religion sagrada y pura, lastima las interpretaciones de fabaticos y desviaciones de los mismos

Siempre se me pasa por la cabeza comprarme el coran , pero esa guita siempre la termino malgastando en cosas que ya saben.........

No hace falta que compres el Corán.-
Yo compré un libro de religiones comparadas que está muy bueno.-
Podés analizar todas las más conocidas.-

Forastero
31/01/2007, 22:26 PM
No hace falta que compres el Corán.-
Yo compré un libro de religiones comparadas que está muy bueno.-
Podés analizar todas las más conocidas.-

Que compre los dos curioso, no le digas que no leaaaaaaaaaaaaaa (MUERA LA PLAY :mad: )

Modder
31/01/2007, 22:31 PM
(MUERA LA PLAY :mad: )
Ufff... me agarró una angustia terrible de sólo pensarlo...
Pero miré la aceleradora de la pc, me sonrió y se me pasó...

Ocelot
31/01/2007, 22:32 PM
Que compre los dos curioso, no le digas que no leaaaaaaaaaaaaaa (MUERA LA PLAY :mad: )

:Dos ojos

nefro
31/01/2007, 22:35 PM
Tampoco creo en la casualidad como madre involuntaria de las maravillas del Universo.
Abrazo!

Me voy a quedar en eswta frase para rememorar una de cabecera del maestro ciego (J L Borges, evitemos chistes berretas en relación al Maestro Po).

"La casualidad, es el milagro de los Ateos"

Resume perfectamente porqué unos creen en milagros y otros en casualidades.

Un abrazo

Capitan america
31/01/2007, 22:37 PM
Si hay algo que no el gusta que le toquen a taxi driver , esa es la Playstation 2

Forastero
31/01/2007, 22:49 PM
Me voy a quedar en eswta frase para rememorar una de cabecera del maestro ciego (J L Borges, evitemos chistes berretas en relación al Maestro Po).

"La casualidad, es el milagro de los Ateos"

Resume perfectamente porqué unos creen en milagros y otros en casualidades.

Un abrazo

El problema con los que creen en algo superior es precisamente que no puede concebir, no la casualidad, sino una cadena infinita de causalidades. En sí, la creencia en un creador es la manifestación de la imposibilidad de concebir el infinito. El creyente siempre necesita un punto que corte la causalidad y que cierre, precisamente, la posibilidad del infinito.

Siruja
31/01/2007, 23:04 PM
El problema con los que creen en algo superior es precisamente que no puede concebir, no la casualidad, sino una cadena infinita de causalidades. En sí, la creencia en un creador es la manifestación de la imposibilidad de concebir el infinito. El creyente siempre necesita un punto que corte la causalidad y que cierre, precisamente, la posibilidad del infinito.

"Aquellos que me niegan por falta de fe , no tendran un lugar a mi lado"

Cuando estes por dar tu ultimo suspiro sabras si ahi un ser superior o no y si lo has negado , hay otro lugar el cual te espera.

Me pregunto cuantos de vosotros que niegan a Dios , en un momento en el que un ser amado esta en peligro o vosotros mismo lo estais , no sean arrodillado ante el Creador misericordioso pidiendole piedad por los que amamos o por nosotros mismo.

Capitan america
31/01/2007, 23:22 PM
Este post es sobre loes musulmanes que estan locos , no un debate si creen o no en DIOS?

Mohammed¡¡¡¡¡
31/01/2007, 23:26 PM
:juaa:
Cuales no?
Abrazo

Siruja
01/02/2007, 00:13 AM
jajaja:p :p :p Chau tema !!!

Recien cerraron un tema con claros signos de confrontacion.

http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=2045

Mohammed¡¡¡¡¡
01/02/2007, 00:17 AM
Se debio a que para 1 solo forista,seguro ese tema y todos los demas son Confrontaciones Intelectuales,jajaja:banana_ba.

GRUESSO
01/02/2007, 00:20 AM
Porque no confrontan de otra cosa...

Cierro.-

Cualquier cosa me avisan por MP