Ver la Versión Completa : eXPeriencia Xp con Caterina y fiesta de cumple sorpresa con grandes amigos!!
serdan012003
22/08/2010, 17:42 PM
Todo esto comenzo el dia miercoles tras la llegada de la diosa Caterina a la que recibo en mi loft de soltero… 1872.... Ni bien llego me comio la boca haciendome una traqueotomia maxilar con conteo de dientes uno por unoo en cual ella descubrio con su lengua que en lugar de 32 tengo 33 y es de leche..
Mientras nos comiamos la boca encaramos para el escenario 1873en el cual se desarrollaria la previa a mi cumpleaños….. Es decir, comenzaron los festejos (que aun hoy no terminaron).. Tengo que admitir que cada encuentro es unico e irrepetible y cada vez mas seguidoooo, mucho sexo del mejor, caricias, besos, enriedos, revolcones, etc…. Como sera decir que la cama aun sigue desarreglada desde el dia miercoles..
Asi estuvimos desde el comienzo, hasta sabado que interrumpimos por unas horas dado que, ella me habia organizado una fiesta sorpresa con mi grupo de grandes amigos de este foro, formado por SH y MAGIOS…
Llegado el gran momento, llego a la hora determinada, solo, ya que felli habia pasado a buscar a Cate horas antes para organizar la fiestita.. Y me encontre, para mi alegria con: Hernancito, Garufin, Raulito, Luxfito, Felli, Mishell, y Nonito que no quiso estar ausente y a pesar de algunos inconvenientes personales paso a darme un abrazo y a compartir con nosotros.. Tengo que decir ademas que me entere que Caterina habia invitado a Mosca, Litto, Chiquito, PDLA y Xhopper que por motivos personales ( entiendase como: Dominados, subyugados, sometidos, avasallados, esclavos, sujetados, presos…. Etc…. Etc… Lease tambien como cagones pollerudos), 1874no pudieron asistir a la gran fiesta en la cual no faltaron las streapers, globitos, serpentinas, papel picado, cornetas y matracas… (obvio que la matraca principal la agarro Raulitoo). 1875
Esta demas decir que no faltaron los regalitos de cumple en el cual uno de ellos se lo hicieron a Cate. Este regalito personal y elegante para la cartera de la dama fue elegido por Raulo y Luxfe, en un local de la ciudad de Rosario y según fuentes confidenciales, lo vieron a Raulo a traves de la vidriera del local, muy contento y encariñado paseandose por todo el local con el objeto elegido para mostrarselo a Luxfe, en el cual a este segundo no dudo ni un instante en comprarse uno para el…. Tengo que decir ademas que al momento de la abertura del regalo, muchos de los presentes hicieron uso del mismo y hasta temo decir que se peleaban entre ellos..1876
Que decir de la comida, que Cate se encargo de cocinar y para los que no la conocieron ella es una excelente chef. Ni que decir de la hospitalidad de Felli, que ni dudo en ningun momento ofrecer su casa para el festejo.
Es bueno destacar que desde el comienzo de la fiesta hasta casi las 3 am que nos fuimos todo fue, risas, anecdotas, buena onda, compañerismo, amistad, sinceridad, chupe y morfi (que en estas dos ultimas Garufa y Raulo iban palo a palo, cabeza a cabeza hasta no quedar nada de nada).
Hubo cotillon, bengalas y velitas (que esta ultima, no me la dejaron soplar tranquilo)
Solo me queda agradecer a mi terroncito de azucar y a mis amigos y compañeros de andanzas por esta gran fiesta que me hicieron vivir con alegria la cual sera imposible de olvidar..
luxfe
22/08/2010, 18:12 PM
Como siempre y desde el principio, sus XP son impresionantes y de largo aliento..
Le están dando desde miércoles y serdancito ta quedando finito , finito.....:sexcuddle
Felicitaciones a ambos por ello!!:adorar::adorar:
En cuanto a vos guachetto, me alegro que la hayas pasado bien entre nosotros y que te hayan gustado los regalitos para ambos. :giggle:
Al maestro felli agradecerle por su amistad y hospitalidad, y a cada uno de los presentes y ausentes pollerudos.
Que se repita!!
Abrazo
PD: panchoto, lo estará siguiendo por TV.?!
gato60
22/08/2010, 18:30 PM
Que bien que la pasaron, felicitaciones, que plantel, XD, buenissima muchachos disfruten, asi de la vida.saludos.
hernan78
22/08/2010, 19:46 PM
guachin!!!!!que linda partuza que te estas pegando desde el miercoles con cate, podria decir que seguro hay gente que te esta envidiando, obvio que tuvieron que interrumpir esa festichola por la presencia de los SH en la casa de felli, ya que viene al caso una joyita su morada.
una velada con buena gente, excelente comida donde cada historia le ponia un condimento especial a tremendo festejo!! gracias nuevamente por la invitacion a cate y a vos serdan que sigas disfrutando de la vida como lo estas haciendo!!! sos una gran tipo!!!!
PD1: yo esperaba la presencia de los maggios a tremendo festejo pero se ve que el grupo esta en decadencia jaja!!! naaaa che ponganse las pilas y organicemos la gran cumbre maggio-SH.
PD2: serdancito como se te iluminaron los ojos con el regalito!!! estoy seguro que la fiesta esa misma noche continuo pero como vos estabas cansado seguro que hiciste trampa y usaste el regalito!!! total no se iba a dar cuenta :merio:
un besito como a vos te gusta!! y sigan festejando!!! :bye:
spartacus
22/08/2010, 20:03 PM
magnifica festichola se armaron felicidades !!!
El gato Litto
22/08/2010, 21:40 PM
Que trolo que sos ,yo desde mi exilio y mi carcel del dia sabado ,te mande
Unos sms ,felicitandote y dandote besitos por la velada jajja.
Pero vos me seguias castigando ,no tenes clemencia de un pobre preso :giggle:
Bue igual te quiero besitos :kiss!:
fellini
22/08/2010, 23:05 PM
Serdán, fue realmente un placer organizarte la fiestita sorpresa con Cate (a fin de darte un respiro, por lo que veo) y también recibirlos a todos, para que sino están los amigos? Aunque yo hice poco, todo el laburo culinario lo hizo Cate que no dejó de preparnos comida todo el tiempo, que manera de lastrar y bien! Eso si, pensando que se enfrentaba a gente normal Cate solo trajo gaseosas, con lo cual sali raudamente a adquirir unas cervezas y vinos "por si las dudas". Y con fundamento, porque estos SH se tomaron hasta las dudas incluyendo las que tenía en la heladera para emergencias :eek:. Como ya contaron varios lamentamos la ausencia de algunos caídos por causas entendibles, y los presentes pasamos un excelente momento. Resalto la elegancia con que se mostró Mishell :mmmm: quien ya me había proporcionado un memorable momento esta semana, y a quien tuve el gusto de acompañar a fumar al patio a pesar de que yo no fumo. En síntesis, para repetir seguido.
caray Serdancito, lo de partuzero no se te quita mas ehhh.
Te felicito tigre , te mando un abrazo de mi parte con Luxfiito !
Caterina
23/08/2010, 12:35 PM
Bueno bueno buenoooooo......
Ahora, que Serdancito me deja respirar un poquito...solo un poquito por unas horitas...... Escribo yo! (alguien tiene que trabajar! :banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba)
Con respecto a la Xp....Imaginense si la que yo escribi en diciembre "EXTENSA E IMPRESIONANTE XP CON SERDAN)...fue hot.... OCHO meses despues...LOQ UE ESS! (no digo lo que habra sido por que esto...SIGUEE!...soloq ue, la reservamos para nosotros por que si escribimos TODO, se cierra el foro por alto contenido sexual y erotico :mmmm::mmmm::mmmm::mmmm:)
La verdad, quise organizarle el cumple que se MERECE....con GRANDES AMIGOS...y conmigo, por supuesto!:sexboink::sexboink::sexboink:
Lamente mucho que LITO MOSCA y CHIQUITO, como Maggios, no puedan participar del cumple, pero, entendi que se les complicaria el sabado!
PDLA...... me fallasteee! (y te lo dije en "fino"....cuando te vea, te lo digo en su version original)
Y XHOPPER.... toy enojada! :mad::mad::mad: NUNCA queres prenderte en las fiestitas que te invito....... Y eso que siempre te invito!...
¿la cuarta sera la vencida? veremos....
Por los demas, estuvieron TODOS los que consideramos nuestros AMIGOS ....NO falto ni sobro nadie!!!!!! Y se incorporo MISHEL, que por referencias de un muy amigo mio, y contando como era ella, la invite y NO me equivoque.... EXCELENTE MUJER (encima me ayudo un poquito con la lavada de fuentes ;);)...GRACIAS negri!)
Primero, agradecerle a FELLI que en cuanto le conte mi idea, NO dudo en prestarme su casa para organizarla.......Y encima me vino a buscar por que Serdancito no podia llevarme...Era sorpresa!!!!! Un solll! GRACAIS FELLI!
A HERNAN, RAULO, LUXFE, GARUFA, Y NONITO, agradecerles que cada vez que se organiza algo, ellos estan!
Cocinar para Uds fue un PLACER realmente! Y compartir ese momento....fue MARAVILLOSO!
NO necesitaban hacerme a mi un regalito....Y Herni..NO lo usamos! Solo me hubiese dado cuenta si el mismo, hubiese sido XL! :sexboink::sexboink::sexboink::sexboink::sexboink:
GRACIAS A TODOS DE NUEVO!
Ahora, me voy a descansar ya que en uans horitas, nomas..SIGUEN LOS FESTEJOS!!!!!
Besos grandes
Cat
el pibe de los astilleros
23/08/2010, 13:17 PM
Parece que la pasaron joya, una garron que no pude estar, es que me tenian atado de pies y manos :( , y no pude gambetear a la defensa..
Serdan felicitaciones!! tengo tu regalito por aca un tremendo consol..:mmmm: .. parece que a todos se nos ocurrio regalarte lo mismo,.. porque sera chee??:p
Cate mil disculpas..si hay proxima... seguro que voy a estar presente!!
xxxrosario
23/08/2010, 14:16 PM
Felicitaciones!
manuelk
23/08/2010, 15:16 PM
Serdan,
Primero, Feliz cumple.
Segundo, excelente tu relato y Felicitaciones por la partuza !
un abrazo
rey garufa
23/08/2010, 20:05 PM
que mas puedo agregar a todo esto :confused:
gracias cate por la invitacion ,muchas gracias por dar de comer a estas bestias :o,y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por la torta,estaba espectacular :mmmm:
otro dia pasame la receta :o
al cumpleañero felicitarlo otra vez mas y espero que no haya habido intercambio de regalos :o
al anfitrion felli:ya saque el aviso en el diario y compre las lamparitas rojas :rolleyes:
al resto de los presentes muchos besos y mimos :wiggle:
la noche estuvo barbara,la fiesta estuvo linda,pero faltaron maracas :o ....otra vez sera
:sexcuddle a todos :banana_ba
ernesto_elgrande
24/08/2010, 16:12 PM
esta mujer es increibleeeeeeeeeeeeee
mishell_rosario
24/08/2010, 18:35 PM
[QUOTE=Caterina;330165]Bueno bueno buenoooooo......
Ahora, que Serdancito me deja respirar un poquito...solo un poquito por unas horitas...... Escribo yo! (alguien tiene que trabajar! :banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba)
Con respecto a la Xp....Imaginense si la que yo escribi en diciembre "EXTENSA E IMPRESIONANTE XP CON SERDAN)...fue hot.... OCHO meses despues...LOQ UE ESS! (no digo lo que habra sido por que esto...SIGUEE!...soloq ue, la reservamos para nosotros por que si escribimos TODO, se cierra el foro por alto contenido sexual y erotico :mmmm::mmmm::mmmm::mmmm:)
La verdad, quise organizarle el cumple que se MERECE....con GRANDES AMIGOS...y conmigo, por supuesto!:sexboink::sexboink::sexboink:
Lamente mucho que LITO MOSCA y CHIQUITO, como Maggios, no puedan participar del cumple, pero, entendi que se les complicaria el sabado!
PDLA...... me fallasteee! (y te lo dije en "fino"....cuando te vea, te lo digo en su version original)
Y XHOPPER.... toy enojada! :mad::mad::mad: NUNCA queres prenderte en las fiestitas que te invito....... Y eso que siempre te invito!...
Por los demas, estuvieron TODOS los que consideramos nuestros AMIGOS ....NO falto ni sobro nadie!!!!!! Y se incorporo MISHEL, que por referencias de un muy amigo mio, y contando como era ella, la invite y NO me equivoque.... EXCELENTE MUJER (encima me ayudo un poquito con la lavada de fuentes ;);)...GRACIAS negri!)
Primero, agradecerle a FELLI que en cuanto le conte mi idea, NO dudo en prestarme su casa para organizarla.......Y encima me vino a buscar por que Serdancito no podia llevarme...Era sorpresa!!!!! Un solll! GRACAIS FELLI!
A HERNAN, RAULO, LUXFE, GARUFA, Y NONITO, agradecerles que cada vez que se organiza algo, ellos estan!
Cocinar para Uds fue un PLACER realmente! Y compartir ese momento....fue MARAVILLOSO!
NO necesitaban hacerme a mi un regalito....Y Herni..NO lo usamos! Solo me hubiese dado cuenta si el mismo, hubiese sido XL! :sexboink::sexboink::sexboink::sexboink::sexboink:
Ahora, me voy a descansar ya que en uans horitas, nomas..SIGUEN LOS FESTEJOS!!!!!
Besos grandes
Cat
[/QUO
GRACIAS A VOS POR INVITARME LA VERDAD LA PASE MUY LINDO!!! TAMBIEN VOS SOS UNA MINA MUY COPADA!!!! BESOS!!!
Nonito
24/08/2010, 18:53 PM
Que lindo que la pasamos, muchas gracias por invitarme!!!!
Todos los días me sigo sorprendiendo por la calidad de buena gente que conocí en este foro.
Los quiero mucho a todos!!!!!
Besos.
serdan012003
25/08/2010, 10:32 AM
Como siempre y desde el principio, sus XP son impresionantes y de largo aliento..
Le están dando desde miércoles y serdancito ta quedando finito , finito.....:sexcuddle
Felicitaciones a ambos por ello!!:adorar::adorar:
En cuanto a vos guachetto, me alegro que la hayas pasado bien entre nosotros y que te hayan gustado los regalitos para ambos. :giggle:
Al maestro felli agradecerle por su amistad y hospitalidad, y a cada uno de los presentes y ausentes pollerudos.
Que se repita!!
Abrazo
PD: panchoto, lo estará siguiendo por TV.?!
Gracias hermano, por haber venido y quedese tranquilo que panchoto lo ta mirandooo!! :giggle:
Que bien que la pasaron, felicitaciones, que plantel, XD, buenissima muchachos disfruten, asi de la vida.saludos.
Gracias gatitoo, es como vos decis, a la vida hay que disfrutarla..... Sera por eso que las patetas todavia me tiemblan? :rolleyes:
guachin!!!!!que linda partuza que te estas pegando desde el miercoles con cate, podria decir que seguro hay gente que te esta envidiando, obvio que tuvieron que interrumpir esa festichola por la presencia de los SH en la casa de felli, ya que viene al caso una joyita su morada.
una velada con buena gente, excelente comida donde cada historia le ponia un condimento especial a tremendo festejo!! gracias nuevamente por la invitacion a cate y a vos serdan que sigas disfrutando de la vida como lo estas haciendo!!! sos una gran tipo!!!!
PD1: yo esperaba la presencia de los maggios a tremendo festejo pero se ve que el grupo esta en decadencia jaja!!! naaaa che ponganse las pilas y organicemos la gran cumbre maggio-SH.
PD2: serdancito como se te iluminaron los ojos con el regalito!!! estoy seguro que la fiesta esa misma noche continuo pero como vos estabas cansado seguro que hiciste trampa y usaste el regalito!!! total no se iba a dar cuenta :merio:
un besito como a vos te gusta!! y sigan festejando!!! :bye:
Es verdad hernancito, la pasamos de 10 y no dejo de agradecerte que hayas estado ahi..
Con respecto al regalito, esa noche quedo en la mesita de luz :sexbooty:.... Cate uso el destapador natural de serdancitoo :rolleyes:
magnifica festichola se armaron felicidades !!!
Gracias Spartacus :adorar::adorar:
Que trolo que sos ,yo desde mi exilio y mi carcel del dia sabado ,te mande
Unos sms ,felicitandote y dandote besitos por la velada jajja.
Pero vos me seguias castigando ,no tenes clemencia de un pobre preso :giggle:
Bue igual te quiero besitos :kiss!:
Dominadoooo!!! :giggle:
Serdán, fue realmente un placer organizarte la fiestita sorpresa con Cate (a fin de darte un respiro, por lo que veo) y también recibirlos a todos, para que sino están los amigos? Aunque yo hice poco, todo el laburo culinario lo hizo Cate que no dejó de preparnos comida todo el tiempo, que manera de lastrar y bien! Eso si, pensando que se enfrentaba a gente normal Cate solo trajo gaseosas, con lo cual sali raudamente a adquirir unas cervezas y vinos "por si las dudas". Y con fundamento, porque estos SH se tomaron hasta las dudas incluyendo las que tenía en la heladera para emergencias :eek:. Como ya contaron varios lamentamos la ausencia de algunos caídos por causas entendibles, y los presentes pasamos un excelente momento. Resalto la elegancia con que se mostró Mishell :mmmm: quien ya me había proporcionado un memorable momento esta semana, y a quien tuve el gusto de acompañar a fumar al patio a pesar de que yo no fumo. En síntesis, para repetir seguido.
Hola felli queridooo... Quiero agradecerte en especial a vos, por haber permitido que esto se haga realidad.. La verdad que tipos como vos no son faciles de encontrar... Y menos mal que fuiste a buscar cerveza y vinos, porque sino como lo entreteniamos a garufita.... Eh? :rolleyes:
caray Serdancito, lo de partuzero no se te quita mas ehhh.
Te felicito tigre , te mando un abrazo de mi parte con Luxfiito !
Gracias Nashito.... Eh?... Aclara este puntooo que deja muchas dudas!! :ojos:
Besos grandes
Cat
Pudiste prender el lavaropas vos solita? :merio:
Felicitaciones!
Gracias xxx
Serdan,
Primero, Feliz cumple.
Segundo, excelente tu relato y Felicitaciones por la partuza !
un abrazo
Gracias manuu, te mando un abrazo a vos tambien
gracias cate por la invitacion ,muchas gracias por dar de comer a estas bestias :o,y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por la torta,estaba espectacular :mmmm:
al cumpleañero felicitarlo otra vez mas y espero que no haya habido intercambio de regalos :o
al anfitrion felli:ya saque el aviso en el diario y compre las lamparitas rojas :rolleyes:
la noche estuvo barbara,la fiesta estuvo linda,pero faltaron maracas :o ....otra vez sera
Te aviso que el destapador es miioooo mioooo mioooooooooo... OK? :guatthefu
Para mi estuvo lleno de maracas :rolleyes:
Todos los días me sigo sorprendiendo por la calidad de buena gente que conocí en este foro.
Besos.
Nonitoo queridoooo, hermanoooo mioooo..... El agradecido tengo que ser yo, que a pesar de tus problemas, te hiciste presentee y como te mencione antes, conta conmigo en lo que sea!!
Besitos negros :ohno:
Parece que la pasaron joya, una garron que no pude estar, es que me tenian atado de pies y manos :( , y no pude gambetear a la defensa..
Serdan felicitaciones!! tengo tu regalito por aca un tremendo consol..:mmmm: .. parece que a todos se nos ocurrio regalarte lo mismo,.. porque sera chee??:p
Se habran pensado que tabas muerto en lugar de estar en pedo?... :rolleyes: 1904
Caterina
25/08/2010, 14:06 PM
No se No se no se...... LO pensareeeeeeeeeeee.....
Estoy esperando la Xp de tu "atadura de pies y manos" :D:D:D:D:D
Besosssssssssssssssssss
Te la paso a cambio de la receta de los sorrentinossssssssss de mamaaaaaaaaa!!!!!!
jajajajaja
Besos grandes
Cat
[/QUO
GRACIAS A VOS POR INVITARME LA VERDAD LA PASE MUY LINDO!!! TAMBIEN VOS SOS UNA MINA MUY COPADA!!!! BESOS!!!
Un placer realmenteeeeeeee!!!!! Besosssssssssssssssssssss
Besos.
Nosotros te agradecemos a vos, como dice Serdan.... Con todos tus problemas igual encontraste el ratito para compartir con nosotros
TE QUIEROOOO!
[QUOTE=serdan012003;330456]Gracias hermano, por haber venido y quedese tranquilo que panchoto lo ta mirandooo!! :giggle:
:chanes::chanes::chanes::jua2::jua2:
Gracias gatitoo, es como vos decis, a la vida hay que disfrutarla..... Sera por eso que las patetas todavia me tiemblan? :rolleyes:
Bueno bueno bueno...... Al finnn lo reconocessssssssss mi vidaaaaaaa!!!!:sexboink::sexboink:
Es verdad hernancito, la pasamos de 10 y no dejo de agradecerte que hayas estado ahi..
Con respecto al regalito, esa noche quedo en la mesita de luz :sexbooty:.... Cate uso el destapador natural de serdancitoo :rolleyes:
Y QUE destapador, Herni!
Eso si...NO LO PRESTO!!!
Hola felli queridooo... Quiero agradecerte en especial a vos, por haber permitido que esto se haga realidad.. La verdad que tipos como vos no son faciles de encontrar... Y menos mal que fuiste a buscar cerveza y vinos, porque sino como lo entreteniamos a garufita.... Eh? :rolleyes:
Pudiste prender el lavaropas vos solita? :merio:
Visteeeeeeeee bb? Ahora demas de" PREPARARTE CAPUCCINOS"... APRENDI A USAR EL LAVARROPAS!!!!! Y bueeeno.... Siempre se aprende algo nuevo....!!!!!!!
Mucksssssssssssssssssssss y mimosssssssssssssssss
Y besos para todos!
Bah...para MUCHOS......
Cat
Te aviso que el destapador es miioooo mioooo mioooooooooo... OK? :guatthefu
Para mi estuvo lleno de maracas :rolleyes:
Nonitoo queridoooo, hermanoooo mioooo..... El agradecido tengo que ser yo, que a pesar de tus problemas, te hiciste presentee y como te mencione antes, conta conmigo en lo que sea!!
Besitos negros :ohno:
Se habran pensado que tabas muerto en lugar de estar en pedo?... :rolleyes: 1904