Ver la Versión Completa : [INF] Hola! Me presento... Soy Daniela...
Daniela
01/02/2007, 14:21 PM
Buenas tardes, quiero presentarme, mi nombre es Daniela, y soy masajista...
Quiero contarles que estoy con una amiga, ella se llama Celeste, y las dos somos masajistas matriculadas... estamos en Barrio Norte... y les ofrecemos... los mejores masajes!... super relajantes, para que queden sin contracturas y llenos de energía, para que después puedan disfrutar de un muy sensual relax...
Pueden conocernos por separado... o tambien, pueden tomar una sesion a cuatro manos...
Así que para los que estén doloridos, de estar frente a la compu, y quieran tomarse un momento de relajación y llenarse de energía... ni lo duden... vengan a concernos!!!!!!
Pablito
01/02/2007, 14:25 PM
Bienvenida Daniela !
Que disfrutes del foro.
Leete la seccion reglas y cualquier consulta me la haces por mensajes privados.
Esperamos tus aportes al foro.
ATRHOPOS
01/02/2007, 14:31 PM
BIENVENIDA DANIELA:
LO DE LOS MASAJES SERIA UNA ESTUPENDA IDEA...
PASAME ALGUNA DATA DE TUS SERVICIOS ASI ARREGLAMOS...
BYE BYE:wiggle:
Daniela
01/02/2007, 14:38 PM
BIENVENIDA DANIELA:
LO DE LOS MASAJES SERIA UNA ESTUPENDA IDEA...
PASAME ALGUNA DATA DE TUS SERVICIOS ASI ARREGLAMOS...
BYE BYE:wiggle:
Hola! Te cuento que estoy en Barrio Norte, soy matriculada en varias técnicas, como masaje deportivo, reflexología, shiatsu, masaje tailandés y estética corporal... el la sesion aplico varias técnicas de acuerdo a lo que necesites... y después, cuando ya no tengas más contracturas, sigo por un masaje mucho más sensitivo y energizante que es un relax... el relax es manual... el costo de la sesion de una hora es de $80 y solo me manejo con turnos...
En el caso que quieras una sesion a cuatro manos, el arancel es el doble y es un poco mas de tiempo...
Espero conocerte pronto... Besos!!!!
Siruja
01/02/2007, 15:10 PM
Bienvenida Daniela...!!!
Vos publicas en alguna web ? o podrias poner una foto tuya asi te vamos conociendo.
Daniela
01/02/2007, 15:20 PM
Acá les dejo un link en donde publico...http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=daniela27
Besos!!
Benito
01/02/2007, 15:39 PM
Daniela encantado de conocerte vía foro, además te vi en el link y sos una mujer muy bonita, te felicito.
Consultas: me podrás decir aprox. ubicación de tu PV?? además, la sesión de masajes incluye algún tipo de participación?
Te agradezco mucho tus respuestas, te mando un beso y saludos a tu amiga.
Ocelot
01/02/2007, 15:42 PM
Bienvenida Daniela, pasala bien y divertite.
Saludos.
flecharota
01/02/2007, 15:43 PM
Bienvenida Daniela (Y compania=, espero que el foro te sea util.
Daniela
01/02/2007, 15:49 PM
Te cuento que no es un pv... compatimos departamento... y estamos en Santa Fe al 2000....
Besos!!!
Daniela
01/02/2007, 15:52 PM
Gracias a todos por la bienvenida..!!!!!
Espero que compartamos lindos momentos....
Les cuento algo de mi....además de que me encanta dar masajes... tambien me gusta mucho escuchar música, cantar, la fotografía... disfrutar de las cosas simples que tiene la vida... y a ustedes que les gusta??????????????
mediokilo
01/02/2007, 15:52 PM
Quiero contarles que estoy con una amiga, ella se llama Celeste, y las dos somos masajistas matriculadas... estamos en Barrio Norte... y les ofrecemos... los mejores masajes!... super relajantes, para que queden sin contracturas y llenos de energía, para que después puedan disfrutar de un muy sensual relax...
Pueden conocernos por separado... o tambien, pueden tomar una sesion a cuatro manos...
Así que para los que estén doloridos, de estar frente a la compu, y quieran tomarse un momento de relajación y llenarse de energía... ni lo duden... vengan a concernos!!!!!!
a veces aparte de la matricula es importante...
...el caño de escape!!!
un abrazo y bienvenida!!!
el yorugua mediokilo:D
Fast Gold
01/02/2007, 15:57 PM
Primero que todo bienvenida y que la pase muy bien.......... piropo de por medio estas muy linda, aunque muy alta para mi, jaja,buee..
a los cumpañeros. Pregunten via MP
saludos
Daniela
01/02/2007, 15:59 PM
Primero que todo bienvenida y que la pase muy bien.......... piropo de por medio estas muy linda, aunque muy alta para mi, jaja,buee..
a los cumpañeros. Pregunten via MP
saludos
Gracias!!! y que lindo....!!! con lo que me gustan los hombres con menos estatura que yo!!!! Besos!
mediokilo
01/02/2007, 16:01 PM
Gracias!!! y que lindo....!!! con lo que me gustan los hombres con menos estatura que yo!!!! Besos!
uuuuuuuuuuuu....y ...yo que ya estaba pidiendo un crédito!!
me voy de la cola!!!
mediokilo:D
flecharota
01/02/2007, 16:23 PM
Me gusto mucho que promociones tu trabajo, tambien que te quedes contestando los pots .
Daniela
01/02/2007, 16:59 PM
Gracias otra vez....
me gusta esto de estar pendiente respondiendo....
Les cuento que entre los masajes que brindo, hago masaje deportivo... (por si por aca hay personas que practiquen mucho deporte...) shiatsu, (que es una tecnica oriental de digitopuntura), masaje tailandés (que es otra tecnica oriental pero con presiones y elongaciones)... y estética corporal (para los que tengan algo de pancita, y no la puedad bajar con actividad física y quieran empezar a cuidarse...) Tambien hago tratamientos corporales y faciales, con fango, colágeno (que son máscaras tensoras... ) En fin... De todo un poco...
Y el relax... eso es un secretito....
sebaselmoro
01/02/2007, 16:59 PM
bienvenida. Gracias por la data. Horarios?
Daniela
01/02/2007, 17:04 PM
De lunes a sábados de 11 a 19 hs y sólo con turnos telefónicos....
mediokilo
01/02/2007, 17:13 PM
Daniela
Miembro nuevo:eek:
paradójico no???
el yorugua mediokilo;)
elcurioso
01/02/2007, 20:14 PM
Acá les dejo un link en donde publico...http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=daniela27
Besos!!
Bienvenida Daniela y encantados por compartir el foro.-
Vivo contracturado y unos buenos masajes no me vendrían nada mal.-
¿Sabés que te parecés a Sofía Loren cuando era jóven?
Magnanimo
02/02/2007, 03:46 AM
Binvenida Daniela !
Espero que el foro sea de tu utilidad.
alpedista
02/02/2007, 07:48 AM
DANIELITA, HERMOSA, PRECIOSURA, BELLEZA, MANOS DE SEDA... y qué más puedo decirte?.
BIENVENIDA a éste antro y me encanta encontrarte también por acá.
CABALLEROS: Soy un Danielómano empedernido. Permítanme recomendarles sus masajes, que son excelentes. Diplomada, sigue estudiando... una profesional del masaje en serio !.
Del relax.... lo hablan con ella :) . Por lo demás, es una delicia pasar por sus manos porque crea un ambiente y un clima muy especial.
NO!!!!.... NO SOY SU 840 !. Solamente un profundo admirador de su profesionalidad y de su personalidad. Y si el foro está para recomewndar, entonces, la recomiendo SIN LUGAR A DUDAS.
Un abrazo
Alpedista
el capitan
02/02/2007, 14:15 PM
daniela
yo estuve contigo, la pase muy bien
buenos masajes
buen relax manual
pero me quede con ganas de mas, vos entendes no?:mmmm:
mediokilo
02/02/2007, 15:34 PM
daniela
yo estuve contigo, la pase muy bien
buenos masajes
buen relax manual
pero me quede con ganas de mas, vos entendes no?:mmmm:
...ella también!!:(
mediokilo:D
GustavoX
02/02/2007, 15:50 PM
Bienvenida Daniela!! Ando necesitando un masajito especial para alguien como yo....manejás la técnica del "Shantala"?
Besote!:mmmm:
Daniela
07/02/2007, 15:33 PM
Bienvenida Daniela!! Ando necesitando un masajito especial para alguien como yo....manejás la técnica del "Shantala"?
Besote!:mmmm:
Hola!... Gracias por la bienvenida... pero ese masaje que vos preguntas, es masajes para Bebés... y la verdad es que no lo se....
DonVito
07/02/2007, 15:50 PM
Bienvenida Dani!!!!!!! en breve estare tomando un turno, besos....
neocul
16/02/2007, 17:34 PM
Bienvenida Daniela, tengo mucha curiosidad por el tema del relax, ya que los que te conocen recomiendan tus masajes y el relax sigue siendo un misterio, porfis decinos si hay un final feliz....(participación???):mmmm:
BESOTES
Coco0641
17/02/2007, 16:16 PM
Dani.. como andas linda vos tambien aca :wavey:
genesiano
06/03/2007, 16:54 PM
como es el masaje deportivo, yo hago mucho deportes y lo necesito, por supuesto que un relax final no se le niega a nadie.
Un beso
Modder
06/03/2007, 20:35 PM
como es el masaje deportivo, yo hago mucho deportes y lo necesito, por supuesto que un relax final no se le niega a nadie.
Un beso
Intentá agarrar algun chancho al trote, vas a ver lo que es hacer ejercicio...
GustavoX
07/03/2007, 01:09 AM
Intentá agarrar algun chancho al trote, vas a ver lo que es hacer ejercicio... Y si está a 220v, es aún más difícil!
Abrazo!:p
nefro
07/03/2007, 08:19 AM
Chancho común o electrónico?
Un abrazo
GustavoX
07/03/2007, 09:32 AM
Chancho común o electrónico?
Un abrazo A esa misma cuestión, intentaba sutilmente hacer referencia en el post que antecede al suyo, mi estimado.
Abrazo!:D
PD: Vos sos amigo. Yo tenía miedo de "comerme" un juicio. O algo peor.
nefro
07/03/2007, 11:00 AM
A esa misma cuestión, intentaba sutilmente hacer referencia en el post que antecede al suyo, mi estimado.
Abrazo!:D
PD: Vos sos amigo. Yo tenía miedo de "comerme" un juicio. O algo peor.
Algo peor.
(Que te coma los dedos.)
Un abrazo
The Conqueror
25/05/2007, 14:52 PM
Eres bella Daniela. Quiero caer en tus manos
Forastero
25/05/2007, 16:02 PM
hay un juego que consiste en agarrar un chancho chico, engrasado. el que lo agarra se lo morfa, eso sí es ejercicio
nefro
25/05/2007, 17:51 PM
hay un juego que consiste en agarrar un chancho chico, engrasado. el que lo agarra se lo morfa, eso sí es ejercicio
Que raro que no se lo hubiera morfado el que lo engrasó.
(Lo tuvo que agarrar.....:D )
Un abrazo
murat
07/06/2007, 23:55 PM
masajes solamente , no puede ser algo mas ?????????
elcurioso
08/06/2007, 00:49 AM
Que raro que no se lo hubiera morfado el que lo engrasó.
(Lo tuvo que agarrar.....:D )
Un abrazo
A ese le paguen para que se morfe otro y un buen baño con sauna incluído.-
juanmazul10
08/06/2007, 12:40 PM
hola Dani... quiero hacerte una consulta... juego al futbol los findes... y hay veces que necesito masajes, ya que el masagista del club renuncio...
Quisiera que me expliques un poco, podria tomar una secion con vos el viernes y servirme para el finde??? que tipo de masajes me conviene??? gracias...besitos
DIEGOTE
08/06/2007, 16:08 PM
vos necesitas algo para despues de jugar, no para antes!!!!!......
juanmazul10
11/06/2007, 10:56 AM
vos necesitas algo para despues de jugar, no para antes!!!!!......
jajaja....deberia ser algo para antes y algo para despues...
DIEGOTE
11/06/2007, 11:15 AM
Si Loco, Tal Cual!!!!
Todos Necesitariamos Algo Para Antes Y Algo Para Despues.
Yo Juego Los Sabados Y Lo Unico Que Veo Despues, Es A Mi Jermu Todo Bien, Pero Un Bonbonazo De Estos Seria Ideallllll
juanmazul10
11/06/2007, 11:34 AM
Si Loco, Tal Cual!!!!
Todos Necesitariamos Algo Para Antes Y Algo Para Despues.
Yo Juego Los Sabados Y Lo Unico Que Veo Despues, Es A Mi Jermu Todo Bien, Pero Un Bonbonazo De Estos Seria Ideallllll
jajajaja... tal cual... encima que venis muerto del futbol tenes que hacer cosas de la casa...
walter0664
15/06/2007, 13:09 PM
:banana_ba Bienvenidas: Me das mas data de los servicios de ambas, turnos costos, etc. para coordinar
Pablito
15/06/2007, 13:12 PM
Dado que hace casi 4 meses que Daniela no entra al foro, dificil va a ser que responda a las consultas.
Cierro el tema y contactenla por las paginas.