PDA

Ver la Versión Completa : Queridos amigos piratas !!! Me presento....

diegotheclash
03/02/2007, 02:14 AM
AMIGOS, COMO ESTAN !!!, SOY UN PIRATA RECIEN LLEGADO, ESTE SITIO ES LO MAS, Y DE A POCO PASANDONOS INFO...SITIO OBLIGADO ANTE DE EMBARCARSE EN UNA AVENTURA.
VIVO EN PTDO DE SAN MARTIN... JOSE LEON SUAREZ, TRABAJO EN MICROCENTRO, Y DESEARIA INFO ACERCA DE LUGARES CERCANOS PARA ENCONTRAR LO QUE UN PIRATA NESECITA, ME ACABO DE MUDAR Y ESTOY EN BOLAS....VIVIA EN OLIVOS Y ESO ERA EL PARAISO DEL PIRATA, PERO ACA ME ENCUENTRO PERDIDO LA BRUJULA YA NO MARCA EL NORTE.....CAIGO EN LOS MISMOS LUGARES EN EL MICRO DESPUES DE LA OFICINA, Y NESECITO MAS AVENTURAS, ALGUIEN PUEDE AYUDAR A ESTE VIEJO PIRATA???????, CONOCEN CHICAS LINDAS A DOMICILIO CON BUENA ONDA Y ACCESIBLES, O ALGUN CABRET TIPO PRIVADO POR LA ZONA??????, AYUDAAAAAAAAAA AMIGOS !!!
SALU, :sexsure: :sexsure: VINO Y MUJERES !!!

DIEGOTE

mediokilo
03/02/2007, 07:33 AM
bienvenido diegote....

el neSeCito me resulta conocido!!!

un abrazo y que encuentres lo que buscás.

el yorugua mediokilo

nefro
03/02/2007, 08:53 AM
Bienvenido al Foro.
Aqui podés encontrar todo lo que necesites.

ALGUIEN PUEDE AYUDAR A ESTE VIEJO PIRATA???????,
Bah, casi todo. :D

Un abrazo

flecharota
03/02/2007, 10:06 AM
Bienvenido ,diego......-, busca en las paginas de las Xp posteadas por los piratas y vas a encontrar mas de lo que puedas consumir,en cuanto a la zona de olivos seria de gran ayuda que dieras datos de la misma.
Espero que la información te sea útil.
Un abrazo .

Pablito
03/02/2007, 10:17 AM
Bienvenido!
Que disfrutes del foro, sentite comodo.

Stantoon
03/02/2007, 11:01 AM
Bienvenido al foro camarada gatero.

Slds.

elcurioso
03/02/2007, 19:25 PM
Bienvenido.- Si seguís los consejos de este foro nunca más te vas a encontrar perdido.-

737
03/02/2007, 23:42 PM
HOLA NUEVO CAMARADA !!! ESPERO QUE DISFRUTES DEL FORO!!!

BIENVENIDO!!!:wavey:

BOAC-737

Magnanimo
05/02/2007, 02:02 AM
Bienvenido Diegote !