PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Salida del Sábado 03 Febrero: 6 Gateros sueltos.

nefro
04/02/2007, 14:25 PM
Bellagamba se denomina el restaurante, recomendación del inefable compa Peperozales, Rivadavia al 2100.
Noche de Corsos en Buenos Aires, el aire cálido se colaba por todos los rincones y tornaba irrespirable la atmósfera, en este Sábado 03 de Febrero.
The Modder y quien les escribe, ingresamos casi al unísono con Mopso (el Digno) al encuentro de los ya presentes Forastero, Waibadi y Logan.
Cómodamente ubicados en dos máquinas de coser, (si: máquinas de coser, ¿qué tiene de raro?) los 6 colegas nos dedicamos a husmear el ambiente.
Frente de madera, luces tenues, música fuerte, da por fuera todo el aspecto de un pool de putas.
Pero las sorpresas estaban al caer.
Conociendo la experencia de Pepe en estas lides, no dudamos que cualquier carencia sería suplida por un menú honesto.
Luego de breve charla introductoria, donde Modder se despachó a gusto con su espíritu infantil dándole y dándole al pedal de la vieja maquina costurera ,nos dirigimos a los bajos fondos donde el cliente se subleva en busca de nuestras vituallas.
¿Cómo explicarles nuestro gesto adusto, al comprobar las opciones conque deberíamos calmar nuestra angustia oral hasta el Domingo al Mediodía?
El sistema (si lo hubiere) es Autoservicio y pase por caja.
Encontrar algo para poner en la coquetas bandejas de cartón gris común resulta verdaderamente azaroso.
Dos o tres opciones de platos calientes (-en un futuro-, porque están preparados hace varias horas, fríos y secos y deberán ser calentados en el siempre antipático microondas...) que muestran trozos de un pollo muerto a disgustos, encremado en vaya uno a saber qué y acompañado por una papas que se preguntan -¿Qué hago yo aquí?....:confused:
Cuatro (si, 4) componentes verdes para armar ensaladas, cuya clasificación vegetal jamás pudimos dilucidar por la sencilla razón que el sector no está iluminado, con lo que bien podríamos tomar lechuga por radichetas o huevo duro por tomates.
Finalmente, si toda esta variedad no contentara al eterno inconformista, la anunciada "especialidad de la casa" (palabras del sabio Pepe):
Empanadas.
Acá si: Empanadas como las que hacía mi abuela.
(Es decir: Una garcha. La vieja murió a los 87 sin haber aprendido a cerrar un repulgue...:( )
Las tres variedades, J. y Q., Carne Pollo y Roquefort, resultaban igual de horribles, con lo que se ahorra el trabajo de elegir.
Cerraba el increíble menú, una pretensión de Arrollado Primavera, que constituyó otro de mis errores esa noche: Su composición resultó ser: Lechuga, 75% - Paleta sandwichera, 5% - Huevo duro, cantidad necesaria (para pasar desapercibido) - Papa 15%, (¿que tiene de raro? Nunca comieron un pionono salado con papa? ¿No? La verdad que yo tampoco (porque anoche desistí....) - Otros excipientes, 5% (cosas que sobraron de otras ingestas, la esquinita de un sachet de savora, un touch de yerba usada, etc)
A no ser injustos: Los precios son irrisorios, dignos del Tercer mundo. Si aqui gastás mas de $15, es que te llevás un chandón mini en el bolsillo)
Lo realmente destacable de todo esto, es que una vez terminado nuestro experimento pseudo gastronómico, nos dirigimos resueltamente a cafetear a Exedra, donde se nos unió el hombre de las apariciones espontáneas (Roland, pirata amigo extrapartidario).
Ya 4 AM del Domingo, con mi amigo Modder nos despedimos de los presentes y realizamos una pequeña caravana de semblanteo de pv's, que incluyó Riobamba 392 1° (una muy buena gata que tomaba servicio + 3 indeseables de relleno), Uruguay *** 1° ("Gozanos" reza la Web, no se si alguien gozaba, pero nosotros no...:mad: ), Montevideo 397 7° (dos muy buenos gatos, pero mi amigo se "mancó" llegando al disco y me dejó a pié :madfawk: ). Seguimos tras 30 Km de Autopista por Moreno, (Cabarute nuevo, 4 humanoides haciendo las veces de gatos, Trago, fonola y ya), Mateos de Paso del Rey (6:30 am, cerrado), "La Jungla" -antro de perdición de dudosa calaña- donde nuestra mayor preocupación fué :
a) evitar que nos choreen la cueruda
b) Lograr establecer fehacientemente y sin el menor margen de error, si el tremendo ojete que se encontraba abrazado a un borracho, pertenecía a un muchacho o a una muchacha igualmente privilegiados por la naturaleza. Nunca lo sabremos.
Final del recorrido: Un galpón pegado al Rio Reconquista, portón de chapa negro con una cartel de papel escrito a fibrón que contiene el siguiente mensaje:
"Toque timbre" y un simpático gatito dibujado con destreza, que anuncia
lo que no se va a encontrar adentro.
Aquí la xp no llegó a consumarse, porque al llegar, ni bien estacionamos salieron disparados a la carrera una gordita, un morocho y alguien mas, al grito de "Corré que se afanó el Stéreo", mientras parecían juntar piedras a la carrera..... :eek: :eek: :eek:
Eran las 6:30 y ya no queríamos seguir jugando con nuestra buena fortuna...
Como buenos perdedores, nos fuimos a nuestras casitas. con la panza llena (bah, es una forma de decir) pero el corazón bien contento.

Peperozales: ¿No contemplaste la posibilidad de hacerte cojer por un Buey Apis?
Dicen que una vez que se encariñan, después del 4° polvo son muy tiernos.... ;)

Un abrazo y gracias a todos por la amistad-

Pablito
04/02/2007, 14:41 PM
Uds se acostumbraron a comer muy bien cuando venian aca y el desaparecido Wolfverine los llevaba a restaurantes 5 estrellas.
Que se repita !! (las salidas rosarinas,no la de ayer).

nefro
04/02/2007, 14:48 PM
Uds se acostumbraron a comer muy bien cuando venian aca y el desaparecido Wolfverine los llevaba a restaurantes 5 estrellas.
Que se repita !! (las salidas rosarinas,no la de ayer).

¡¡Y que lo digas...!!
El Pacusito que nos clavamos en Escasuriza....inolvidable.

Un abrazo (allá vamosss)

Ocelot
04/02/2007, 16:57 PM
Che que cagada que falto el broche, un Montiel no daba no jaja!! les quedaba de paso.

Toque timbre" y un simpático gatito dibujado con destreza, que anuncia
lo que no se va a encontrar adentro.
Aquí la xp no llegó a consumarse, porque al llegar, ni bien estacionamos salieron disparados a la carrera una gordita, un morocho y alguien mas, al grito de "Corré que se afanó el Stéreo", mientras parecían juntar piedras a la carrera.....

Que bajon, pasa en las mejores familias.
Saludos.

GustavoX
04/02/2007, 17:20 PM
Alguna vez le van a poder contar a sus nietos (si se atreven): yo tuve una noche así, y viví para contarla. Por otro lado, si yo hubiese estado en la organización, esas cosas no hubiesen pasado. Seguramente habrían podido suceder algunas otras peores, pero esas no. De todos modos, deberán reconocer que la diversión que sólo una maquina de coser antigua sabe dar, habrá compensado la noche entera! Incluso debajo de la misma, tomando esa especie de volante que tiene, se puede jugar a la F1! En fin… no se preocupen, Pablito que es un excepcional anfitrión, sabrá resarcir tanta tribulación, en un futuro que imagino cercano….
Abrazo!http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon14.gif

nefro
05/02/2007, 08:30 AM
Alguna vez le van a poder contar a sus nietos (si se atreven): yo tuve una noche así, y viví para contarla. Por otro lado, si yo hubiese estado en la organización, esas cosas no hubiesen pasado. Seguramente habrían podido suceder algunas otras peores, pero esas no. De todos modos, deberán reconocer que la diversión que sólo una maquina de coser antigua sabe dar, habrá compensado la noche entera! Incluso debajo de la misma, tomando esa especie de volante que tiene, se puede jugar a la F1! En fin… no se preocupen, Pablito que es un excepcional anfitrión, sabrá resarcir tanta tribulación, en un futuro que imagino cercano….
Abrazo!http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon14.gif

Si. Ya lo advertimos que para la pròxima llevaremos hilo y aguja y nos bajarà los dobladillos.

Un abrazo

Pablito
05/02/2007, 09:30 AM
Si. Ya lo advertimos que para la pròxima llevaremos hilo y aguja y nos bajarà los dobladillos.

Un abrazo

Eso esta fuera de mis alcances........y mi atencion hacia uds esta supeditada a la incorporacion o no de aylin a la futura gira.

Forastero
05/02/2007, 18:18 PM
Reconozco que, como dice el compañero Nefro, el lugar no es de lo mejor. Pero en mi caso tengo que decir que la "suprema de pollo a la napolitana con papas al horno recalentada en el microondas" zafaba. Y además me costó 7 pesos y si a eso le agrego una coca cola de litro ($6) y medio compartida con otro compa me da que comí y bebí por 10 mangos (además de chorearle cerveza a algunos otros).

Un café en exedra ($ 6) y una cervecita en Salo ($ 15) me da que pasé una noche joya con mis amigos por la módica suma de $ 31. ¿Qué mejor que eso?

Igual Pepe ya tiene pedido de captura...

aramis
05/02/2007, 21:34 PM
bueno lo importante es que la pasaron bien y que la van a pasar mejor pasandole una manita de diez al susodicho..................

un abrazo

waibadi
07/02/2007, 16:19 PM
Reconozco que, como dice el compañero Nefro, el lugar no es de lo mejor. Pero en mi caso tengo que decir que la "suprema de pollo a la napolitana con papas al horno recalentada en el microondas" zafaba. Y además me costó 7 pesos y si a eso le agrego una coca cola de litro ($6) y medio compartida con otro compa me da que comí y bebí por 10 mangos (además de chorearle cerveza a algunos otros).

Un café en exedra ($ 6) y una cervecita en Salo ($ 15) me da que pasé una noche joya con mis amigos por la módica suma de $ 31. ¿Qué mejor que eso?

Igual Pepe ya tiene pedido de captura...

Forastero, permitime aclarar, la coca cola era de litro y medio, que nos costo 4 mangos.

El lugar barato, la comida, de maso para abajo, Nefro y The Modder, los valientes de madrugada.

waibadi

nosnoc
07/02/2007, 17:34 PM
A ver, a ver: ¡Se encontraron con Roland :eek: ! Eso paga cualquier falla en los dobladillos de las empanadas (y de cualquier forma te ofrecían máquinas de coser para que cada uno lo corrija).

A ese chabón si que se lo extraña.

Lo que me estoy perdiendo por se tan "canuto".

Al menos debo agradecer a Nefro el compartir.

nefro
07/02/2007, 19:37 PM
A ver, a ver: ¡Se encontraron con Roland :eek: !

Error.
Él se encontró con nosotros. :banana_ba
Roland es un groso, y durante las dos o tres horas que cafeteamos en Exedra, deslizó como al pasar 3 o 4 palabras, pero muy sentidas:
Comenzó con un "si", luego dijo "¿Si, no?......mas tarde (es como si lo estuviera viendo) expresó "Jaaa!!!" y finalmente cuando nos despedimos nos regalo un "Capooo" :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6:
Pocas palabras el hombre.

Seguramente lo incomodaba la presencia de Waiba, pero nosotros lo disimulamos mejor. :D

Un abrazo

nosnoc
08/02/2007, 10:50 AM
Error.
Roland es un groso, y durante las dos o tres horas que cafeteamos en Exedra, deslizó como al pasar 3 o 4 palabras, pero muy sentidas:
Comenzó con un "si", luego dijo "¿Si, no?......mas tarde (es como si lo estuviera viendo) expresó "Jaaa!!!" y finalmente cuando nos despedimos nos regalo un "Capooo" :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6:

Seguramente lo incomodaba la presencia de Waiba, pero nosotros lo disimulamos mejor. :D

Un abrazo

Es lo que yo digo, este Roland es muy grosso: tiene más vocabulario que yo.

waibadi
13/02/2007, 14:53 PM
Error.

Un abrazo

Prefiero pensar que Roland (Hombre muy educado), luego de escucharnos, penso, antes que hablar tantas boludeces como estos, mejor hago silencio.

waibadi

nefro
13/02/2007, 16:03 PM
Prefiero pensar que Roland (Hombre muy educado), luego de escucharnos, penso, antes que hablar tantas boludeces como estos, mejor hago silencio.

waibadi

Opción válida.
Se aprueba.

Un abrazo

rr1971
13/02/2007, 20:34 PM

waibadi

Pregunta estaba Pepe? digo por lo de hablar boludeces
Bueno igual estaba modder, asi que las boludeces estaban aseguradas.

Saludos

waibadi
14/02/2007, 01:37 AM
Pregunta estaba Pepe? digo por lo de hablar boludeces
Bueno igual estaba modder, asi que las boludeces estaban aseguradas.

Saludos

The Modder esta despertando animosidades, se esta confeccionando una lista de espera para aplicarle una golpiza.

Piedad, basta de violencia.

Pepe no estaba, por su propio bienestar fisico.

waibadi

Pablito
14/02/2007, 01:41 AM
Ojo! Yo a Modder lo banco.
Ademas, la golpiza esta de mas......tirenle un vaso de agua a sus circuitos y ahi nomas explota.
:banana_ba

nefro
14/02/2007, 08:48 AM
El que lo quiera tocar a Modder, primero deberá pasar por sobre mi cadàver !!!!!!!!

http://arcoschile.viared.cl/7fotosdestacadas/muertito.JPG

(Pasen nomás, que yo me hago el muertito):rolleyes:

Un abrazo

Pablito
14/02/2007, 12:28 PM
Porque siempre te veo en la misma pose?
Siempre culo pa´rriba.

waibadi
14/02/2007, 13:29 PM
Porque siempre te veo en la misma pose?
Siempre culo pa´rriba.

Porque debe ser la mejor pose pa' liberar gases, o era otro forista amigo el que se caga muy feo...

waibadi

Modder
14/02/2007, 13:51 PM
Porque debe ser la mejor pose pa' liberar gases,
waibadi
Si no me estuviera defendiendo, diría que este señor utiliza ese método para retirarse el preservativo, luego de culminada la relación sepsual.

Pero no lo haré.

Gattaca
16/02/2007, 13:22 PM
menos mal

nefro
16/02/2007, 13:33 PM
Si no me estuviera defendiendo, diría que este señor utiliza ese método para retirarse el preservativo, luego de culminada la relación sepsual.

Pero no lo haré.

Es mi especialidad.
Sacar forros.....:banana_ba :banana_ba :banana_ba

Un abrazo

The Martho
16/02/2007, 14:02 PM
Es mi especialidad.
Sacar forros.....:banana_ba :banana_ba :banana_ba

Un abrazo

Ahì se va.....JUIIIIIIRA PERROOOOOO...:D

http://img264.imageshack.us/img264/8661/29tv5.gif (http://imageshack.us)