Ver la Versión Completa : [INF] Saluden al nuevo!!
RODRIGOL
07/02/2007, 11:51 AM
Hola genteeeeeeee!!
Estuve 8 años de novio...ahora toy solo y pirateando.
Por ej el sabado conoci una mina en La Diosa, el Lunes sali con ella pero no queria :sexboink: , asi q al menos se comporto con un pete en el auto.....nada mal...
Y bueno cuando vengo mal de sexo ya saben adonde termino, no? Con las "profesionales!!!" (empece bien con el vocabulario del foro jeje!!)
Abrazo para todossss
Besos para ellassss
flecharota
07/02/2007, 13:16 PM
El tango dice que 20 años no es nada, por lo tanto ocho debe ser menos , a tu edad con toda la vida por delante es de esperar que solo te pasen cosas buenas y que algunas de esas las consigas aquí . bienvenido
RODRIGOL
07/02/2007, 16:48 PM
je gracias por esas palabras flecha!!
Pablito
07/02/2007, 18:05 PM
Bienvenido!!
Que disfrutes del foro,. sentite comodo!
hola master!!! bienvenido al foro !!!!
BOAC-737:TFRC6:
The Martho
08/02/2007, 12:59 PM
Bienvenido y buenas Xps!:D
vergamota
08/02/2007, 13:26 PM
Bienvenido al foro!
bOOguie
11/02/2007, 22:52 PM
Bienvenido colega!
Yo también soy nuevo acá y me sentí algo identificado ya que yo casualmente, además de tener la misma edad que vos, también estuve en pareja alrededor de 8 años y ahora corté y me dedico a explorar nuestra rica fauna gatuna... la diferencia es que esto me sale mucho más barato:D
Salutes
bOOguie
RODRIGOL
14/02/2007, 09:52 AM
BOOguie lo de que esto sale mucho mas barato es para discutirlo eh....no sé si es tan asi, pero bueno son etapas y hay que disfrutar de cada una de ellas, tonces que se vengan esas XP!!
elcurioso
14/02/2007, 17:06 PM
BOOguie lo de que esto sale mucho mas barato es para discutirlo eh....no sé si es tan asi, pero bueno son etapas y hay que disfrutar de cada una de ellas, tonces que se vengan esas XP!!
Yo coincido con BOOguie que sale mucho más barato.-
A menos que a tu ex la tuvieras con sandwich de mortadela y coca.
RODRIGOL
15/02/2007, 11:22 AM
nooooo ningun sandwich, pero solo saliamos los sabados, (viernes para los pibes), entonces entre ir a cenar y luego cine o bowling o pool o salidas de novio...no gastaba mucho, el teloh no hacia falta porque yo vivo solo, entonces por eso les digo de que si tuviera q pagar por todas las veces que me garchaba a mi novia...les aseguro que es muuuuuucho mas caro...por lo menos asi lo veo yo!