PDA

Ver la Versión Completa : Me ensarte por boludo

cartabrava
07/02/2007, 14:14 PM
Así es amigos, vine de vacaciones y no me podía comunicar con Barbi, asi que fijandome en algunas XP, llamé a Maira. Concreté la reunión y me atendió una pendeja rubia media dormida. Le pregunté si era Maira la que publica como ex telefonista, me dijo que si. Y bueno rumbié para el depto de pasillo.(timbre 4) Muy lindo, muy moderno y muy limpito. Me quedé con las dudas, pero como no había leido bien las XP, seguí con el tema. Lindo cuerpo, lindos ojos, joven me dijo 23 años, puede ser. Lo que siguió nada que ver con un buen polvo. Como para olvidar. Traté de calentarla, pero no habia caso, después de algunos besitos, me puso el preservativo, la puse en cuatro y me puso cremita en el pitin !!!, yo que no lo tengo grande, me pareció una exageración, pero era medio estrecha y se sacudió bastante. Cara de nada, mirando el techo, casi agarro los pantalones y me voy, pero luego de una serruchada larga, me saco el forro y le acabo en las tetas. No amagó a nada, esperaba una chupadita final, algo de algo, pero nada.
Lo lamento, pero espero encontrar a la verdadera Maira.
Mientras tanto me puse a leer lo que había pasado en el foro y me espanté, asi que con tiempo voy a meterme en la charla.
Un abrazo
Como siempre, la información del foro es la justa, y no hay que perderse ni una palabra, está todo muy clarito, el pelotudo fui yo.

xhopper
07/02/2007, 14:33 PM
Yo también me ensarté la primera vez. Pero la otra Maira, la veterana, es una cojedora impresionante. Vale la pena insistir.