Ver la Versión Completa : [XP] Lola
Snyder
11/02/2007, 16:07 PM
Amigos foristas:
Despues de haber empezado la noche de ayer o la madrugada de hoy domingo para ser mas preciso un tanto accidentada debido a una situacion muy particular entre una "señorita de la noche" y yo (que, aclaro, fue mas que interesante... digamos, hasta inesperada) y despues de haber leido varias recomendaciones en este foro, me dirigi al reducto de placer conocido como Lola. Llegue, pague la entrada correspondiente ($15) y cuando fui al salon me encontre con que habia bastante gente pero pocas chicas, digamos 2 o 3 sin contar las 2 camareras. Pero la suerte estuvo de mi lado ya que el trago me lo trajo, no la camarera como pasa habitualmente, sino una las señoritas que estaban en la barra. Su nombre es Yanina, blanca, pelo rubio con rulos, buena onda, alta, buen cuerpo... tomamos un par de copas y le pregunte como venia el tarifario, que paso a describir: 30 min./$60, 45 min./$100 y 60 min./$120... como veran la inflacion ha llegado hasta donde uno menos se lo imaginaba... bueno, al menos la copa de las señoritas sigue igual ($20). Mientras yo estaba con esta señorita hubo un show de una morocha mas que interesante, a lo que una vez terminado yo en tono de joda le dije: "listo, nos vamos vos y la morocha" y ella me responde con total franqueza: "la conozco porque ella es mi amiga, pero no paso con ella, si queres fiesta, yo paso con otra, una rubia que cuando la veo te la voy a presentar, se llama Sonia". Bueno, pense, es una opcion, hay que ver que onda Sonia. Cuando ella la vio a Sonia, la llamo se acerco, nos presentamos, muy linda mina, buen cuerpo, pero cuando la quise invitar a una copa, ella me dijo que no podia porque ya habia un cliente esperandola... y el señor en cuestion era un chinito (¡¡¡¡LPQLP!!!!!) que se ve salio de su supermercado y queria un poco de diversion... En ese momento me acorde de la madre del jefe de la oficina de inmigraciones... Bueno, decidi pasar con Yanina, le pague una hora y fuimos a un telo que esta en la calle Falcon (calculo, porque ese era el nombre) en donde tuve que abonar $20 por la hora. El desempeño de Yanina fue muy satisfactorio (PT con)... por la garra y las ganas que le puso. Nos quedamos un ratito charlando de las cosas de la vida. Algo muy interesante por parte de ella, ni bien acabamos lo primero que hizo ella fue bañarse. Nos volvimos al boliche, nos despedimos y yo me fui con la firme intencion de volver para poder cumplir mi "fiestita" y porque vale la pena porque el boliche esta mucho mejor que Envidia o Lafuente.
Espero no haber sido muy largo con el relato y no haberlos aburrido.
Saludos!
P.D.: El chinito del orto se fue con Sonia al mismo hotel y en el mismo momento que fui yo con Yanina... cosa 'e mandinga...
Modder
11/02/2007, 16:26 PM
Y hubieras hecho una fiesta occi-oriental!
Anoche estuvimos en la puerta de Lola, despues de ir a Top Secret y Pampita, pero no entramos porque ya era de día y había muchos casados que no pueden volver a casa tarde (pero las mujeres que fueron al golden vuelven a la hora que quieren...)
La vi pasar a María, nomás.
Algún partucero que me recuerde si Yanina no es la tercera de la famosa fiesta Mopso - Partu 0 - The Modder, junto a Luli y Sonia. Si es así es raro, porque sí hicieron fiestas juntas.
Capitan america
11/02/2007, 22:05 PM
Felicitaciones por tu experiencia en lola amigo snyder
POr lo que comentan las minas , es sabido que a los chinos le gustan las rubias o teñiadas de rubias ( me lo dijeren muchas minas del ambiente).
Yo fui unos en su momento muy criticos con lola por el precio y las habitaciones espantosas peor admito que lola en flores posee el mejor plantel de minas superando al decaido envidia ( para mi fue uno de los mejores pero viene de mala racha) y a dolys que jamaz me gusto.
poreso les digo a todos los que no conocen LOLa, que vallan porque pueden encontrar buena mercaderia y con fecha de vencimiento a largo plaza, muy largo plaza................
nefro
11/02/2007, 22:53 PM
P.D.: El chinito del orto se fue con Sonia al mismo hotel y en el mismo momento que fui yo con Yanina... cosa 'e mandinga...
El chinito ese viene incorporado con Sonia.....
Infinidad de veces estuvimos esperando para arrancarla en alguna partuza y solo en 2 oportunidades lo pudimos consumar, porque el chino "soniero" siempre tiene una copa mas para pagarle (y la flaca, que es cualquier cosa menos boluda, sabe que antes de mandarse con otro cliente lo seca al chino)
Un abrazo
Pablito
11/02/2007, 23:28 PM
Felicitaciones por tu experiencia en lola amigo snyder
POr lo que comentan las minas , es sabido que a los chinos le gustan las rubias o teñiadas de rubias ( me lo dijeren muchas minas del ambiente).
.
Te estas metiendo con gente muy pesada. Yo que vos me cuido de lo que digo.
Capitan america
11/02/2007, 23:58 PM
Es muy sabido lo que dije en el ambiente del puterio sobre el gusto por las rubias de los chinos
¨pablito
Yusuf
12/02/2007, 01:11 AM
Y las rubias tienen esa vanguardia que atrae a los Orientales.
Modder
12/02/2007, 02:00 AM
avance un casillero
Modder
12/02/2007, 02:01 AM
vanguardia.
(Del (http://www.foropiratas.com.ar/) ant. (http://www.foropiratas.com.ar/) avanguardia, y este de (http://www.foropiratas.com.ar/) aván, por (http://www.foropiratas.com.ar/) avante, y guardia).
1. f. Parte de una fuerza armada, que va delante del cuerpo principal.
2. f. Avanzada de un grupo o movimiento ideológico, político, literario, artístico, etc.
3. f. pl. Lugares, en los ribazos y orillas de los ríos, donde arrancan las obras de construcción de un puente o de una presa.
a, o a la, o en, ~.
1. locs. advs. En primera posición, en el punto más avanzado, adelantado a los demás. Ir a la vanguardia. Estar en vanguardia.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Me podés explicar que quisiste decir??
nefro
12/02/2007, 08:12 AM
Esta clarísimo.
Los Orientales son sumamente organizados y ordenados.
Contrariamente a nuestra idiosincrasia, ellos se sienten mucho mas a gusto en presencia de fuerzas del orden o de seguridad.
Cuando van los guardias, los Orientales se sienten atraídos.
"Esa van guardia que atrae a los Orientales"
Hay que aprender a leerlo entre líneas, amigo, o dejarlo.
(Quizà sea mas aconsejable lo último, pero.....¿còmo explicarte....?)
Un abrazo
Yusuf
12/02/2007, 08:22 AM
Esta clarísimo.
Los Orientales son sumamente organizados y ordenados.
Contrariamente a nuestra idiosincrasia, ellos se sienten mucho mas a gusto en presencia de fuerzas del orden o de seguridad.
Cuando van los guardias, los Orientales se sienten atraídos.
"Esa van guardia que atrae a los Orientales"
Hay que aprender a leerlo entre líneas, amigo, o dejarlo.
(Quizà sea mas aconsejable lo último, pero.....¿còmo explicarte....?)
Un abrazo
Capaz el Cariñoso49:cool: , me entiende...aparte es cierto a los rubios le gustan morochas y a los morochos le gustan rubias o blancas.
Y a los Orientales les gustan las blancas dado que las chicas orientales no tienen tanto busto y cola.
nefro
12/02/2007, 08:38 AM
Y a los Orientales les gustan las blancas dado que las chicas orientales no tienen tanto busto y cola.
Pero entonces les tendría que gustar las brazucas, Colombianas o Dominicanas, mulatas que tienen mucha cola y mucha teta !!!!!!
Sigo sin entender......:confused:
Un abrazo
Yusuf
12/02/2007, 08:51 AM
Pero entonces les tendría que gustar las brazucas, Colombianas o Dominicanas, mulatas que tienen mucha cola y mucha teta !!!!!!
Sigo sin entender......:confused:
Un abrazo
El tema es el color de piel eso influye mucho en los orientales , dado que en Asia no se consiguen chicas rubias o chicas blancas , por eso se solicitan muchas rusas en Asia y morochas tambien , pero la preferencia son chicas blancas.
Modder
12/02/2007, 12:58 PM
El tema es el color de piel eso influye mucho en los orientales , dado que en Asia no se consiguen chicas rubias o chicas blancas , por eso se solicitan muchas rusas en Asia y morochas tambien , pero la preferencia son chicas blancas.
???
Me permito insistir con el comentario de nefro.
Y no les deberían gustar las negras culonas entonces???
Pablito
12/02/2007, 12:59 PM
Yo una vez conoci a una rubia.....y tambien era blanca.
Cosa de locos,no?
Yusuf
12/02/2007, 19:23 PM
???
Me permito insistir con el comentario de nefro.
Y no les deberían gustar las negras culonas entonces???
Si por que no , tambien es por un tema de distancias y cultura las rusas se acomodan mejor a las costumbres asiaticas que una mina sudamericana...siempre las morenas , morochas son con mas garra y predisposicion que las rubias o blancas que son por lo general frias , en ese sentido las morochas encantan mas que las rubias.
Pero la preferencia en Asia son rubias y blancas ( es un gusto de los gatos asiaticos ) esto no lo puedo confirmar con algo , pero es sabido que les gustan mas las rubias y blancas a los orientales , quizas sea por que tienen Rusia al lado , siendo facil traelas y por ejemplo Brasil es mas lejos ( siendo para mi las mujeres mas lindas del planeta las brasileras , tambien las traviesas mmm:p ) , las costumbres de Asia hacen que las chicas no quieran ir , llendo estas principalmente a Europa en vez de Japon , Korea , Taiwan , Malasia paises ricos de Asia.
Capitan america
12/02/2007, 21:54 PM
Segun muchas minas , en el ambiente gateril los chinos son los mas racistas de todos, muchas mocrochas me confirmaron que los chinos ( en la mayoria de los casos ) no quieren pasar con ellas.
Les gustan , blancas , menuditas y en lo posible rubias o coloradas.
Bueno cada cual tiene sus gustos no?
ALEJANDRO MAGNO¡¡¡
12/02/2007, 22:25 PM
Casi siempre los opuestos se atraen(al menos a la hora de garchar)
A mi me Encantan las Negras,sus piernas Gruesas, Duras y Culos Perfectos¡¡¡¡¡¡
Ademàs son Salvajes cojiendo,sin lugar a dudas las mejores.
:sexboink:
Snyder
12/02/2007, 23:12 PM
Quisiera hacer una pregunta: De todos los que leyeron mi experiencia en Lola alguno sintio o penso que yo estaba haciendo algun tipo de discriminacion o acto racista cuando hice referencia al chino? Porque yo se claramente que no tendria y creo que no se puede hacer este tipo de comentario, pero en otro foro afin a los temas que se tocan aca hice un comentario de mi experiencia y me dijeron por lo que escribi acerca de esta persona que estaba cometiendo un acto de discriminacion y/o racista.
Saludos!
Capitan america
12/02/2007, 23:21 PM
Quisiera hacer una pregunta: De todos los que leyeron mi experiencia en Lola alguno sintio o penso que yo estaba haciendo algun tipo de discriminacion o acto racista cuando hice referencia al chino? Porque yo se claramente que no tendria y creo que no se puede hacer este tipo de comentario, pero en otro foro afin a los temas que se tocan aca hice un comentario de mi experiencia y me dijeron por lo que escribi acerca de esta persona que estaba cometiendo un acto de discriminacion y/o racista.
Saludos!
Quedate trankilo snyder que no dijiste nada raro, no te persigas, que lo quendijistes es normal y no es xenofobo.
Por lo menos asi lo veo yo
Yusuf
12/02/2007, 23:23 PM
Cosa de locos,no?
JaJaJa...lo de blanca lo digo por si la chica tiene pelo negro:).
Yusuf
13/02/2007, 01:18 AM
Segun muchas minas , en el ambiente gateril los chinos son los mas racistas de todos, muchas mocrochas me confirmaron que los chinos ( en la mayoria de los casos ) no quieren pasar con ellas.
Les gustan , blancas , menuditas y en lo posible rubias o coloradas.
Bueno cada cual tiene sus gustos no?
Te equivocas querido C.A , es una cuestion de preferencia.
Mira te lo explico asi : A los morochos ( Yusuf el Almoravide:cool: ) nos gustan mas las rubias y las blancas , mas que las morochas...a los blancos les gustan mas las morochas que las rubias y blancas...( esto es por lo general , no algo 100% comprovado ).
Por ejemplo : Las pelirrojas les gustan a casi todos por que son escasas estas chicas y diferentes a los dos grupos mayoritarios ( blancos y morochos ) , yo creo que uno busca lo diferente de uno mismo.
Loquilla
13/02/2007, 03:19 AM
Cosa de locos,no?
Si acà estan todos locos........Que pasa con los chinos??????....Señor mod......asi no es la cosa.....pobre chino che.....acso los orientales no cojen?????
Esto es discriminaciòn........asi no se puede convivir en este foro........
Magnanimo
13/02/2007, 03:25 AM
Qué onda ?
Yo no tengo pija, no cojo ? :banana_ba
Loquilla
13/02/2007, 04:02 AM
Es lo que parece.....si tenens los ojitos asi: --, olvidate.....jubilate la japi....en Argentina los chinos no cojen pibe.........
nefro
13/02/2007, 08:55 AM
Qué onda ?
Yo no tengo pija, no cojo ? :banana_ba
Che, Magna, sacamos de este berenjenal.
¿A vos que tipo de chica te gusta (sacando las que ya sabemos.....:rolleyes: )?
Un abrazo
Pablito
13/02/2007, 11:48 AM
Saludos!
No les des bola Snyder, siempre va a haber alguno que busque algo para romper las bolas.
Pablito
13/02/2007, 11:52 AM
Si acà estan todos locos........Que pasa con los chinos??????....Señor mod......asi no es la cosa.....pobre chino che.....acso los orientales no cojen?????
No es discriminacion, che!
Los chinos, japoneses,coreanos,taiwaneses,vietnamitas tienen el mismo derecho a coger que los demas.
Pero vos no los defiendas tanto, vos sos rubia y blanca, podes tener un target mas alto.:banana_ba
nefro
13/02/2007, 12:27 PM
Por supuesto que los asiste todo el derecho del mundo!!!!
Otro criterio sería xenófobo.
A la noche, y puertas adentro de las tintorerías y autoservicios, que hagan lo que les plazca. :D
Un abrazo
Magnanimo
14/02/2007, 02:15 AM
Por lo que veo...
Yo no cojo :cool:
Nefroooo te olvidaste un rubro che !
Por supuesto que los asiste todo el derecho del mundo!!!!
Otro criterio sería xenófobo.
A la noche, y puertas adentro de las tintorerías y autoservicios, que hagan lo que les plazca. :D
Un abrazo
nefro
14/02/2007, 08:44 AM
Por lo que veo...
Yo no cojo :cool:
Nefroooo te olvidaste un rubro che !
Disculpá.
Restaurantes chinos también :D
Un abrazo
Pablito
14/02/2007, 13:31 PM
Disculpá.
Restaurantes chinos también :D
Un abrazo
creo que lo decia por los cibers......por once yo vi muchos cibers (utilice sus servicios alguna que otra vez) que eran atendidos por personas de raza oriental
Hector Barbosa
14/02/2007, 20:03 PM
estaba leyendo esto, no entindi un carajo, a mi las que mas me gustan son las italianas, y viaje bastante.
me pregunto que tiene que ver el culo con el mes de agosto
snyder que lio armaste :)
saludos
tp
Snyder
14/02/2007, 22:58 PM
estaba leyendo esto, no entindi un carajo, a mi las que mas me gustan son las italianas, y viaje bastante.
me pregunto que tiene que ver el culo con el mes de agosto
snyder que lio armaste :)
saludos
tp
Amigo Tito:
Lo que daria por garcharme una italiana... y mas siendo que yo tambien soy italiano (legalmente y sanguineamente)... Viste Tito? Yo quise aportar un pequeñito granito de arena a la comunidad y mira en que derivo... ;)
Saludos!
Magnanimo
15/02/2007, 02:34 AM
Eeeeeehhhhhhh !
No sean tan susceptibles che !
No se armó ningún lío...
Lo único que me quedó claro es que los chinos y ponjas que tienen supermercados, tintorerías y restauranes no tienen pija, no cogen.
Loquilla
15/02/2007, 15:50 PM
Amigo Tito:
Lo que daria por garcharme una italiana... y mas siendo que yo tambien soy italiano (legalmente y sanguineamente)... Viste Tito? Yo quise aportar un pequeñito granito de arena a la comunidad y mira en que derivo... ;)
Saludos!
Che era una joda......hablando en serio, es cierto, los orientales tiene tendencia a elegir rubias........porque???...no sé.....
LOVEHUNTER
15/02/2007, 17:23 PM
vanguardia.
(Del (http://www.foropiratas.com.ar/) ant. (http://www.foropiratas.com.ar/) avanguardia, y este de (http://www.foropiratas.com.ar/) aván, por (http://www.foropiratas.com.ar/) avante, y guardia).
1. f. Parte de una fuerza armada, que va delante del cuerpo principal.
2. f. Avanzada de un grupo o movimiento ideológico, político, literario, artístico, etc.
3. f. pl. Lugares, en los ribazos y orillas de los ríos, donde arrancan las obras de construcción de un puente o de una presa.
a, o a la, o en, ~.
1. locs. advs. En primera posición, en el punto más avanzado, adelantado a los demás. Ir a la vanguardia. Estar en vanguardia.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Me podés explicar que quisiste decir??
Porque es tan malo Modder, una vez que quiere usar un eufemismo para tetotas, globazos, ubrotas y lo trata asi? :p
LOVEHUNTER
15/02/2007, 17:31 PM
Los chinos, japoneses,coreanos,taiwaneses,vietnamitas tienen el mismo derecho a coger que los demas.
Pero vos no los defiendas tanto, vos sos rubia y blanca, podes tener un target mas alto.:banana_ba
Che a todo esto alguien conoce algun oriental que escape a esta sentencia popular: "Mas dificil que encontra un chino con rulos":confused:
Pablito
15/02/2007, 17:46 PM
Che era una joda......hablando en serio, es cierto, los orientales tiene tendencia a elegir rubias........porque???...no sé.....
Porque las rubias son las que mejor combinan con su piel amarilla.
Tan dificil era darse cuenta de eso?
:confused:
Hector Barbosa
15/02/2007, 20:32 PM
Porque las rubias son las que mejor combinan con su piel amarilla.
Tan dificil era darse cuenta de eso?
:confused:
no sabia qeu los orientales tenian tendencias a problemas del higado, las cosas qeu uno se entera aca, esto es el libro gordo de petete:adorar:
saludos
tp
Capitan america
15/02/2007, 20:44 PM
Si algun chino leyera todo esto seguramente se ofenderia no les parece?
nefro
15/02/2007, 20:46 PM
Si algun chino leyera todo esto seguramente se ofenderia no les parece?
Tendría que tratarse de un Chino con complejos y carente del mínimo sentido del humor.
PD: HAY chinos en el foro.
Un abrazo
Capitan america
15/02/2007, 20:54 PM
Tendría que tratarse de un Chino con complejos y carente del mínimo sentido del humor.
Un abrazo
Pero como sabes que son chinos los que hay en el foro?
nefro
15/02/2007, 21:09 PM
Pero como sabes que son chinos los que hay en el foro?
Bueno, hay varios indicios.
Un forista en particular, primero me dijo que era extranjero.
Finalmente almorzamos juntos y ví que tenía los ojos rasgados.
La última pista me la dió el lugar donde nació: Tianjin.
Un abrazo
Magnanimo
17/02/2007, 19:13 PM
Hay Taiwaneses también y con muy buen sentido del humor. :cool:
Un abrazo
flecharota
17/02/2007, 19:30 PM
Un abrazo
No se si tienen sentido del humor o son acomplejados pero SI hay chinos en FP.
,
Listado:Chino , Chinito , Chino 78 , Chino 2812
Informacion recojida de la lista de foreros.
Este es un pais generoso y orgulloso de sus inmigrantes.
Gattaca
17/02/2007, 20:43 PM
Lo único que me quedó claro es que los chinos y ponjas que tienen supermercados, tintorerías y restauranes no tienen pija, no cogen. a mi cuando tengo que garpar en la caja me parecio que cojian y en brochette!!!!!!!!!!!!!!!!!:( :( :( :( en los cyber tambien
Snyder
18/02/2007, 01:23 AM
El dia viernes 16/2 (o madrugada del sabado 17/2) me dirigi nuevamente a este lugar en cuestion. El motivo era que queria darle al fin de mis vacaciones un "broche de oro". Cuando me estaba dirigiendo para alla se me ocurrio dar un previo paso por Lafuente para ver como estaba. Grueso error el mio. Ese boliche sigue estando en una franca caida libre, a pesar de las 2 dominicanas que incorporaron, este lugar se esta viniendo abajo mal... no es lo que era cuando yo fui las primeras veces... hay pocas chicas y la calidad de las mismas es bastante flojito... No abundo en detalles en lo que hice ahi dentro porque no vale la pena. Bueno, despues de ahi me dirigi a Lola. Habia gente y algunas chicas. Entre rapido porque cerca de la puerta habia un grupo numeroso de flacos que se ve estaban en la despedida de soltero de uno de ellos... Bueno, me pido mi trago de costumbre y se me acerca Yanina, la saludo, hablamos un poquito y me dice "Sonia esta libre, la llamo?", Por supuesto!!!!!!... Vino Sonia, pedi una ronda de copas, hablamos entre los 3 un rato, en el medio disfrutamos un show semi-lesbico y como los flacos de la despedida de soltero se divertian de lo lindo... Yo baile un poco con Yanina y bueno, se acercaba el momento de la verdad... Como Yanina sabia que tenia ganas de una partichola porque yo se lo habia en su momento (ver 1° post), me pregunto si queria pasar con Sonia y ella... despues de una ardua meditacion y recordar el proposito de esta salida, destine mi alma a Dios y todos los santos y alla fui con las dos... Como el telo de la otra cuadra no permite que haya 3 personas en una misma habitacion, tuvimos que utilizar las piezas del boliche... no hace falta abundar mucho en la descripcion de estas pseudo-habitaciones... ya subir esas escaleras es como sentirse que uno entra a un escondite de Al-Qaeda en Beirut... lo mas gracioso de todo fue cuando fui al unico baño para todos/as... cuando entre mientras meaba se mando una mina que terminaba el pase para lavarse y arreglarse y cuando me estaba yendo y volvi al baño para orinar estaba ocupado por una de mis doncellas la cual me dejo pasar para orinar mientras ella se arreglaba y a la vez entraba otra chica para lavarse en el bidet... una cosa de locos... Bueno, volviendo a la festichola que me estaba por mandar debo decir que despues de esto me puedo morir en paz... Se besaron entre ellas, se acariciaron, hicieron poses entre ellas que me dieron vuelta la cabeza, despues me sume yo y nos besamos entre los 3, caricias entre los 3, me empezaron a las 2 a manotear el amigo, ya estaba como loco, mientras una me ponia el forro (porque en todo momento el PT siempre con) para petearme la otra me besaba y me acariciaba por todo el cuerpo y asi a la inversa y despues bueno... el pete hecho por las 2 juntas... ay, mama!!!! como que de repente me sentia volando en el cielo... impresionante... y bueno... despues el momento de la accion... no sabia con cual empezar... se ve que entre un poco de alcohol y al sentirme un poco desbordado por la situacion como que el amigo entraba a aflojar un poco pero la señoritas se encargaron de que la cosa siempre estuviera firme... y bueno arranque y termine con Sonia, por una cuestion simplemente de azar... Señores ese pase no me lo voy a olvidar mas... y despues de que acabe seguimos con los besos y caricias... les digo que me acuerdo y todavia siento ese estremecimiento... es que nunca habia vivido algo asi... todavia me acuerdo como mientras bajaba esas escaleras me temblaban las patitas... Bueno, despues de todo eso, volvi al boliche, jugue un pool con Sonia y me fui a mi casa con la mente volando no se por donde y con la satisfaccion de haber cumplido el deber y de haber terminado la noche de la forma en que yo queria que fuera...
Espero no haberlos aburrido con el relato.
Saludos!
Capitan america
18/02/2007, 15:58 PM
EXpectacular
elcurioso
18/02/2007, 19:23 PM
Eeeeeehhhhhhh !
No sean tan susceptibles che !
No se armó ningún lío...
Lo único que me quedó claro es que
los chinos y ponjas que tienen supermercados, tintorerías y restauranes
no tienen pija, no cogen.
Menos mal, potque con la cantidad que son China ya nos hubiera invadido al resto del mundo!!!
ALEJANDRO MAGNO¡¡¡
18/02/2007, 21:33 PM
Menos mal, potque con la cantidad que son China ya nos hubiera invadido al resto del mundo!!!
Muy Cierto, 1 de cada 5 es CHINO:angry:
Abrazo
nefro
19/02/2007, 08:48 AM
Hay Taiwaneses también y con muy buen sentido del humor. :cool:
Me consta.
(El otro día una linterna de Taiwan me hizo cagar de risa: se desarmó sola, antes que le ponga las pilas) :p :p :p
Vamos China, carajo !!!!!
No me aflojen, Compren Soja !!!!!!!!!!
Un abrazo
nefro
19/02/2007, 08:52 AM
El dia viernes 16/2 (o madrugada del sabado 17/2) me dirigi nuevamente a este lugar en cuestion. El motivo era que queria darle al fin de mis vacaciones un "broche de oro". Cuando me estaba dirigiendo para alla se me ocurrio dar un previo paso por Lafuente para ver como estaba. Grueso error el mio. Ese boliche sigue estando en una franca caida libre, a pesar de las 2 dominicanas que incorporaron, este lugar se esta viniendo abajo mal... no es lo que era cuando yo fui las primeras veces... hay pocas chicas y la calidad de las mismas es bastante flojito... No abundo en detalles en lo que hice ahi dentro porque no vale la pena. Bueno, despues de ahi me dirigi a Lola. Habia gente y algunas chicas. Entre rapido porque cerca de la puerta habia un grupo numeroso de flacos que se ve estaban en la despedida de soltero de uno de ellos... Bueno, me pido mi trago de costumbre y se me acerca Yanina, la saludo, hablamos un poquito y me dice "Sonia esta libre, la llamo?", Por supuesto!!!!!!... Vino Sonia, pedi una ronda de copas, hablamos entre los 3 un rato, en el medio disfrutamos un show semi-lesbico y como los flacos de la despedida de soltero se divertian de lo lindo... Yo baile un poco con Yanina y bueno, se acercaba el momento de la verdad... Como Yanina sabia que tenia ganas de una partichola porque yo se lo habia en su momento (ver 1° post), me pregunto si queria pasar con Sonia y ella... despues de una ardua meditacion y recordar el proposito de esta salida, destine mi alma a Dios y todos los santos y alla fui con las dos... Como el telo de la otra cuadra no permite que haya 3 personas en una misma habitacion, tuvimos que utilizar las piezas del boliche... no hace falta abundar mucho en la descripcion de estas pseudo-habitaciones... ya subir esas escaleras es como sentirse que uno entra a un escondite de Al-Qaeda en Beirut... lo mas gracioso de todo fue cuando fui al unico baño para todos/as... cuando entre mientras meaba se mando una mina que terminaba el pase para lavarse y arreglarse y cuando me estaba yendo y volvi al baño para orinar estaba ocupado por una de mis doncellas la cual me dejo pasar para orinar mientras ella se arreglaba y a la vez entraba otra chica para lavarse en el bidet... una cosa de locos... Bueno, volviendo a la festichola que me estaba por mandar debo decir que despues de esto me puedo morir en paz... Se besaron entre ellas, se acariciaron, hicieron poses entre ellas que me dieron vuelta la cabeza, despues me sume yo y nos besamos entre los 3, caricias entre los 3, me empezaron a las 2 a manotear el amigo, ya estaba como loco, mientras una me ponia el forro (porque en todo momento el PT siempre con) para petearme la otra me besaba y me acariciaba por todo el cuerpo y asi a la inversa y despues bueno... el pete hecho por las 2 juntas... ay, mama!!!! como que de repente me sentia volando en el cielo... impresionante... y bueno... despues el momento de la accion... no sabia con cual empezar... se ve que entre un poco de alcohol y al sentirme un poco desbordado por la situacion como que el amigo entraba a aflojar un poco pero la señoritas se encargaron de que la cosa siempre estuviera firme... y bueno arranque y termine con Sonia, por una cuestion simplemente de azar... Señores ese pase no me lo voy a olvidar mas... y despues de que acabe seguimos con los besos y caricias... les digo que me acuerdo y todavia siento ese estremecimiento... es que nunca habia vivido algo asi... todavia me acuerdo como mientras bajaba esas escaleras me temblaban las patitas... Bueno, despues de todo eso, volvi al boliche, jugue un pool con Sonia y me fui a mi casa con la mente volando no se por donde y con la satisfaccion de haber cumplido el deber y de haber terminado la noche de la forma en que yo queria que fuera...
Espero no haberlos aburrido con el relato.
Saludos!
Synder, ¡¡Caìste en el hueco infecto que Lola denomina habitación!! :banana_ba
Te recomiendo que leas esta XP que Modder me rescató de otro sito, donde comprobarás los que pueden tres piratas excitados..... :eek:
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=2222
Respecto de tu XP, parece haber salido todo bien, Sonia no falla, a menos que la acapare el Chino......
Un abrazo
nefro
19/02/2007, 08:53 AM
Muy Cierto, 1 de cada 5 es CHINO:angry:
Abrazo
En China el porcentaje es aún mayor. :sexboink:
PARTU-0
19/02/2007, 10:17 AM
Data :
En el telo de Lafuente no hay problemas con la cantidad de partuzeros a ingresar
En Bahia del Sol tampoco hay inconvenientes hasta 12 esta comprobado que garchan comodamente instalados
Loquilla
19/02/2007, 16:13 PM
Vos callate y no cuestiones...mis elecciones.........Sr Supermoderador.....
Gattaca
22/02/2007, 17:20 PM
se enojo la nena!!!!!!!1