PDA

Ver la Versión Completa : [XP] La Chaqueña de Domino ( Flores ).

Yusuf
12/02/2007, 23:18 PM
Bue...fue hace 3 semanas atras iba yendo para microcentro en el 86 , estaba por flores el colectivo , ahi me acorde de Domino el hotel de Bacacay entre Condarco y Bolivia...me agarro una calentura y la mierda mis planes de ir a Microcentro , me baje en Flores ahi en Av. Rivadavia al 6800 , en plaza Flores exactamente , cruce las vias y encare para la calle Bacacay , recorri varias calles vi varias gatas de buen nivel , iba bajando por la calle Condarco hacia Bacacay , doblo en esa esquina y a 15 metros esta la entreda para autos del hotel Domino , ahi veo paradita a dos domicanas de 6 puntos y a la "Chaqueña" 9 puntos sin joda , voy pasando , la miro ella me mira fijo mmm...:p que mina la describo : pelo negro , test blanca , mide 1.70m , fisico perfecto , una cintura avispa pero perfecta , la cola le doy un 10 , colita parada un 92 o 94 seguro , las piernas que tiene...mmm:p , tienen que verla para creer , bue...yo paso y escucho que ella me silva o algo asi , ahi no pude resistirme y me di vuelta...nos miramos , una risa en ambos:) , me acerco y bien mimosa me toco la panzita suave , fue bajando hasta mi amigo mmm...me puso loco , encima me decia : vamos papi , no pude mas y le dije vamos , mientas ibamos veia esa cola...mmm:p como se movia por Dios , que hembra encima tenia un top y una calza celeste , en eso que ibamos entrando al hotel por el lugar de estacionamiento para autos , le toque toda cola hasta llegar a la puerta:D , entramos a Domino , pago los $15 , entramos a la habitacion , yo no dejaba de mirarle esa cola , se estaba desvistiendo y le digo para !!!...espera un poco ( me la queria franelear a full antes del garch:p ) , la agarro por detras mmm...:p que franeleada le meti , que sensacion esa cola...estuvimos 3 minutos asi , me desvisto ella tambien , ahi le veo...mmm:p esa tanguita de hilo...por Dios que cola , yo mirava para arriba y me decia a mi mismo no me la meresco...que mina , me decia ella veni papi mmm...( que trola , usa ese lenguaje que te exita ) me pone el forro rapido , ( aca tiene una contra ella , es muy relogera todo rapido quiere hacer ) , bue..me hace un pt regular diria un poco rapido y brusco , le digo hagamos otra cosa y paro de chuparmelo , se saca la tanga mmm...:p:p :p que orto !!! , la mirava yo como el peor viejo baboso , le digo veni , queria admirar esa colita un rato y manosearla , me decia ella como hacemos , le digo hagamos primero en cuatro , ahi se puso en cuadro en medio de la cama , mmm...era una cola reef sin joda que perraaa...:p , me le subo encima , ella me acomoda el amigo , es un poco estrecha pero barbaro el sentir eso que a mi no me gusta el garch con forro pero esta estaba barbaro , le estuve dando bomba 5 minutos , cambiamos a la del misionero , va ella se puso asi a mi no me gusta esa posee , estuvimos que se yo 2 minutos asi y le digo parate , ahi hay un espejo enorme la pongo ahi paradita , me mira con esa cara de trola hermosa que tiene y me dice queres cojer parado , yo estaba en la estratosfera una exitacion como nunca tuve , le digo en con voz lasiva siii...:p aca viene lo mejor me pega esa cola a mi amigo , ella me lo acomoda y ahiii nos agarramos como 10 minutos...mmm bien pegaditos que cojida:p :p :p encima la veia por el espejo como le dava y le mirava la cara como la abria y gemia eso me puso loco , estaba por terminar no dava mas , ella me decia mira que se termina el tiempo , le decia no eran 30 minutos me dice no por $50 son 20 minutos esto en medio del garch nos lo deciamos:p ...ja , la paro saco mi amigo de esa conchita estrecha que gusto...mmm:p , yo queria terminar manoseandola...ya era la hora o sea los 20 minutos mientras la tocaba me dice se termino el time , le digo para un segundo que estoy por explotar...no no no me voy...:eek: ahhhhhh , yo les juro no lo creia y se vistio , se fue de habitacion...yo parado como un nabo dicendome anda a buscarla ya !!! , me visto rapido a los tumbos , salgo y le digo al del hotel que deje mis cosas en la habitacion que iba a buscar a la chica que salio , salgo a la calle y no habia nadie me quise morir...entro derrotado al hotel y veo que el hotelero hablaba con una chica en una habitacion que es tipo un comedor lavadero por la voz me di cuenta que era ella o sea la "Chaqueña" , y el hotelero me hace seña de veni y justo sale ella ya vestida estilo normal , le digo te doy $20 mas y terminamos me dice ella : no no no quiero $50 que pun que pan...no llegamos a un acuerdo...agarre le digo al hotelero que entro a la habitacion a sacar mis cosas y a lavarme , agarre mis cosas , me lavo rapido y salgo con una bronca , pensava una y otra vez en mi cabeza esta pudo ser la una de las mejores exp. de mi vida que bolud...y la cague por cortar el garch para monosearla cosa que me encanta:p...bue me tome el colectivo para ir a microcentro y me decia este dia no lo termines asi , agarre y enfile para Constitucion para ponerla...esa es otra exp.

La mina para en Domino en la entrada de Autos de 12hs a 18hs la van a reconoser por las calsas blancas o celestes que usa o si no pregunten por la "Chaqueña" , que decirles , es una bomba la mina pero si te dice 20 minutos son 20 minutos no mas que eso , ella con el time es muy profesional , denle 60 mangos de entrada para hacer 30 minutos , la mina los vale sin duda.
Y es seguro que quiero revancha con ella pero por 30 minutos:p .

Ocelot
13/02/2007, 01:57 AM
Como fatigas la zona Yusuf, que feo quedarse con la leche. pero la pasaste bien dentro de todo.
Esperamos mas xp y menos confrontaciones.
Saludos y mejor suerte para la proxima.

Yusuf
13/02/2007, 02:18 AM
Como fatigas la zona Yusuf, que feo quedarse con la leche. pero la pasaste bien dentro de todo.
Esperamos mas xp y menos confrontaciones.
Saludos y mejor suerte para la proxima.

Tengo que volver...es de las minas a las cuales no me puedo resistir aunque me vaya mal...:rolleyes: